9

640 42 10
                                    

3/3

- sabes Sana te extrañe mucho ,mucho ,mucho.

Sana : yo también Lisa que te parece si jugamos a algo más divertido .- dijo la adolescente con una mirada que la pequeña Lisa no supo descifrar .

-okey ,pero que jugaremos ? - dijo la pequeña pensativa .

Sana : que te parece si jugamos a la mamá y el papá.
Será muy divertido Lisa .que dices ?

- a la mamá y el papá y como se juega eso prima ?- le pregunto con intriga .

Sana : bueno primita , vamos a hacer lo que hacen los grandes que te parece - dijo con una gran sonrisa.

Por la cabecita de Lisa pasaron muchas cosas pensó que Ivan a jugar a cocinar o a  "trabajar " como hacen los grandes . Pero lo que no sabía la pequeña era que su prima tenía otras intensiones. .

_ Bueno me parece bien , como comenzamos ?-
pregunto.

Sana: así mira

- com~ - lo pequeña no pudo terminar de hablar ya que su prima estampó sus labios con los de ella . La pequeña no supo cómo reaccionar y supuso que tenía que seguir con el ritmo de su prima ya que eso era lo que ¿hacían los grandes verdad ? Se cuestiono la niña.

El beso seguia pero la respiración faltaba así que Sana paro respiro profundo y volvió a besar pero estaba es los labios de la pequeña no eran si no su delicado cuello .

- mm Sana para~- dijo la pequeña en un delicado suspiro .

Sana paro en ese instante .

Sana : Aver Lisa has lo mismo para que sientas como se siente estos .- dijo está para amarse su cabello con una liga .

-: ehmm okey - la pequeña tenerosamente se fue
hacercando  al cuello de la mayor y dio un delicado beso y luego fue succionando como su prima hizo el de ella .

Sana: Mmm Lisa si sigue
haci - decía mientras tiraba su cabeza hacia tras damdole más espacio la Lisa .

Sana: que te parece si hacemos otra cosa . Mira ven párate- dijo la mayor - vas a hacer todo lo que te diga ya ! Y no le digas a tu mamá porque eso es nuestro secreto vale?

-: vale!

Sana: Ya ahora bajarme los pantalones okey .

-: okey pero~

X: Lisa , Sana bajen ya vamos a repartir el pastel .

Era la mamá de Lisa ..

Sana : Uy que fastidio pero bueno vamos Lisa para comer pastel .- dijo mientea le daba un corto beso en los labios .

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Lisa sabía que eso estaba mal ya que su mamá siempre le dijo que nadie le podría dar un beso sin su consentimiento . Pero a ella le gustó . Le gustó el beso que su prima le havia dado .

Los echos volvieron a ocurrir al menos unas 5 veces hasta que su prima se fue y no supo nada de ella ni de sus tíos .

Fin del Flashback

Narra Lisa :

Cada vez que recuerdo ese momento me siento triste al recordar que nadie fue a mi cumpleaños solo mis tíos y mi prima .

¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora