El Ataque a U.S.J.

623 58 11
                                    

Este es un nuevo día para nuestro protagonista, ya que él y sus compañeros están en un autobús con dirección a una clase de rescate. Durante este tiempo se designo al delegado de la clase, siendo elegido para esto Iida (y Yaoyorozu como subdelegada). También ocurrió una falsa alarma de invasión, que fue provocada por unos periodistas.

Cuando finalmente llegaron a su destino fueron recibidos por la heroína del espacio, Trece, quien los guió hacia el interior de las instalaciones.

Eijiro: ¡Vaya, es como la USJ!

Trece: Un naufragio, un terremoto, un incendio, un vendaval, etc.- enumero la heroína.- Es un campo de entrenamiento que fabriqué. ¡Lo llamó Unidad de Simulacro de Japón, o USJ de forma abreviada!

Clase 1-A: (Es USJ de verdad...)

Los estudiantes vieron como Aizawa se acerca a Trece y habla con ella de algo que no llegan a escuchar. Cuando terminan de hablar Trece vuelve a dirigirse a la clase.

Trece: Veamos... Antes de empezar, déjenme decirles una cosa o dos... o tres... o cuatro... cinco... seis... siete...

Clase 1-A: (¡Esta aumentando!)

La heroína comenzó a explicar sobre su Don, y sobre que con ella iban a aprender sobre como usar sus poderes para ayudar a salvar personas. Cuando termino recibió una ovación de parte de sus alumnos.

Shouta: Muy bien, primero...- pero fue interrumpido cuando las luces comenzaron a fallar.

De repente frente a la fuente se comenzó a formar un portal de color morado, del cual, noto Aizawa, se asomo una cara.

Shouta: ¡Agrúpense y no se muevan!- ordeno a sus alumnos.- ¡Trece, protege a los estudiantes!

Eijiro: ¿Qué pasa?- pregunto confundido mientras empezaban a salir varias personas del portal.- ¿Empezó la lección sin previo aviso como en el examen?

Shouta: ¡No se muevan!- dijo para luego ponerse sus lentes.- Esos son villanos.

Kurogiri: ¿Trece y Eraserhead? El horario de profesores que recibimos decía que All Might estaría aquí.- dijo una cabeza de humo que sobresalía del portal.

Eraserhead: ¿La intrusión del otro día era cosa de esta escoria?

Tomura: ¿Donde esta? Me tomé las molestias de reunir a toda esta multitud... All Might, el símbolo de la paz... No me creo que no esté aquí. Me pregunto si vendrá si matamos unos niños.

Mientras Eraserhead se ponía en guardia los estudiantes estaban preocupados.

Eijiro: ¿Qué? ¿Villanos? Imposible... ¡No pueden entrar a la escuela de héroes!

Momo: Profesor, ¿y los sensores de intrusos?

Trece: Los tenemos, claro, pero...

Shoto: ¿Aparecieron solo aquí o en toda la escuela? De cualquier modo, si los sensores no responden, quiere decir que tienen a alguien con un Don para ello.- dijo el bicolor mientras miraba a los villanos.- Una zona aislada del recinto principal en la que daríamos clase. No son tan tontos como parecen. Este ataque sorpresa lo planearon con algún objetivo en mente.

Eraserhead: Trece, empieza la evacuación. Contacta a la escuela.- le ordeno a su compañera.- Los villanos contrarrestaron los sensores. Alguien podría tener poderes de ondas de radio. Kaminari. Inténtalo tu también con tu Don.

Denki: Si.

Melissa: ¿Y que harás, profesor? ¿Lucharas solo?- pregunto con preocupación.- Con tantos, aunque borres sus Dones... Usted suele capturar al enemigo tras borrar su Don. Un ataque frontal...

Izuku HammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora