Ya han pasado 10 meses desde la pelea de Izuku Midoriya y Kenta Hanayama. Durante ese tiempo el Dr. Hashimoto logro mejorar la formula de sus químicos, lo que le permitió a Izuku obtener mejoras en su fuerza.
También, en ese tiempo, Kenta se volvió un amigo cercano de la familia Midoriya, obviamente manteniendo oculto su estado como yakuza. Empezó a pelear ocasionalmente con Izuku, así ambos pueden fortalecerse, y son amigos muy cercanos. A Inko le agrada Hanayama, le parece un joven muy agradable y una buena influencia para Izuku, y suele invitarlo a almorzar. En cuanto a Izumi, ella era recia a confiar en Kenta ya que no conocían mucho sobre él. Pero, con el tiempo, le llego a agradar e incluso, para irritación de Izuku, desarrollo un enamoramiento por Kenta.
En la actualidad podemos ver a los gemelos Midoriya en la entrada de la Academia U.A, listos para tomar el examen de ingreso.
Izumi: ¡Hoy es el gran día!- grito emocionada a su hermano.- Ya veras Izuku. ¡Conseguiré la mejor puntuación en la historia de la U.A!
Izuku: Lo siento, Izumi. Pero quien conseguirá mayor puntuación seré yo.- declaro con una sonrisa desafiante.
Izumi: ¡¿A si?! ¡Yo voy a...!- empezó pero se detuvo de repente y se quedo mirando detrás de Izuku.
Izuku: ¿Que ocurre?- dijo mientras se volteaba y vio a una chica rubia de lentes que se dirigía al interior del edificio.
Izumi: Esa chica... Es la que fue ayudar a Bakugo.- declaro.
Izuku: ¿Ayudarlo con que?- pregunto confundido.
Izumi: Ya sabes. El incidente con el villano de lodo.- le dijo como si fuera obvio.
Izuku: ¿La del quirk de superfuerza?- dijo y su hermana asintió.- No me digas que te da miedo.
Izumi: ¡Claro que no! Simplemente creo que con gente como ella, sera más difícil entrar.
Izuku: Cálmate, Izumi. Somos fuerte. No tienes nada de que preocuparte.- dijo tranquilizadoramente.
Izumi: Si, tienes razón. ¡Vamos!- dijo con ánimos renovados.
Time Skip
Podemos ver a todos los candidatos sentados frente al gran logo de la U.A.
Present Mic: Para los candidatos que llegan ahora, ¡bienvenidos a mi espectáculo de hoy! Everybody say "hey"!
Los candidatos solo respondieron con silencio.
Present Mic: Qué gran respuesta.- dijo burlón.- ¡Entonces, les presentare la explicación del examen! Are you ready? Yeah!
Otra vez solo recibió silencio como respuesta.
Present Mic: Como dice en los requisitos, ¡tendrán 10 minutos para un simulacro de batalla!- en ese momento la pantalla detrás de él empezó a cambiar.- Elijan a quien quieran. Tras la presentación, irán al centro de batalla especifico. ¡¿Ok?!
En la pantalla se mostraba un esquema que decía "usted esta aquí" y con varios cuadrados marcados de la a A la G.
Katsuki: En otras palabras, ¿no podras trabajar con tus amigos?
Izumi: Tienes razón.- dijo la peliverde que estaba al lado del pelicenizo, con su hermano junto a ella.- Aunque nuestros números son consecutivos, tenemos centros de batalla diferentes.
Efectivamente, a Bakugo le toco en el centro A, a Izuku en el B y a Izumi en el E.
Katsuki: Maldición, no podre aplastarlos.
Izuku: Hubiera sido divertido verte intentarlo.- dijo de forma burlona.
Katsuki: Deku de mierda.- susurro con irritación.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hammer
FanfictionIzuku es un joven ordinario en un mundo lleno de gente extraordinaria, y soñaba es convertirse en el Héroe N°1. Por desgracia, su condición como "quirkless" no le permite lograr su sueño. Pero eso no detendrá Izuku, porque él incluso esta dispuesto...