Narra _________
Estaba aburrida en la casa de Luis, me dijo que vinieron por qué me extraña y pues resulta que solo quería que viniera para verlo jugar.
Si estuviera mi suegra de perdido me pondría a platicar con ella, pero ella salió de viaje fuera de Culiacán.
Y pues mi cuñada Melissa anda muy ocupada con su trabajo y su embarazo
Mi novio ahora se encontraba en su silla gamer jugando al fornite mientras le gritaba a sus compañeros por el audicular que llevaba puesto.
Para ser exacta le grita a jasson
Cansada de tanto aburrimiento decido levantarme de la cama y caminar hacia él quedando detrás de la silla y paso mis brazos por al rededor de su cuello para acercar mis labios a su mejilla, dejando besos sonoros.
-Amor ¿Me desaburres un poco?-pregunto con mi voz en tono coqueta
Aunque estoy en duda de si me escuchó o no, ya que hasta yo sin tener los audiculares puestos puedo escuchar todo el ruido y griterío del juego. Suelto un suspiro y noto como le causa un escalofrío y sonrío ante eso.
Corro un poco el audicular y vuelvo a susurrarle al oído
—Amor, dame atención.. —Le pido mientras mis manos bajan por su pecho con intenciones de llegar más abajo pero sus manos fueron más rápida y me agarra la muñeca, sin mirarme
—Ahora no muñequita —Ni siquiera me mira, lo que me causa más molestia. Me alejo algo brusca de él y camino hacia la cocina.
Frustrada, busco algo para comer y me siento en una silla hasta que una idea macabra se me viene a la mente.
Me levanto rápidamente y luego de arreglarme un poco y agarrar dinero, salgo a comprar a la farmacia que quedaba en la esquina. Compro ese pequeño frasco y vuelvo feliz a mi hogar.
Cuando vuelvo, Luis aún sigue concentrado en el juego así que aprovecho este tiempo y empiezo a prepararle algo de comer y tomar para que no sospeche.
Me encargo de que las pequeñas gotas de ese líquido de desintegre en el vaso de agua y, feliz con el resultado, veo a mi objetivo salir de la habitación. ¡Al fin! Por un momento creí que se había quedado pegado en esa maldita silla ya que no se levanta para nada de allí.
—Ala verga, que delicioso se ve amor, ¿Me convidas? —Hablo una vez entro ala cosina
—No Es para mí —Digo cortante y él me mira, sin decir nada se sienta a mi lado y me mira comer hasta que ve el vaso de agua de reojo puedo ver qué da varios tragos, suspiro falsamente —Esa era mi agua, tarado
—¿Y ahora por qué estás enojada? Es solo un vaso de agua amor —Noto algo de molestia y sin darle mucha importancia me levanto y me alejo de él
dejando poco menos de la mitad de la comida en el plato.
Tampoco soy mala novia como para dejarlo sin comer.
••••••
Han pasado unas dos o tres horas y no se muy bien cuánta tarda en hacer efecto ese fármaco pero ya me estoy desesperando.
Estaba tratando de distraerme en el sofá de la sala mirando una serie en Netflix cuando veo a Luis llegar a mi lado, le doy una mirada rápida y noto algo grande sobresalir ahí abajo
¡Al fin hizo efecto!
festejé en mi mente.
Él se sienta a mi lado callado, pero lo notó inquieto, no deja de removerse a cada rato así que lo miro.