Los Frutos del Entrenamiento y Una Nueva Amistad

783 72 18
                                    

Ya han pasado 3 años desde que Izuku empezó a recibir ayuda del Dr. Hashimoto. Actualmente Izuku e Izumi tienen 15 años, y ambos aspiran a ingresar a la Academia U.A. En estos 3 años Izuku gano una gran musculatura, y alcanzo una altura de 190cm. Mientras, Izumi alcanzo una altura de 163cm y con la edad termino desarrollando un cuerpo muy atractivo.

Actualmente podemos ver a Izuku en su uniforme escolar dirigiéndose hacia la escuela, iba solo ya que Izumi estaba enferma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualmente podemos ver a Izuku en su uniforme escolar dirigiéndose hacia la escuela, iba solo ya que Izumi estaba enferma. Pero, se topo con una gran multitud que interrumpía su camino, Izuku vio con atención y vio a un enorme villano con una cara algo animal.

Izuku: Por favor, no otra vez.- dijo con frustración.- Solo a mi me pasan estas cosas tan seguido.

Izuku simplemente ignoro la situación y tomo otro camino hacia la escuela.

Time Skip

Podemos ver a Izuku en clase con una mirada estoica, mientras el profesor empieza a hablar.

Profesor: Como son de tercero, es hora de pensar sobre su futuro. Les pasare unos documentos para planificar su futuro. Pero todos...- dijo mientras lanzaba los papeles al aire.-...planean ser héroes, ¿verdad?

En ese instante todos los alumnos, excepto Izuku y Katsuki, activaron sus quirks y gritaron de emoción.

Profesor: ¡Si, todos tienen quirks maravillosos! Pero usar sus poderes en la escuela está prohibido.- dijo tratando de calmar la clase, pero escucho que alguien le hablo.

Katsuki: ¡Profesor!- dijo llamando la atención de todos.- No nos meta a todos en el mismo grupo. Yo no estaré con la plebe junto a estos marginados.

En respuesta recibió muchas reclamaciones de sus compañeros enojados.

Katsuki: ¡Cállense, segundones!- dijo burlonamente a sus compañeros.

Profesor: Si recuerdo bien, tú quieres ir a la Academia U.A., ¿verdad, Bakugo?

Luego de decir eso todos los alumnos empezaron a murmurar entre ellos, asombrados por ese hecho.

Katsuki: ¡Por eso solo son segundones!- declaro mientras saltaba sobre el banco.- ¡La prueba me salió perfecta! Soy el único aquí que puede ir a la U.A. ¡Sobrepasare a All Might y seré el mejor héroe! ¡Mi nombre estará entre los mejores pagados!

Profesor: Sí, Midoriya Izuku también quería ir a la U.A., ¿no?

Ante esa frase Bakugo se quedo congelado, mientras que Izuku ni se inmuto cuando todos se le quedaron viendo y luego empezaron a reír y burlarse de él. De repente, Katsuki genero una explosión en el banco de Midoriya, pero el ni siquiera retrocedió, solo se quedo mirando impasible a Bakugo.

Katsuki: ¡Oye, Deku!- grito con una sonrisa maniática mientra miraba fijamente a Izuku.- ¡Estás por debajo de los marginados! ¡No tienes quirk! ¿Como puedes querer ir al mismo lugar que yo?

Izuku HammerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora