3/3
Pov Lisa
– Buenos días Nini- aún sigue dormida . Que linda
Salgo de la cama sin hacer ruido quiero hacerle una sorpresa . Me pongo la ropa que me saque el día anterior , recuerdo lo que pasó ayer y no puedo evitar sonreir fue y sería la mejor noche de mi vida .
Jennie sigue dormida parece un ángel , aún pienso en que si hago bien en permitir que vuelva este sentimiento , que vuelva a sentir esas "mariposa " en el estómago pero tengo miedo de que lo que estamos viviendo es estos momentos solo sea una venganza , que en estos mismos instantes despierte y me vote de su casa como una basura y que me haga recordar que soy un estúpido fenómeno .
Mejor no pienso en eso , mejor voy a preparar el desayuno antes de que Jennie se despierte ...
••••••••••••••••♪••••••••♦•
–Listo !
Quedó perfecto ojalá le guste , me dirijo al baño pero uno de los cuadros que hay en la repisa me llama mucho la atención , hay estaba un niña , una mujer y un hombro pero lo que más me llama la atención es aquel hombre se me hace muy conocido y la mujer qué se nota que tiene moretones en el pomulo . La niña se nota "asustada " me parece que es Nini con esa mirada gatuna que es inolvidablemente de olvidar . Me pregunto ¿ Porque se notan tan temerosas ? ¿ Serán los padres de Jennie ? ...
No aguanto las ganas de hacer pis y me voy . Termino ,Me lavo las manos , siento unos pasos apresurados que se direijen a la cocina , salgo y ahy está la personita que fue la primera en robarme el corazón , ella aún no siente mi presencia y aprovecho para abrazarla por la espalda.
– Buenos días mi Reyna - le doy en beso en la nuca . Senti como dió un saltito. ¡ Perfecta ! - como amaneciste ?
– Hay Lili me asustaste, pensé que te habías ido - se dió la vuelta y me abrazo fuerte - no quiero que te vayas otra vez ~porfavor~
– Hey hey no digas eso , mira te digo algo -asintio - esta vez yo no me voy a ir a ningún lado , solo demuéstrame que me quieres y yo me la juego toda por ti...
– No sabes lo bien que me haces Lisa , te prometo luchar por lo ese pequeño amor que nos tenemos y no la voy a malograr como lo hice antes ...
– me alegra oír eso . Ehmm mira hice el desayuno , espero que te guste
- Oh Lisa es estupendo ¡Gracias ! - no dejaba de darme besitos en toda la cara - eres tan linda!
– Gracias y tú eres espectacularmente bella nunca lo olvides ... Ahora sí desayunemos
••••••••
El desayuno fue lo máximo nos la pasamos platicando cualquier cosa que se nos vení a la mente . No cabe duda de que es una mujer extraordinaria .
– Y Jennie quiera saber si Kai firmo a Ella como si padre ¿ o No?
– pues mi padre lo obligó pero el nunca lo hizo siempre se excusaba que no era su hija ... Que era una bastarda
– Hijo de puta... Entonces Ella lleva tu apellido?
– Si mi hija es Ella Kim .
– Manoban.... Suena lindo
–¿ que suena lindo?
– Que tu hija sea Ella Kim Manoban ... Seríamos una linda familia ¿no crees ?
– me parece estupendo pero no quiero ir rápido con esto Lisa , quiero que vallamos lento pero seguro ...
– Entiendo Jennie .
ESTÁS LEYENDO
¿El Último Adiós?. (Jenlisa -G!P)
FanfictionLisa siempre pensó y escucho que enamorarse era algo lindo y más si era su primer amor .Pero nunca le dijeron que "amar " dolía tanto ,ella se enamoro de otra Chica pero tenia miedo de confesarlo . Pero ella no sabe que esa chica está enamorada...