Entrenamiento de Batalla

657 68 5
                                    

Ya es el segundo día de Izuku en la U.A., y los alumnos ya tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones. Durante la mañana tienen clases normales como ingles. También hay una cafetería con precios muy razonables.

Ochako: ¿No te dañaras los dientes así?- le pregunto preocupada a Izuku, el cual estaba comiéndose los huesos del pollo que había ordenado.

Izuku: No puedo permitirme desperdiciar comida. Y no.- le respondió mientras seguía comiendo.

Pero en la tarde, esta lo que todos los aspirantes a héroes esperan, el entrenamiento básico para héroes

All Might: Yo... entro por la puerta como una persona normal.- exclamo mientras entraba de una forma nada normal.

Denki: ¡Es All Might!

Eijiro: Vaya, ¡realmente es un profesor!

Tsuyu: Es el traje de Silver Age, ¿no?

Mashirao: Su peculiar estilo me da escalofríos.

All Might: Yo doy el entrenamiento básico de héroes. Es una clase donde aprenderán lo básico para ser un héroe.- les explico a sus estudiantes.- ¡Aprenderán mucho sobre esta materia! *empieza a hacer poses* ¡Empezaremos ya! ¡Hoy haremos entrenamiento de combate!

Katsuki: Entrenamiento...

Izuku: ...de combate.- completo con una gran sonrisa.

All Might: ¡Y junto con eso, esta eso!- dijo señalando la paren de la cual emergieron unos compartimientos.- Trajes fabricados según su Quirk y sus peticiones al empezar en la escuela. *alumnos gritan emocionados* Cuando se cambien, ¡vayan a Ground Beta!

Clase 1-A: ¡Si, señor!

Time Skip

Ground Beta

Podemos ver a toda la clase entrando al campo de entrenamiento ya vestidos con sus trajes, siendo el traje de Izuku el más simple de todos, estando formado solo por unos pantalones de boxeo, unos guantes sin dedos y unas zapatillas simples.

All Might: Dicen que el traje hace al hombre, jóvenes. Sean conscientes que desde ahora... son héroes.- proclamo mientras veía a todos.- Es increíble. ¡Todos lucen fantásticos! ¿Empezamos, renacuajos?

En ese momento ingreso la estudiante que faltaba, Melissa, la cual tenia un traje de héroe rojo y azul con algunos detalles blancos, haciendo alucion a la bandera estadounidense.

Ochako: ¡Midoriya!- exclamo mientras se dirigía al nombrado.

Izuku: Uraraka.- dijo volteándose para luego quedar avergonzado con lo que vio.

Ochako: ¡Te queda bien! Muy humilde.- dijo mientras Izuku la veía algo sonrojado por el traje tan ceñido que ella llevaba.- Debería haber escrito lo que quería... El mio acabó siendo ceñido. Me da vergüenza...

Minoru: *con un pulgar arriba* El curso de héroes es lo mejor.- dijo, recibiendo una mirada de asco de parte de Izuku.

All Might: Y ahora, ¡a entrenar!

Tenya: ¡Señor!*levantando la mano* Este centro de batalla se usó en el examen. ¿Volveremos a combatir en las calles?

All Might: No, ¡avanzaremos dos pasos más allá!- proclamo mientras hacia un dos con los dedos.- Mayormente, enfrentamos a villanos en los exteriores, pero si miran las estadísticas, los villanos aparecen en interiores. Reclusión, arresto domiciliario, tratos ilícitos... En esta sociedad de héroes, ¡los villanos inteligentes se ocultan en las sombras! Se dividirán en villanos y héroes para luchar 2 contra 2.

Izuku HammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora