Kevin Castro

3.1K 77 1
                                    

Narra Kevin.

Me acerco a la barra y me siento en una de las sillas que se encuentran ahí para pedir una bebida.

Esta noche habíamos tomado la decisión de pasar un buen rato con mis amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y una discusión con mi novia no impediría eso.

Cuando ya estoy totalmente satisfecho con la bebida me acerco a la pista de baile con mis amigos y comenzamos a disfrutar de la música por unas largas horas.

El cansancio llega a mi cuerpo y como ya me siento algo mareado y pasado de copas, me dirijo al baño para poder refrescarme un poco. Para mí buena suerte el baño estaba solo.

Hago mis necesidades y luego de lavarme las manos mojo un poco mi rostro, me sobresalto al sentir dos brazos rodeando mi cintura y miro al espejo que estaba frente a mí para ver de quién se trataba.

—¿Qué haces aquí? —Me alejo de su agarre bruscamente pero al darme cuenta que apenas me puedo sostener parado yo solo me agarro de la pared.

—Escuché por ahí que terminaste con tu novia y creí que lo mejor era que estés con mi compañía guapo —Dice coqueta mientras se acerca a mí y me acorrala en la pared.

—Pues escuchaste mal porque mi novia y yo estamos de lo más bien y no me interesa tu compañía —Dije algo fastidiado

Acaso está muchacha no sé cansará nunca de mi rechazo

—oh vamos cariñ, no te mientas más, Ella no te ama porque de ser así, no estaría bailándole a un desconocido —Dice y frunzo el ceño. ¿___________ estaba aquí?

Pero Esa duda se me aclara cuando la veo parada a solo unos pasos detrás de Alejandra y cruzada de brazos.

Está enojada.

—Pues te equivocas Alejandra —Dise mi novia de mala gana —¿Tan sola estás que necesitas meterte en una relación y perjudicarla?

—Tu sola la perjudicas chula , ¿No te cansas de mentirle? —Respondio Alejandra

—¿No te cansas de  estar rogandole  a un  hombre que está  casado —Dijo ella y en ese momento decido que ya es momento de intervenir porque no quiero que mi mujer termine con el pelo de Alejandra en su mano.

—Bamonos —La agarro de la cintura y la saco del baño.

Caminamos hasta salir del bar al que habia venido y entramos a mi auto. La borrachera ya se había ido un poco pero igualmente esperaría un rato para poder manejar bien y no sufrir ningún accidente.

—No mencionaste que saldrías hoy —Hable después de estar en silencio un par de minutos

—¿Te tengo que decir todo lo que voy a hacer ahora? —Me contesto ella de mala gana

Mala señal Sigue enojada y no sé si es por nuestra discusión de hoy en la tarde o por la escena de Alejandra.

—Sabes que no, solo que me extraña porque siempre me lo cuentas —Dije mirandola fijamente

—En ese caso, tú tampoco mencionaste que saldrías —Dijo mirando directamente a los ojos

Esto era una guerra de miradas

—Si lo mencioné, vinimos para celebrar el cumpleaños de Alex , ¿Lo olvidaste? —Dije

Mi novia, que sigue muy enojada, suelta un suspiro y relaja su postura de "chica fría" que tanto me encanta.

Me acerco hasta el asiento de acompañante y dejo un beso en su mejilla.

—Perdóname

—¿Por qué? ¿Por estar encerrado en el baño con Alejandra y dejar que te toque?—Dijo ella con cara de asco

—No pasó nada con Alejandra ni pasará, fue ella la que entro al baño de hombres, yo ni siquiera sabía que estaba ahí —Respondi en defensa

Eso era verdad nunca a pasado nada con esa morra, desde que estoy con ella la eh respetado.

Antes si andaba de canijo pero eso cambio cuando llegó ella a mi vida.

—¿Entonces que quieres que te perdone si dices que no pasó nada? —Gira su rostro y me mira.

—Por nuestra discusión de hoy, reaccioné mal y lo reconozco —Dije

Y ella suspira

—Está bien, yo...también lo siento —Dijo y me sorprendio ella aparta su mirada y sonrío, ella suele ser bastante orgullosa y le cuesta reconocer cuando se equivoca o cuando tiene que pedir perdón. Por eso siempre suelo ser yo quien da el primer paso luego de una discusión.

Hay mujeres

—¿Que dijiste? Es que no te escuché, ¿Puedes repetirlo? —La molesto y ella vuelve a mirarme pero no muy agradable.

—No molestes kc —Dijo ella burlona ella sabe que me prendó cuando me llama así

—¿Por qué? Sabes que siempre me gusta molestarte un poquito —Dije y acerco mi rostro a su cuello, comienzo a dejar besos húmedos allí.

Se que es su debilidad Sonrío cuando ella comienza a jadear ante mis besos.

—Aqui no amor hay jente —Dijo ella soltando un bajo gemido

—Vamos a casa —Logro decir en un susurro me separo de ella pero antes de comenzar a conducir dejo un beso en sus labios y le pido que agarre mi celular y les avise a los chicos que me iba a casa

Cuando llegamos a casa agradecí que no allá ninguna persona de servicio.

La empecé a guiar al piso de arriba y como pudimos llegamos al cuarto.

Me separé un poco para quitar mi camisa y quedar más cómodo, la tumbó a la gran cama y me pongo encima de ella.

Con un poco de dificultad logré quitar su blusa y Bra, para después besarla como si no hubiera un mañana y una mano me apoyaba mi cuerpo para no aplastarla y con la otra mano jugaba con sus pechos a mi antojo .















[°°°°°°°°°°°]

Entraba una y otra vez en ella de una manera tan lenta, estába disfrutando esto como nunca sin duda estar asiendo el amor con ella era otro nivel

Aumento mis embestidas cuando siento que estoy por llegar y ella clava sus largas uñas en mi espalda asiendo que eso me motivara a acelerar mis movimientos.

Ella lo estaba disfrutando tanto como yo

—Kevin por favor —Dijo ella con dificultad

—Que quieres corazón —Dije dando besos dedes su boca asta sus pechos

—Mas rápido —Dijo entre gemido sonoros

Dios jamás que cansaré de hacerla mía una y otro ves
Mi parte favorita de las discusiones Hera la reconciliación sin duda

Nosotros normalmente no tenemos peleas fuertes pero si alguna que otra discusión. Y lo mejor de esas discusiones es cuando la llama y pasión entre nosotros crece aún más y hace que logremos dejar atrás toda aquella discusión.





















.
Holiiiii plebes

Hoy tuve un tiempo y aparte anda inspirada asi que les traigo otro imagina.

Hay veses que me quedo en blanco y pues no sé cómo empezar.

DISFRÚTENLO ❣️

PDT: No olviden agregar este libro a su biblioteca para que vean cuando actualize ✨

No olviden dejar su cariño con una ⭐

Les mando un beso
A donde sea que estén 🇲🇽

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝙇𝙤𝙨 𝙏𝙤𝙮𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora