El Nuevo Hammer contra El Legado del Ogro

549 54 3
                                    

Por fin había llegado el momento para el que Izuku se había estado preparando. Frente a él se encontraba Vayu Hanma, la descendencia y legado del mismísimo Ogro, Yujiro Hanma. Si hubiera que describir la apariencia física de la Hanma, seria como una copia femenina del propio Baki Hanma. Y la sensación que causaba en Izuku el tenerla en frente, era la misma que tendría un ratón frente a un gato hambriento.

 Y la sensación que causaba en Izuku el tenerla en frente, era la misma que tendría un ratón frente a un gato hambriento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¡¿Qué esperas?!- grito sin salir de su posición.

Vayu: Je... Cálmate, Midoriya.- dijo con una sonrisa burlona.- Te están temblando las piernas.

La chica tenia razón, a Izuku le temblaban las piernas. El instinto de supervivencia de Izuku le gritaba que evitara el combate, pero no lo iba a hacer. Izuku respiro profunda y lentamente hasta que logro que su cuerpo dejara de temblar.

Izuku: Estoy listo.- dijo poniendo un semblante serio.

Vayu: Pues adelante.- dijo de forma burlona mientras bajaba sus brazos, dejando la descubierta para cualquier ataque de Izuku.

Izuku se lanzó velozmente hacia ella, listo para cualquier contraataque de parte de la chica, y le conecto un puñetazo directamente a la cara. Pero, para sorpresa del peliverde, la chica solo retrocedió unos cuantos centímetros. Y cuando Izuku retiro su puño, pudo ver que apenas había logrado que sangrara un poco por la nariz.

Vayu: Esto va a ser divertido.- dijo sonriente mientras se limpiaba la sangre.- Mi turno.

La Hanma lanzó una patada alta hacia la cabeza de Izuku, quien trato de bloquearla. Pero antes de que impactara la chica envió su pie al piso y dio un puñetazo en el abdomen de Izuku. El peliverde respondió rápidamente tomando a la chica del brazo y lanzandola contra una pared. Pero Vayu logro fácilmente aterrizar con los pies contra la pared absorbiendo el impacto y aterrizando con seguridad en el piso.

Vayu: ¿Que pasa?- pregunto con una mirada molesta.- Deja de jugar y muéstrame tu Goudou.

Izuku: Je... Que impaciente.

Izuku volvió a lanzarse contra la chica con la intención de morderla. La chica retrocedió para evitar el ataque, pero recibió un poderoso gancho ascendente de parte del peliverde, lo que la hizo salir volando unos metros. Vayu aterrizo de pie, pero fue recibida con una patada horizontal de Izuku, derribandola unos cuantos metros.

Izuku: ¿Y que te pareció?- dijo mientras volvía a su pose.

Vayu: Je je je...- se rió mientras se ponía de pie, mostrando que los ataques habían tenido poco efecto en ella.- Ya deja de jugar. ¡Ven con todo!

Izuku: Je... De acuerdo.- dijo mientras mostraba sus dientes.

Izuku estaba listo para volver a atacar. Pero cuando iba a lanzarse nuevamente, la chica Hanma se le adelanto, a una impresionante velocidad  la chica le dio al peliverde una patada doble en el abdomen. Y mientras este se recuperaba Vayu lo tomo de la cabeza y le dio un rodillazo en la cara.

Izuku HammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora