Victor cuen

1.4K 43 0
                                    


Narra Victor




Hoy finalmente después de tanto y después de aceptar que me gusta aquella plebitas chula

Por fin me le declararé a _________

mi mejor amiga desde la preparatoria, A decir verdad en estos momentos estoy más nervioso que la verga, No quiero perder su amistad por estos sentimientos

pero tengo bien claro que sí sigo guardando esto cada vez se hará más peor de poder soportar.

Realmente la amo, siempre lo hice, solo que ahora ya no es solo como una amiga o hermana , me encanta esa mujer,me vuelve malditamente loco. Podría decir que me tiene a sus pies y ni siquiera se da cuenta.

—Chula  ¿ya estás lista?—Grito desde la planta baja  de su apartamento

Este tipo de salidas eran muy normales entre nosotros. Siempre que alguno de los dos se encontraba con muchos trabajo nos encargamos de buscar un tiempo para salir a algún lugar para asi no solo estar juntos sino también desestresarno un poco.

—¡dame cinco minutos más y estaré lista, lo prometo!—Grita desde su habitación y ruedo los ojos con algo de diversión, mujeres Siempre es lo mismo, tarda mil horas en alistarse, pero sinceramente, estoy dispuesto a esperarla por lo que resta de mi vida.

—Agh, eso sonó demasiado cursi  —Me digo en mi mente.

—Ya estoy, ya estoy —la veo salir de su habitación y me quedo embobado mirándola, todos esos minutos de espera siempre valen la pena.—¿nos vamos?

—si ya era hora —Digo algo nervioso al ver que se había dado cuenta de cómo la mirab —por cierto, te queda muy linda esa ropa —Suelto y antes de arrepentirme comienzo a caminar hacia la salida.

Escucho como una leve risa sale de su boca haciéndome sonreír y sonrojarme al instante.

Esta noche nos habíamos decidido por asistir a un parque de diversiones. Caminábamos a la par mientras mirábamos a qué otro juego podríamos subir.

—¡ese, ese! —Dice como niña pequeña mientras señala el juego de los autos chocadores.

Suelto una risa y asiento mientras nos dirigimos hacia el juego.

Pagamos los boletos y sin más, nos subimos.
Mientras esperábamos que los demás se acomodaran para que el juego empezara

Entonces comencé a hablar...

—_________, yo quiero decirte algo...—Digo luego de unos minutos.

—¿qué quieres decirme Victor? —Me  mira directamente a los ojos y siento como hace que mi corazón late con mucha fuerza.

VERGA es ahora o NUNCA

—Yo amm como desierte  —YA DILO me repito a mi mismo —tu me gu......

Y en ese momento un choque algo brusco me interrumpe, el juego ya había comenzado y un auto nos había chocado haciéndome imposible el seguir con mi confesión.

Comienzo a manejar el auto chocando a todos los que pueda, algo frustrado por no haber podido terminar de decir lo importante, hasta que terminó el juego.

Cuando finalizó, ambos bajamos y fuimos por un copo de nieve.

—Y...¿qué era lo que querías decirme?               —pregunta mientras nos sentamos en una banca.

—Yo...tumegustas- digo lo más rápido que mi lengua me permite y en prácticamente susurro mientras cierro los ojos con fuerza.

—¿Qué? no escuché nada, ¿podrías hablar fuerte y claro? —No dios por se me es tan difícil decirle a una plebe que me gusta

Suspiro y abro los ojos para mirarla. ¡Ya díselo de una vez, cobarde! me grita una voz en mi mente.

—________Tu me gusta —Suelto sin más

Veo como ella se sorprende y queda en estado de minishock por varios segundos, hasta que parpadea varias veces rápidamente y luego veo una sonrisa asomarse en sus labios.

Sin esperarlo, veo como se acerca y deja un casto beso y rápido en mis labios. Aún sin asimilarlo, escucho esas palabras que estuvieron a prácticamente nada de hacer que mi corazón deje de latir.

—Tu también me gustas, Victor —ahora el que sonríe como un niño pequeño soy yo. Siento sus labios nuevamente chocar con los míos pero esta vez si en un beso duradero.

Recuerdo que fue una confesión complicada pero todo valió la pena ya que exactamente 6 años después estoy casado con el amor de mi vida, un niño de 4 años y una niña en camino.

ESA FUE LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA SIN DUDA





























...

DISFRUTEN PLEBES

NO OLVIDEN AGREGAR ASU BIBLIOTECA ESTE PEQUEÑO LIBRO 🤍

TAMPOCO OLVIDEN DEJAR SUS MUESTRAS DE CARIÑO CON UNA ⭐

Besos asta donde
Esten🖤

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 || 𝙇𝙤𝙨 𝙏𝙤𝙮𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora