Capítulo 9

186 43 8
                                    

Me acosté el domingo por la noche en la cama y di vuelta sin poder dormir, como siempre me pasaba. Choco no tenía el mismo problema ya que podía escuchar sus sonoros ronquidos a mi lado. Besé su hocico y él se removió haciéndome sonreír.

Con la tenue luz de la luna que ingresaba por mi ventana podía ver las canas blancas que brillaban resaltando por el contraste que hacían con su pelaje marrón oscuro. Eso me indicaba que poco a poco estaba envejeciendo y como cada noche, empecé a pensar en que sería de mí el día en que ya no estuviera a mi lado. Me odiaba por tener esos pensamientos, pero me eran inevitables. Tenía miedo de perder otra vez a alguien que amaba, porque aunque sentía que mi madre siempre estaba conmigo, eso no evitaba que la extrañara.

Cerré los ojos sintiendo las lágrimas caer en mi almohada e intente poner la mente en blanco pero me era imposible mientras esta viajaba a recuerdos con mi madre. Eran pocas las cosas que recordaba, y por eso siempre las recreaba en mi mente, porque me daba miedo olvidarla. Apenas podía recordar su voz, no quería también olvidar su rostro. El nudo se asentó en mi garganta. Era todavía más difícil dormir cuando pensaba en ella.

Mi celular vibró bajo mi almohada y aunque pensé en ignorarlo, terminé tomándolo en las manos y entrecerrando los ojos ante la luz. Mi corazón se aceleró al ver el nombre de Chase, era como si él supiera que necesitaba a alguien con quien hablar.

Chase_01.13

No puedo dormir por culpa de tu cachorro que no para de llorar.

Sonreí ante el mensaje y no tardé en escribir una respuesta.

Lottie_01.14

Ya no es mi cachorro. Ahora es de tu hermana.

Chase_01.15

Bueno, deberías recordárselo porque soy yo quien se está haciendo cargo y lo está cuidando mientras ella duerme tranquilamente.

Lottie_01.16

No exageres, no es tan difícil cuidar a un cachorro.

Sabía que no era difícil pero si debía admitir que los perros a tan corta edad eran muy demandantes. Recordaba perseguir a Choco por toda la casa porque tenía miedo de que se lastimara.

Chase_01.16

Deberías venir a ayudarme ;) o voy a terminar devolviéndotelo.

Lottie_01.17

¿Por qué? Tu hermana parecía muy ilusionada.

Ignoré su broma pero tenía una sonrisa tonta mientras hablaba con él. Como siempre, porque por más que intentara que Chase no se metiera bajo mi piel, él siempre terminaba consiguiéndolo.

Su respuesta fue una foto suya, acostado en su cama y el cachorro sentado a su lado, sin intenciones de dormir. No pude evitar reír.

Chase_01.18

Anoche no pude dormir y ahora tampoco. Es muy pesado.

Lottie_01.19

Como vos. Va a crecer rápido y lo vas a amar. Vas a extrañar que sea chiquito y pesado.

Acompañado de esas palabras le envié una foto mía de ese momento, mientras abrazaba a Choco quien no se inmutó y siguió durmiendo plácidamente, ignorándome como hacía desde pequeños. Esperé una respuesta suya mordiéndome la uña al ver que escribía y borraba continuamente.

Chase_01.21

¿Hay lugar en esa cama para uno más?

Rodé los ojos pero me reí. Ya era extraño que hubiese pasado tanto tiempo sin uno de sus comentarios.

Lottie_01.24

Las primeras noches de los perros en sus nuevas casas son difíciles. Si lo acaricias despacito se va a relajar y se va a quedar dormido. Buenas noches Chase.

Chase_01.25

Buenas noches, despeinada.

Parecía magia pero después de haber hablado con él, abracé a Choco y me quedé dormida rápidamente, sin pensar en nada que no fuera la sensación linda que me quedaba en el cuerpo después de hablar con Chase.

Fragmentos de un corazón roto | REANUDADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora