Harry estaba en el cuarto de Ron, cuando este ultimo empezo a hablar del colegio de que Snape era muy malo y dejaba muchos deveres.... en eso Harry se perdio porque se fijo por la ventana y vio a Ginny volando le encantaba verla le parecia hermosa, pero como siempre Ron tenia que arruinar sus fantasias..¡¿ HARRY ,HARRY ME ESTAS ESCUCHANDO?!, si si Ron continua.Asi paso la tarde hasta que Molly la mama de Ron nos llamo a comer ,yo me sente al lado de Ron enfrente de Ginny, me encantaba estar con los Weasly especialmente porque podia ver a cierta pelirroja que vivia ahi.
Despues de la comida ayudr a Ron alimpiar el cuarto,cenamos y nos dormimos.
A la mañana siguiente todos estaban preparando la maleta como locos, porque hoy era 31 de agosto.
Despues de una Hora ya todos estabamos listos para ir al expreso de Hogwarts, llegaron al anden 3/4 Harry cursaria 5 año.
Cuando entraron al tren vieron a Malfoy quien se aproximo a ellos para molostarlos, despues de amenazarlos se fue, fue cuando al fin pudieron empezar a buscar un compartimento vasio, mientras buscaban encontraron uno al final y se sentaron y acomodaron ahi, Harry pensaba en Ginny, Ron estaba comiendo como siempre y Hermione como cada que hiban en el tren leia solo dejaba el libro si Ron o Harry le hablaban, cuando faltaba poco los 3 se cambiaron, al llegar los de primer año se juntaban con Hagrid, ellos se subieron a un carruaje solo, cuando una chica con cabello pelirrojo preguntosi podia subir ya que todos los demas estaban ocupados, Harry oviamente se quedo viendola, Hermione al ver ka reaccion de su amigo le dijo a Ginny que si podia subir, que se sentara al frente de Harry, y despues mione (llamada asi solo por sus amigos) le piso el pie a su amigo asabache , este reacciono al instante y dejo de mirar a Ginny.
Cuando llegaron al castillo fueron al gran comedor para la seleccion de casas:
Maria Huffelpuf.....
Alexander Griffindor.....
y asi susesivamente, cuando termino la seleccion, el sombrero seleccionador dio su descurso Dumledore dijo las palabras que todos estabamos esperando"A COMER"
Aparecio comida en los platos y todos empezaron a comer mion ya queria saber el horario de sus clases asi que cuando se los dieron a todos ella fue la unica que inmediatamente tomo su horario y ler informo a Harry y a Ron que su primera clase hiba a ser herbologia con Slitering.
_________________________________________
SE QUE EL CAPITULO ES MUY CORTO PERO ASI VAN A SER .
ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Hinny (Harry×Ginny) Lyranna Malfoy×James Potter
FanfictionNo soy muy buena escribiendo esta es la primera vez que escribo denme su opinion me encantan los ships de harry potter (esto es hinny y apartir del cap 20 otro ship asi que si no les gusta este ship no se los recomiendo)(tendre faltas de ortografia...