Al día siguiente Izuku se levanto con mucha alegría y energía, bajo a desayunar junto a su madre y su hermana, las cuales lo veían con sorpresa por esa actitud.
Izumi: Hermano, ¿paso algo bueno anoche?- pregunto con cautela.
Izuku: ¿Por qué preguntas, Izumi?- dijo confundido.
Inko: Bueno, Izuku. Es que, desde la noticia, has estado algo triste y distante.- Explico a su hijo.- Pero hoy estas... como si nada de eso hubiera pasado. ¿Ya te sientes mejor?
Izuku: Uh, bueno. La verdad es que todavía me duele un poco.- dijo bajando un poco la cabeza con una mueca.
Inko se horrorizo, pensando que había arruinado el buen estado de animo de su hijo. Izuku había estado muy deprimido desde que lo diagnosticaron quirkless, y hoy que ya estaba un poco mejor ella tenia que arruinarlo. Pero, para su sorpresa, Izuku levanto la cabeza con una pequeña sonrisa.
Izuku: Pero, ayer vi a un tipo genial en la computadora.- dijo volteando a ver a su madre.- Creo que es la persona más genial que he visto, talvez incluso más genial que All Might.
Inko: Más genial que All Might.- repitio en un susurro, para luego preguntar.- Y, ¿quién es este héroe Izuku?
Izuku: E-Eh, b-bueno. E-Él no es un heroe.- dijo nerviosamente, ganando miradas confusas de las dos peliverdes.- E-Es o era, no estoy seguro, un pitfighter.
Izumi: ¿Pitfighter? ¿Qué es eso?
Izuku: No lo se, sinceramente. Pero, cuando lo vi pelear, quede impresionado.- dijo con sinceridad.
Inko: ¿Y como se llama este peleador?- reformulo su anterior pregunta.
Izuku: Su nombre es Jack Hammer, es canadiense.- respondió.
Cuando Inko iba a preguntar más cosas, vio la hora y sus ojos se abrieron.
Inko: ¡Ya casi empieza la escuela!- dijo preocupada.- ¡Rápido chicos, o llegaran tarde!
Izuku/Izumi: Si mamá.- dijeron al unísono, para luego buscar sus mochilas y salir con su madre hacia la escuela.
Salto de Tiempo
Izuku se encontraba en el patio de la escuela buscando a su hermana, cuando de repente escucho una explosión. Cuando volteo vio como Katsuki, o Kacchan, y sus secuaces golpeaban a un niño. Izuku, sin pensarlo, corrió hacia ellos y se puso entre los bullys y el niño.
Katsuki: ¿Qué crees que haces, Deku?- le grito al pecoso haciendo pequeñas explosiones. Esto hiso asusto a Izuku, pero igual no se movio.
Izuku: Eres muy cruel, Kacchan. ¿No puedes ver que está llorando?- dijo con lagrimas en sus ojos, mientras se alzaba la guardia.- Si sigues así... ¡N-¡N-¡Nunca te lo perdonare!
Katsuki y sus secuaces simplemente sonrieron y activaron sus quirks.
Katsuki: A pesar de no tener ningún quirk...- dijo golpeado sus manos y haciendo una pequeña explosión.- ¿...pretendes convertirte en un héroe, Deku?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hammer
FanfictionIzuku es un joven ordinario en un mundo lleno de gente extraordinaria, y soñaba es convertirse en el Héroe N°1. Por desgracia, su condición como "quirkless" no le permite lograr su sueño. Pero eso no detendrá Izuku, porque él incluso esta dispuesto...