CAPITULO 38

9 2 0
                                    

SCPRPIUS: bueno, levantense flojos, vamos a clases.

ALBUS: bueno, vamos Scorpius, los vemos despues.

LYRA: adiós.

ADRIAN: bueno vamos a nuestra clase, que clase tenemos?

LYRA: creo que tenemos pociones.

ADRIAN: te juro que odio esa clase y al profesor.

LYRA: jajaja, si.

Los chicos se dirigían a su clase de pociones en las masmorras. Cuando llegaron había mucho ruido, pero se sentaron.

SNAPE: guarden silencio inútiles. (Dijo gritando eso al entrar).

Toda la clase guardó silencio y se sentaron, para que el profesor continuara hablando.

SNAPE: hoy les asignare parejas, van a ser compañeros todo el semestre, así que no quiero quejas, serán de las dos casas.

Todos se quejaron discretamente pero el profesor siguió hablando.

SNAPE: Lysander... Alicia, Zac... Susan, Adrian... Amelia, Lyranna... James, Leonardo... Katie,........ (el profesor siguió dando nombres de parejas).

ADRIAN: por favor, me toco con Amelia, la Griffindor más fastidiosa que haya conocido.

LYRA: ni que lo digas, a mi me tocó con Potter.

En la otra mesa los Griffindor hablaban.

LYSANDER: en serio, me toco con Alicia.

JAMES: no esta tan mal, es bonita.

LYSANDER: tu lo dices porque te tocó con Lyra, aparte ella es Slitherin.

LEO:  bueno, ya que mal por ti pero a mi me tocó con Katie, podrá ser Slitherin pero es bonita.

JAMES: no puede ser, debes dejar de intentar ligarte a cada chica linda que vez.

LEO:  no te preocupes amigo, no me ligare a tu chica, aunque me duele no poder hacerlo porque es la más hermosa de todo howarts.

JAMES: bueno, opino que hay que tener un pequeño código, y aplica para todos nosotros, nada de ex-novias, novias, intereses amorosos, hermanas, MAMÁS, y digo eso para ti Zac.

ZAC:  James, no seas así.

JAMES: jajaja, no te creas, estaba bromeando, aunque las mamás si entran en el código.

LYSANDER: para que alguien quisiera ligarse a las mamás?

LEO:  pues de todas las mamás yo me ligaría a la mamá de James, Ginny, es hermosa y millonaria.

JAMES: que te pasa amigo, es mi madre.

LEO:  jajaja, obvio no lo haría estaba bromeando, no soy tan mujeriego, pero si yo hubiera nacido unos años antes o tu mamá unos años después olvidate de tu padre, jajajaj.

ZAC:  que bromista.

LEO:  no te hagas que la edad y el esposo de su mamá es lo que te detiene Zac.

JAMES: bueni dejemos de hablar de mi mamá, eso es todo lo del código, tomen nota mental.

LEO:  bueno, solo para ser precavido, se pueden ex si se pregunta al amigo.

JAMES: para que lo quieres saber.

LYSANDER: ya sabes, el quiere ligarse a Lyra si llegan a romper.

JAMES: wow... wow... wow, ella no es mi novia.

LEO:  entonces puedo ligarmela.

JAMES: obvio no, es mi interes amoroso, esta en la lista.

LEO:  como odio esa lista.

LYSANDER: jajajaja.

SNAPE: dejen de hablar !!! Su trabajo sera traerme una buena poción, de preferencia que no sea básica porque afectará su calificación,  les daré 5 días para que la entregen. Y no, no hay cambios ni de limites de la entrega de la poción, ni de cambio de compañero. Y por cierto, también harán un ensayo de la poción.

Luego se acabó la clase y salieron del salón, los chicos tenían una hora libre.

Lyra se acercó a James.

LYRA: bueno James, espero que seas un buen compañero de trabajo.

JAMES: puedo ser más que un buen compañero de trabajo Lyra.

LYRA: callate, no digas tonterias.

JAMES: bueno, bueno, yo solo decía.

LEO:  oye bonita, sabes dondé está Katie?

LYRA: si, porque ella es mi amiga del alma.

LEO:  perdón, pero tienes alguna idea.

LYRA: jajaja, bromeo, si la conozco un poco, creo que la ví irse a la sala común.

LEO:  dime que estas bromeando, no puedo entrar ahí.

LYRA: jaja, no bromeo, vamos, te acompañamos por ella.

JAMES: en serio tenemos que acompañarlo hasta las masmorras.

LYRA: no seas idiota ya estamos en las masmorras solo faltan unos pasillos, además es tu amigo.

LEO:  ya oiste a tu novia, acompañame.

Sin decir más los tres empezaron a caminar a la sala común.

ALBUS: que haces aquí James? (Dijo afuera de la sala común). Espero que no acompañar a Lyra a su cuarto.

JAMES: jajaja, obvio no..., vine a acompañar a Lyra a acomañar a Leo a venir por Katie.

ALBUS: okey? Vamos Lyra, yo te acompaño adentro.

LYRA: Okey, ustedes esperen aquí.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE CAP. SE LOS AGRADESCO MUCHO, PORFAVOR VOTEN Y COMENTEN.

Hinny (Harry×Ginny)    Lyranna Malfoy×James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora