CAPITULO 25

27 2 0
                                    

P. O. V. JAMES

Estaba en mi casa con mi hermano, hermana y mamá, casi lo olvido tambien con mi papá.

GINNY: James te extrañe tanto (dijo abrazandolo).

JAMES: yo tambien mamá, y Albus va a Howarts conmigo para la proxima.

ALBUS: si, yey.

LILY: no se vale yo ya quiero ir a Howarts.

HARRY: no te preocupes Lily el proximo año sera.

Despues de eso transcurrio la navidad a los 3 les regalaron dinero, lo que les emociono mucho ya que asi podian ahorrar o gastarlo.

Despues de unos días fueron al callegon diagon para comprar los materiales de Albus y de James, los dos estaban encantados.

GINNY: muy bien James esta vez te vas a comprarte una mascota, Albus a Olivander's, despues a la tienda de tunicas y despues te compras una mascota, Harry a la librería con Lily, compren libros para Albus y James y yo ire por los demas materiales.

JAMES: okey pero no es justo que Albus tenga una mascota en primero.

GINNY: tu tambien podias, pero no me recordaste y ahora te estoy recordando que esperan vayan nos vemos aqui despues.

》》》》》》》》》》》》》》》》》

P. O. V. ALBUS

Estaba caminanfo a la tienda de olivander a comprar mi varita, despues de eso fui a la tienda de túnicas en donde me encontre a una chica rubia ojos grises, como de mi edad o la de James, me acerque a ella.

ALBUS:  hola.

???: oh, hola como estas???

ALBUS: bien, tu???

???: igual, como te llamas???

ALBUS: Albus, tu vas a ir a Howarts???

???: si en mi segundo año.

Debe conocer a mi hermano, pense, pero no quise preguntar.

ALBUS: yo voy a mi primer año y tengo miedo.

???: porque???

ALBUS: porque creo que voy a quedar en la casa contraria a mi familia, aunque a mi me gustaría, a mi familia quisa no.

???: y ........ cual es esa casa Albus???

ALBUS: es genial siento que ahi me ira muy bien y me preparara un gran futuro, que aprendere muy bien en ella es ......... Slitherin.

???: no te preocupes es una casa geniam, de hecho yo estoy en esa casa.

ALBUS: enserio, seria fantastico tener a una persona conocida en Howarts, por cierto como te llamas?

???: me llamo Lyranna.

P. O. V. LYRANNA

Estaba en la tienda de tunicas para taodas las ocaciones de Madam Malkin cuando via a un niño, como un año menor que yo, pues se notaba que era su primera vez en la tienda, se acerco a mi y me dijo:

???: hola.

El niño me dio confiansa así que le conteste.

LYRANNA: oh, hola como estas???

???: bien, tu???

LYRANNA: igual, como te llamas???

????: Albus, tu vas a ir a Howarts???

LYRANNA: si en mi segundo año.

ALBUS: yo voy a mi primer año y tengo miedo.

LYRANNA: porque???

Hinny (Harry×Ginny)    Lyranna Malfoy×James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora