Ya han pasado 8 años desde que Izuku se puso la meta de volverse tan fuerte como Jack Hammer. En este momento los hermanos Midoriya tienen 12 años.
Casa Midoriya
Podemos ver a Inko Midoriya en la cocina preparando un desayuno como para una familia de 5 o más.
Inko: ¡Chicos, el desayuno esta listo!- llamo la madre a sus hijos.
Poco después bajo Izumi, la cual ya estaba desarrollando un buen cuerpo.
Inko: ¿E izuku?- pregunto a su hija.
Izumi: Debe seguir durmiendo. Anoche se quedo hasta tarde entrenando.- explico la peliverde.
Inko: Sigh... ¿Qué hare con él?- dijo preocupada.- Incluso si se alimenta bien, el descansar tan poco y entrenar tan seguido no es sano.
Izumi: Si, también me preocupa.- dijo bajando la cabeza.- He tratado de hablar con él sobre eso, pero siempre dice que esta bien y que es necesario.
Inko: Bueno... Al final no importa que le digamos, eso no lo detendrá.- dijo rendida.- Solo quisiera que se preocupara un poco más por su salud.
Entonces se empezaron a escuchar pasos desde la escalera, ambas peliverdes voltearon. En la habitación entro Izuku, el cual tenia una altura de 160cm, algo impresionante para su edad y un cuerpo que, aunque bien marcado, era muy delgado.
Izuku: Buenos Días.- dijo cansado.
Inko/Izumi: ¡Buenos Días!
Inko: El desayuno, Izuku.- dijo mientras le daba tres platos con un desayuno completo cada uno.
Izuku: Gracias, mamá.- dijo para luego empezar a comer.- Esta delicioso.
Inko: ¡Gracias!- dijo felizmente.- Bueno, cuando terminen vayan a prepararse para la escuela.
Izuku/Izumi: Si, mamá.
Salto en el Tiempo
Podemos ver a Izuku e Izumi caminando hacia la escuela con sus uniformes.
Izumi: ¿Cómo va el entrenamiento, Izuku?- pregunto curiosa a su hermano.
Izuku: Bien, pero... últimamente no he obtenido muchos resultados.- dijo mientras se miraba los brazos.- Creo que debería aumentar la intensidad de mi entrenamiento.
Izumi: ¡¿Estas loco?!- grito mientras veía preocupada a Izuku.- ¡Izuku, entrenas excesivamente, apenas descansas y no duermes lo suficiente! ¡No deberías aumentar la intensidad a algo así!
Izuku: Pero, Izumi... Entonces, ¿Cómo puedo hacerme más fuerte?
Izumi: Yo... No lo se.- dijo desviando la mirada, para luego volver a ver enojada a Izuku.- ¡Pero debe haber otra manera! Entiende, Izuku, mamá y yo nos preocupamos por tu salud.
Izuku: Sigh... Entiendo, Izumi.- dijo bajando la cabeza derrotado.- Pero, aun así, debo encontrar una forma de fortalecerme.
Izumi: Tranquilo.- dijo mientras le palmeaba la espalda.- Seguro encontraras una forma.
Izuku: Si... Seguro.- dijo monótonamente, mientras recordaba algo que vio hace algunos meses.
Flashback
Se puede ver a Izuku viendo unos vídeos de Jack, durante uno de sus pocos descanso del entrenamiento.
Izuku: No importa cuantas veces lo vea, Jack sigue siendo impresionante.- dijo viendo la pelea de Jack contra Shibukawa. Pero, el siguiente video era uno que él nunca había visto, exactamente después de la pelea contra Sergio Silva.- ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hammer
FanfictionIzuku es un joven ordinario en un mundo lleno de gente extraordinaria, y soñaba es convertirse en el Héroe N°1. Por desgracia, su condición como "quirkless" no le permite lograr su sueño. Pero eso no detendrá Izuku, porque él incluso esta dispuesto...