Ya ha pasado el tiempo estamos en abril y hoy es el primer día de los gemelos Midoriya en la Academia U.A.. En ese tiempo Izuku ha estado más alerta que nunca,en caso de que Vayu Hanma decidiera a atacarlo. Ya que ella no mencionado ninguna fecha o lugar, eso significaba que podía ser atacado donde sea y cuando sea, y el debía estar preparado.
Actualmente podemos ver a Izuku caminando por los pasillos de la U.A. buscando su aula.
Izuku: Clase 1-A, Clase 1-A. ¿Por qué este lugar es tan grande?- dijo algo irritado, pero luego vio un cartel que ponía 1-A.- Por fin... Que puerta tan grande.
Izuku se quedo mirando la puerta un poco más de tiempo.
Izuku: Solo espero que no sean como Bakugo.- dijo mientras se imaginaba una clase llena de Katsukis, esto le provoco un escalofrío.
Izuku entonces abrió la puerta y entro, encontrándose con un chico peliazul gritándole a Katsuki.
Tenya: ¡Baja los pies del escritorio!
Katsuki: ¿Ah?- dijo con una sonrisa burlona.
Tenya: Faltas al respeto a los veteranos de la U.A. y a quien hizo el pupitre.
Katsuki: Ni hablar. ¿A qué escuela fuiste, secundario?
Izuku: (Dios, ¿por qué a mi?)- pensó con fastidio.
Tenya: Iba a la Academia Privada Somei. Soy Tenya Iida.
Katsuki: ¿Somei? ¿Eres de la élite?- dijo burlonamente.- Me divertiré destrozándote.
Tenya: ¿Destrozarme?- pregunto impactado.- Que cruel. ¿De verdad quieres ser un héroe?
Katsuki solo chasque la lengua irritado, pero luego vio a Izuku en la puerta y Tenya lo vio un segundo después.
Tenya: Tu eres...- dijo con impresión, haciendo que toda la clase volteara a verlo.
Izuku: Hola.- dijo con simpleza mientras levantaba la mano.
Tenya: ¡Buenos días! - dijo mientras se acercaba a Izuku.- Vengo de la Academia Privada Somei. Me llamo...
Izuku: Ya te escuche.- dijo interrumpiéndolo.- Soy Izuku Midoriya.
Tenya: Midoriya, te diste cuenta del secreto que encerraba el examen práctico, ¿verdad?
Izuku: ¿Qué?- pregunto confundido, pero luego entendió a que se refería.
Tenya: Yo fui incapaz... Odio admitirlo, pero fuiste superior a mi.
Izuku: (No fue por eso.)- pensó algo molesto por las afirmaciones.
Ochako: ¡Oh, cabello rizado! ¡Estamos en la misma clase!- exclamo emocionada.
Izuku: ¿Eh? (La chica del examen.)- pensó al voltearse a ver a la castaña.
Ochako: Fue impresionante lo que hiciste con el robot. Ese puñetazo y esa palanca. Fue como: ¡Pum! y ¡Zas!- dijo emocionada mientras imitaba los movimientos de Izuku.
Izuku: Um... Gracias.- dijo apenado mientras se rascaba la nuca.- Soy Izuku Midoriya.
Ochako: ¡Un gusto Midoriya! ¡Soy Ochako Uraraka!
Shouta: Lárguense a otro lado si quieren jugar a las casitas.- dijo de repente haciendo que la clase volteara a verlo.
Alli tirado en el pasillo había un hombre pelinegro desaliñado en un saco de dormir amarillo.
Shouta: Este es el curso de héroes.- dijo mientras abría la bolsa para tomar un jugo.
Izuku/Ochako/Tenya: (¡¿Quien es este?!)
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hammer
FanfictionIzuku es un joven ordinario en un mundo lleno de gente extraordinaria, y soñaba es convertirse en el Héroe N°1. Por desgracia, su condición como "quirkless" no le permite lograr su sueño. Pero eso no detendrá Izuku, porque él incluso esta dispuesto...