5

726 49 10
                                    

Ya a pasado algunos meses y las cosas están empeorando . Me he enterado de cosas que prefería no haberlas sabido , cada ves que lo recuerdo mis ojos se llenan de lágrimas  pero no permito  que se me caiga ninguna, porque para mí , llorar es de débiles y yo no seré uno .. pero el dolor que siento es muy fuerte que es difícil de controlar .....
Me duele el corazón y mucho más  al saber que tú no fuiste una hija deseada y fuiste un maldito  accidente. Ahora entiendo por qué mi papá se fue , el no me quería ....
Cada ves que me acuerde de ese momento me lleno de ira y tristeza...

Hace algunas semanas:

Venía  de pasar un día de mierda en mi colegio cada día tratada de hablar o de estar junto a Jennie  , pero  ella se alejaba o me decia un pretexto estupido como " Me duele la muela y no puedo hablar "' Me duele la cabeza", " Ya me tengo que ir a mi casa ".. y muchas más cosas .

Esto me amargaba y me ponía un poquito triste y no se el ¿ Porque ?  . Mi supuesta respuesta era que no quería que Nayeon se salga con la suyas...  Ahora ya no son solo Nayeon y Jennie  sino también se les a juntado la nueva " Roseanne Park" o como todos le dicen " Rose " ..
Se que ella no es una mala chica pero yo no le acerco a ella siento " según yo " que ella es como la bocona de Nayeóon...

Me despedí de mis loquillas y me fui a mi house ... Llegué y la puerta estaba entre abierta a si que decidí entrar calladito para asustar a mi mamá según yo...

La busque y mi mamá no estaba , fui a ver a la cocina y ahy estaba pero no estada sola estaba con mi abuelita ..
Mi abuelita  Lía vivía en Canadá pero cada 2 años  venía a visitarnos y  alveces no traía regalitos . Pero me sorprende que mi mamá no me había dicho que iba a venir ella....
No hice bulla porque ellas estaba hablando así que me escondí atrás de la pared para escuchar el chisme...

Abu: Ay hija ,yo te lo dije cuidate pero mira ahora te quedaste si marido y porque  por salir con tu paquete no deseado...

De que estarán hablando ? A quien se refieren ?

Mamá : Pero mamá no digas eso yo sí quie~~

Abu: No hija toda la culpa la tiene tu por salir con tu barriga si no vice sido por esa mocosa que se metió . Maldita la hora que no me hiciste caso..

Mamá : Lo se mamá pero que voy a hacer . Pero igual ella es tu nieta y no debes hablar así ... Y que tal que llegue y nos escuche ...

Era de mi ...

Abu : me vale hija ,ella para mí no es nadie entendiste,  mi unico nieto es mi Jin El es el único . Y si no fuera por ella estuvieras estado  feliz con tu familia....

Mamá : si mamá ,pero yo la quise desde el primer momento que estuvo dentro de mi y no la iba a alborotar como TU me aconsejaste y si ese cobarde me ubise querido se vice quedado
conmigo ,porque ella es su hija ,pero ese perro se fue y  desapareció . Pero si para ti es un gran hombre, que podemos hacer y mamá por favor retiraré que ahora no quiero hablar ni ver a nadie . Adiós .

Abu: Ay hija cuando aprenderas a q~~

Mamá : Dije Adiós mamá, no escuchas ..

Sali corriendo a mi cuarto sin hacer ruido ya que sino me escucharían...

Sentí la puerta cerrarce y supe que mi querida abuela se fue....

Porque ella , ella era la persona que más amaba en la vida y me traisiona así, cuántas veces llore a su nombre cuantas veces le dice la que quiera y ella me engañaba diciendo que me quiera también pero esto no es lo que más me duele sino es que quiera que mi mamá me abortara , que yo era una paquete un maldito y estúpido paquete . Yo nunca conocí a mi papá y tampoco sabía porque se fue . Mi mamá me decía que se fue de viaje y no sabe dónde está  y yo le crei . LE CREI COMO UNA ESTÚPIDA . Pero po_que no me lo dijeron amo soy una mujer de 15 años y soy lo suficiente grande para saber lo que en realidad paso ..
Me arrepiento un y mil veces haber confiado en ti abuela ahora para mí estás muerta .

Ahora cargo la culpa de saber que por mi culpa malogre la vida de mamá...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Época actual:

Yo soy  de estas personas que no les gusta contar sus cosas más personales ya han pasado 2 meses de este doloroso momento y yo sigo sonriendo falsamente y nadie se da cuenta de mi dolor....

Ya era hora de receso y salimos todos mientras me dirigía al kioskos  me agarran la mano pensé que era alguna de mis amigas pero vaya sorpresa que me  di era ni más ni menos qué La queridísima Jennie Kim ...

Jennie : Hola Lisa quería saber si podemos hablar.

_: Ahh Hola Jennie ,mmm
Lo siento ahora no tengo cabeza para hablar con nadie .otro día hablamos okey?

Jennie : Ay no te preocupes , solo quería saber porque ya no me hablas?Estás amarga .

Ay como se atreve a decir eso después que estado como 2 malditos meses tratando de hablarle y ella solo se aleja y ahora biene a decirme que si me he enojado con ella . Pero que niñita....

_: Mira Jennie te voy a hacer cinserá ,tu crees que Yo no me voy a amargar si cada ves que te hablo te alejas o me ignoras ..

Jennie : Lose Lili lo siento pero ahora quiero hacer las pases podemos - dijo haciendo un puchero malditamente tierno ..

_: Ay Jennie vamos okey ?

Jennie : ya vamos rápido antes que se acabe el receso..

Y me jalo el brazo y nos fuimos.

Y quién iba a imaginar que está situación y va a dar una vuelta de 360° grados  ..
Cada dia me sorprendes más Jennie Kim...
Mi NiNi.

¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora