28

1.3K 49 23
                                    


Narrador x.

– Tu eres Jong-in ¿Verdad?- Pregunto la chica

– Si soy yo ,que  quiere - pregunto Kai confundí.

– Bueno solo le dijo que Lisa esta al tanto de todo , es mejor que se cuide- advirtió la chica .

– Y tu como sabes de eso!- interrogo Kai se puso un poco nervioso ya que el no sabía que Lisa estan enterada - ¡Dime! Que es lo que sabes!

– Solo te digo es que te cuides ya que Lisa no estára sola- y sin más se fue .

El chico no perdió el tiempo y marco a Stiven- ehmm hola señor Kim , me acabo de enterar que Lisa ya sabe todo y tiene un plan- dijo Kai temeroso - pero se lo juro que ella no va a malograr nada señor- incluyó

– Bien Kai, estás ves no te preocupes- dijo el viejo calmado- de esta estúpida me encargo yo- y colgó .

Pov Jennie

Mi madre siempre me dijo "te vas a enamorar un millón de veces , pero solo a una persona la vas a recordar con nostalgia y con rabia , y por supuesto con los mismos escalofríos , es esa persona que planeaste un futuro " y es verdad . Muchas veces me odie a mi misma por todo el daño que le hice a Lisa y me maldigo , cuando la volvía a ver después de años sentí un gran sentimiento tan extraño , me sentí tan segura a su lado cuando me defendió de Kai me siento muy cómoda cuando estoy con ella. Yo no me considero una persona tan demostrativa no estoy acostumbrada a demostrar afecto a los demás , nunca sentí el amor de una familia..mi madre falleció cuando tenía 6 años desde ese momento todo cambio mi padre no fue el mismo se convirtió en un hombre calculador , egoísta ,miserable sin corazón..Solo mi hija puede sacar ese lado "dulce" de mi .

Mañana , mañana es el peor día de mi vida me caso con ese hombre que tanto detesto y lo peor de todo es que no puedo hacer nada...aveces me imagino que el dia de mi boda llegué Lisa y me rescate y todo sea felicidad pero vuelvo a la realidad y veo que eso no va a suceder.

Me quiero dormir y despertarme pero se que mi hija me necesita y yo a ella..

••••

- Mami , mami
despierta-escucho decir a mi hija-el abuelo dice que ya tienes que Alistarte ya son las tres de la tarde- saltó de la cama y veo que todo ya esta claro mi hija ya está vestida con un hermoso vestido junto a sus pequeños zapatitos.

- Esta bien hijita anda con el abuelo mientras yo me alistó-ella asiente y se va

Me tiro de nuevo a mi cama pensando en todo lo que va a pasar solo quedan dos horas para el evento .

Me dirijo al armario y veo un vestido de novia muy lindo me iluciona mucho ponerme lo pero no en este día , dejo el vestido en la cama y me voy a bañarme.

Minutos después...

- !Mami estás hermosa!

-Muchas gracias hija tu está mas hermosa- alago a mi hija , ella solo se ruboriza un poco .

Nos encontramos en la puerta esperando el carro para irnos al local - Mami hoy te vas a sorprender mucho -dice mi niña emocionada

- Yo no te puedo decir nada pero alguien muy importante para ti si..-me estoy llenando de intriga por lo que dijo Ella- Hoy va hacer un día muy emocionante

- Ojalá lo sea mi niña , ojalá .

••••

Nos quedamos dormidas por un rato , el trayecto es muy largo y me estoy aburriendo mucho .

Pasan los minutos y nada estoy pensando en dormirme y ratito más pero el chófer me avisa que ya llegamos .

Meneo a mi hija para que se levante . Veo por la ventana a una gran cantidad de hombres con ¿armas?

¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora