- Lisa pero dime qué pasó ?. Porque lloras ?- Jisoo mi mamá..- no pude hablar ya que todos los recuerdo de ese momento vinieron a la cabeza .- mi mamá..
- Lisaa amiga mía . Amiga de mi corazón ,por favor dime qué te paso ? Yo no te puedo ayudar si no me dices nada .- dijo mientras me abrazaba . La necesitaba tanto.
- Chu ,tengo que contarte algo- era hora de contar todo .
-dime Lice.
- Yo, yo... Soy intersexual- Dije con temor al ver cómo su cara cambio a un modo neutro.
- intersexual -dijo susurrando
- Lo entiendo Chu , si ya no me quieres hablar o ya no quieres ser mi amiga lo entiendo ,no te preocupes- dije levantandome de su cama para retirarme de su casa.
- Lisa ,no , no tienes porque irte- dijo mientras me agarran del brazo- mmm yo también tengo algo que decirte . Yo también soy intersexual..
- Queee también lo eres ..
- si Lisa también lo soy y también tengo miedo de que se enteren .- dije mientras sonreía tímidamente - pero este no es el punto importante . Dime qué pasó con tu mamá ?
- le conté todos .
- le contaste que eres intersexual ?
- si, ella ya lo sabe ,pero piensa que me voy a operar, pero yo le dije todos lo que esta pasando .
- como que Lisa?
- bueno...
Flashback:
Hoy en la mañana :
Tengo pensado en contarle a mi mamá todo la que está pasando ahora . Mi mamá piensa que soy hetero y yo también lo pensaba hace un tiempo . Pero llegó Jennie ella cambio mi mundo en una abrir y serra los ojos . Si lo sé . ustedes pensaran ¿pero Lisa te acostaste con una mujer ? Pues si me acosté pero no sentí esa sensación de estar con ella todo el tiempo como me pasa con Nini . Se que con esa chica solo fue sexo ..
- Hola mami como estás ?
- hola mi vida . Ven siéntate a comer ya está el desayuno - dijo mientras me daba una beso en la frente .
- ya mami y el chiquitín donde está ? - me pareció raro que ese demonio no estara ya devorando todo . Pero creo que es mejor así puedo hablar mejor con mi mamá sobre .mm ya saben.
- mamá tengo que decirte halgo - dije mientras me rellenaba la boca de pan.
- Pues dime hija que pasó se trata de la operación ?
- má ehmm sobre ello también quería hablar . Estuve pensando por un buen tiempo y he tomado la decisión de no operarme - lo dije firme porque ya avía tomado eso decisión . Mi mamá se quedó un rato procesando todo.
- pero hija . Porque decidiste eso yo te dije que y~
- No mamá yo ya decidí no quitarme esto , yo me quiero así como soy .
- hija , pero a tu novio no le va a gustar que tengas eso . A nadie le va a gustar - no puedo creer lo que está haciendo mi mamá debería apoyarme y no criticarme .
- mamá la persona que me quiera ,tiene que quererme tal y como soy . Yo no voy a ocultarme de nadie ...
- bueno si decidiste eso no hay otro opción so~- la interrumpí porque si no era todo..
ESTÁS LEYENDO
¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)
FanficLisa siempre pensó y escucho que enamorarse era algo lindo y más si era su primer amor .Pero nunca le dijeron que "amar " dolía tanto ,ella se enamoro de otra Chica pero tenia miedo de confesarlo . Pero ella no sabe que esa chica está enamorada...