14

1.1K 161 15
                                    

Jeonghan caminaba por el teatro tratando de no tropezar con nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeonghan caminaba por el teatro tratando de no tropezar con nadie.

Era el día del estreno de la obra y no encontraba a Joshua por ninguna parte. No tenía una razón específica para verlo, pero estaba nervioso y necesitaba estar con él al menos unos minutos para sentirse mejor.

Le preocupaba que alguien faltara a la obra y tuviera que reemplazarlo.

El lugar estaba relativamente lleno de personas que querían ver el evento que la escuela había organizado con todos los clubes. El de teatro sería el último en presentarse con el fin de darle un cierre al evento, pero este ya había empezado y Jeonghan no sabía dónde estaba Joshua.

Decidió ir entre bastidores esperando que estuviera ahí y así fue. Lo encontró junto a los demás clubes y los actores, quienes estaban siendo disfrazados y maquillados por Minghao y otros para salir a actuar cuando fuera su turno. Joshua estaba con la mano en el mentón y su pie pisaba repetidas veces el suelo.

─Joshua, ¿estás bien? ─preguntó Jeonghan, notando que algo andaba mal con él.

─No, no lo estoy ─negó con la cabeza─. Seokmin aún no llega y me preocupa que no venga a la presentación.

En ese momento, Minghao dejó de maquillar a una chica y se acercó a Joshua.

─Una estudiante contactó a Seokmin ─avisó.

─¿Y qué ha dicho?

─No podrá venir porque está enfermo.

─Entiendo.

Jeonghan supo que nada bueno podía salir de eso, pero no pudo evitar confundirse porque Seokmin nunca había faltado a un solo ensayo del club y ahora que presentarían la obra, se enfermaba.

─En hora buena, Jeonghan. Al fin podrás saber lo que es actuar ─dijo Minghao con una sonrisa burlona y regresó a maquillar.

Jeonghan deseó borrarle la sonrisa con un puñetazo. Deseó, porque por más que quisiera, no era capaz de hacerlo.

─Tendrás que interpretar el papel de Krogstad ─le dijo Joshua.

─No, de ninguna manera ─se rehusó.

─Jeonghan, tienes que hacerlo. Seokmin no vino y tú eres el actor suplente ─insistió, pero Jeonghan estaba en completa negación─. La obra se irá al caño si no lo haces.

─Y si lo hago, también. ¿Qué pasa si olvido el guión o cometo algún error?

─Nadie conoce el guión tan bien como tú, lo memorizaste entero y has estado todas las clases viendo como actúan los demás. Por favor, te suplico que lo hagas.

─Pero me da miedo, Joshua ─dijo con los ojos cristalizados. Esa simple imagen bastó para detener el corazón del rubio por un momento. Se aseguró de que nadie los estuviera viendo y acarició la mejilla de Jeonghan.

Behind the scenes ✧ JihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora