El próximo objetivo

322 40 17
                                    

Pasaron horas desde el enfrentamiento entre Izuku y Vayu, y podemos ver a nuestro protagonista dormido sobre una cama de hospital. Lentamente el peliverde comienza a despertar.

-¿Volví? -pregunto Izuku confundido a la nada. Luego vio que en la habitación se encontraban su su madre y su hermana, que se habían quedado dormidas en sus sillas- Mamá, Izumi, despierten. -dijo mientras sacudía a su madre que se encontraba a su lado.

-¿Eh?... ¿Izuku? -Inko dijo, despertándose para luego ver a su hijo. De repente sus ojos se llenaron de lágrimas y se lanzó a abrazar a su hijo mientras decía- ¡Izuku! ¡Qué bueno que estas bien!

Izumi se acercó a su mamá y hermano, pero en lugar de abrazarlo pellizcó con fuerza el cachete de Izuku y empezó a regañarlo.

-¡¿Qué tan idiota e imprudente tienes que ser para escapar herido de un hospital y volver peor en menos de un día?! -reprochó a su hermano mientras tiraba más fuerte.

-I-Izumi. -Inko dijo nerviosa, viendo a sus dos hijos.

-Oye oye, para. -exclamó mientras hacía que su hermana lo soltara- ¿Y ahora como me encontraron? -dijo mientras acariciaba su adolorido cachete.

-Oh... Una... eh... amable familia te trajo. -Inko respondió, dudando de sus propias palabras. Como si esas palabras los hubieran invocado, la familia Hanma entró por la puerta. Izuku quedó en shock por el asombro, pero rápidamente se puso alerta en caso de cualquier acción sospechosa de la familia.

Izumi saludó amablemente a la familia- Oh, hola. Justo estábamos hablando de ustedes. Izuku, te presento a... -la Hanma menor la interrumpe, la cual también se encontraba lastimada.

-Él ya nos conoce. -aclaró, dejando confundida a Izumi- ¿No es así? -le pregunto a Izuku, el cual solo la miro con desconfianza.

-Hmp... Si. —respondió con seriedad, haciendo que el ambiente entre ellos fuera tenso.

-Eh, bueno... De todas formas. —giró hacia su hermano—. ¿Qué rayos te pasó?

Izuku no estaba seguro de como responder- Yo... -Vayu lo interrumpió.

-Se enfrentó a un tipo violento con un quirk de Bestia -mintió por él, sorprendiéndolo- Yo estuve allí, el sujeto consiguió morderme unas cuantas veces —dijo mientras ponía una sonrisa burlona.

-¡¿Tuviste una pelea callejera?! - Inko gritó con una cara de puro terror- (¡Mi hijo se está convirtiendo en un delincuente!)

-No, yo... Ese tipo fue el que me ataco antes. Y yo... fui a buscarlo. —dijo Izuku, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Izumi.

Izumi regaño a su hermano, con una vena hinchada por el enojo- ¡¿Crees que es el momento para hacerte el orgulloso y buscar pelea?! -respiró para calmarse y luego dijo- No importa, ahora hay que informar a la policía para que busque a ese sujeto.

-Eso no será necesario. -dijo la matriarca Hanma, con una elegancia y serenidad muchísimo mayor a la que mostró horas antes- Nosotros ya nos encargamos de informarlo. -mintió Jin.

-Ya veo, muchísimas gracias. -Inko agradeció, inclinándose respetuosamente.

-Lamento que hayas terminado así por mi hermano. -se disculpó con Vayu.

Vayu simplemente se burló- Tranquila, el otro tipo quedo peor que yo. -Izuku se enojo con este comentario.

-Bueno, bueno. Suficiente charla, es hora de irnos -Azubuike dijo, impaciente por irse.

-Por supuesto, querido. -respondió Jin.

Vayu se movió hacia Izuku, quedando a su lado. Se inclinó hacia su oreja y susurró de forma provocativa- Volvamos a juntarnos alguna vez, Izuku~. -le susurro de manera provocativa, para luego darle un beso en la mejilla.- Muy bien, adiós. Nos vemos luego Izuku -se despidió mientras arrastraba a sus shockeados padres fuera de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku HammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora