CAPITULO 5

112 8 0
                                    

Hermione le dijo a Ginny que tenian que hablar a solas.

𝙶𝙸𝙽𝙽𝚈: 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊??

𝙼𝙸𝙾𝙽: 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚑𝚘𝚗𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝙳𝚎𝚊𝚗 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚒 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚎𝚌𝚎.

𝙶𝙸𝙽𝙽𝚈: 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗.

𝙼𝙸𝙾𝙽: 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚞 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚕???

𝙶𝙸𝙽𝙽𝚈: 𝙼𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘, 𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘𝚜𝚘, 𝚛𝚎𝚋𝚎𝚕𝚍𝚎, 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚕𝚒𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛, 𝚗𝚒 𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘,.𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊.

𝙼𝙸𝙾𝙽:𝚘𝚔 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚋𝚢𝚎, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝙳𝚎𝚊𝚗.

𝙶𝙸𝙽𝙽𝚈:𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚍𝚎𝚛𝚊𝚛𝚎 𝚝𝚞 𝚙𝚎𝚝𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊.

Y asi mion regreso feliz con Harry por tener informacion suficiente y haberle recomendado romper con Dean.

Le conto todo a Harry, el cual se puso muy feliz al saber todo ahora solo tenia que asegurarse de que Ginny rompiera con su novio😈😈😈😈.

Se entero de que Dean efectivamente estaba engañando a Ginny, ya que el iba a tener una cita con una Ravenclaw, tenia que asegurarse de que Ginny lo viera la cita de Dean era en la torre de astronomia asi que le diria que cuando fue alla habia dejado un libro y si lo acomoañaba a recojerlo.

Todo iba segun el plan estaban camino a la torre, cuando entraron vieron a Dean besarse con la Ravenclaw, Ginny no reacciono llorando ni huyendo sino que le dijo muy enojada que era un    🤬😡 --- y que no sabia de lo que se perdia y para le Ravenclaw le dijo que deseguro salia con 2 chicas mas y no se molestara en perder su tiempocon el, refiriendose a Dean de nuevo, le dijo que rompia con el y no queria volver a verlo y que no le vuelva a hablar, dicho esto ella empujo a Dean y a la Ravenclaw fuera de la tore, despues bolvio a ser buena y dijo: Y en donde esta tu libro??,  Harry ante ese cambio de personalidad y esa pregunta se sorprendio y cojio el libro para despues irse.

Harry se estaba preparando para invitar a Ginny a las 3 escobas era la face 2 del plan de mion y como era su plan solo se podia arruinar si el hacia alho mal, solo faltaba la face 3 que era que sea su novia y la ultima face esra decirle a los Weasly de su noviasgo.


Hinny (Harry×Ginny)    Lyranna Malfoy×James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora