CAPITULO 28

21 2 0
                                    

P. O. V. JAMES

Estaba en mi sala comun, preparando el balde de agua y la diamantina.

LYSANDER:  entonces lo haras hoy (dijo mirando la cubeta y diamantina), acaso as visto a Malfoy, se puso más hermosa.

JAMES: si, la e visto, y aparte a mi que me importa como se ve Malfoy, si ya se ve más hermosa, fea, alta, baja, flaca, gorda, lo que sea a mi no me importa.

P. O. V. LYRANNA

Estaba en mi sala comun platicando con Albus, Scorpius y Adrian, este último me miraba un poco diferente desde la última vez que lo vi, pero bueno.

SCORPIUS: bueno es hora de la comida vallamos al gran comedor.

LYRANNA:okey

ALBUS: sip

ADRIAN: no hay problema.

P. O. V. JAMES

JAMES: miren Ya ven qué es la sala común de Slitherin se encuentra en las masmorras.

ZAC: si.

JAMES: en unos minutos saldrán de su sala comun, para ir al gran comedor, y para eso tienen que subir las escaleras, ahí es cuando les vasearemos la cubeta con agua y la de brillantina al mismo tiempo, Luego de eso correremos al Gran comedor.

LYSANDER: okey, pero nosotros te esperaremos un poco alejados de la escena para no parecer culpables.

JAMES: esta bien para mi.

Despues empezamos a caminar rápidamente, porque si no, probablemente no los alcansariamos.

Estábamos listos en unos segundos lanzariamos la cubetas.

P. O. V. LYRANNA

Estábamos por subir las escaleras cuándo siento ....................... agua helada caer sobre mi, y luego algo brillante rojo, diamantina roja. Despues de eso me volteo a ver a mi hermano, Albus y Adrian, todos estabamos empapados, en especial yo, en eso escuche una risa, la reconoci de inmediato, Potter.

P. O. V. JAMES

LYRANNA: JAMES SIRIUS POTTER WEASLY!!!!!!!!!!!! (grito Lyrana).

Empese a correr hasta el gran comedor, pensando en qie Lyr...Malfoy sabía mi nombre completo.

Cuando llego al comedor no alcanse ni a ir a mi mesa por que un grito de una rubia furiosa me detubo.

LYRANNA: POTTER !!!!

Casi todos los hombres en el gran comedor se quedaron embobadados viendola, pies el agua asia que la ropa se le moldeara perfectamente a su cuerpotan perfecto, sus curvas, su abdomen, piernas, ademas su rostro y su cabello, no había notado lo hermoso que era cuando estaba mojado, un grito me hiso volver a la realidad.

LYRANNA: JAMES SIRIUS POTTER WEASLY!!!!!!!!!!!!!!!!! (grito).

JAMES: que pasa Malfoy.

Lyr....Malfoy si que daba miedo cuando queria.

P. O. V. SCORPIUS

Mi hermana habia perseguido a Potter al gran comedor y los demás la seguimos, pero yo no me quise enfrentar a Potter, pues era 1 año mayor que yo y sabia más hechizos, pero mi hermana no tubo miedo y le grito, por un momento vi a Potter paralizado, pero le respondio rapidamente.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Lyranna le lanzo un hecizo a James, y este lo escibo por poco, luego le lanzo uno a Lyranna, el cual desvio facilmente con la varita, asi fue por un pequeño rato, hasta que Lyranna le lanzo un expeliarmus a James y este igual, ninguno se pudo proteger, Lyranna salio disparada hacia atras, pero Adrian, Albus y Scorpius la atraparon, antes de que le pasara algo, y la varita de Lyranna la agarro otro Slitherin el cual se la devolvio, pero James no conto con la misma suerte, se estrello en el piso y su varita cayo a unos metros de este.

En eso llegó Mcgonagall.

MCGONAGALL: que susede aqui???

SCORPIUS: Potter (dijo señalando a James), nos arrojo agua helada y brillantina roja, profesora.

MCGONAGALL: es eso cierto Potter?

JAMES: no, bueno si pero no era para mi hermano.

MCGONAGALL: insinua que si para la señorita Lyranna, su hermano y (Adrian se va a apellidar.... Nott) el señor Nott.

JAMES: bueno, no especialmete para Malfoy (dijo señalando a Lyranna) (pero que estaba haciendo, se delataba a si mismo, penso este).

MCGONAGALL: señorita Lyranna, señor Malfoy, señores Potter y señor Nott, acompañenme a mi oficina.

》》》》》》》》》》》》》》》》

MCGONAGALL: en resumen señor Potter (dijo señalando a James), usted lanso una cubeta con agua helada a estos Slithering, pero era más especificamente para la señorita Lyranna.

JAMES: si (dijo nervioso).

MCGONAGALL: luego usted señorita Malfoy lo persiguio al gran comedor.

LYRANNA: si (dijo muy enojada con Potter).

MCGONAGALL: y por lo visto señor Potter si fue especificamente a ella, ya que es la más mojada.

MCGONAGALL: tomen (dijo dandole toallas a los Slitherin), señor Potter tendra un castigo con el profesor Snape, y 25 puntos menos para Griffindor, y yo le pondre otro castigo. En cuanto a usted señorita Malfoy 15 puntos menos para Slitherin y yo le pondre un castigo.

JAMES: pero eso es injusto a ella le van a quitar 10 puntos menos que a mi y aparte yo tendre un castigo con Snape.

MCGONAGALL: a quien se le ocurrio la broma, quien realizo la broma.

JAMES: pues .... yo (dijo un poco apenado).

MCGONAGALL: exacto, ahora en cuanto al castigo que les pondre a los dos, no podran separarse a más de un metro por todas las vacaciones.

JAMES Y LYRANNA: QUE!!! ( eso era probablemente lo único en lo que an estado de acuerdo en toda su vida).

JAMES: no puede hacer eso Mcgonagall.

MCGONAGALL: claro y lo hare, en cuanto a tu castigo Potter sera mañana, y disfruten esta última semana separados. Se pueden ir.

Los dos chicos se fueron muy enojados a sus salas comunes.

P. O. V. JAMES

Todas las vacaciones con Ly.... Malfoy, era el peor castigo que se le pudiera ocurrir a la profesora Mcgonagal, especialmente poruqe se sentía un poco raro cuando la rubia estaba con él, algo qué era difícil de ignorar, y sería aun más dificil si no podría separarse de ella a más de un metro.

P. O. V. LYRANNA

Esto es terrible, estoy mojada, tengo brillantina en el cabello y en una semana, no podre separarme de él más de un metro.

ALBUS: no puede ser, por culpa de mi hermano tendras que pasar todas las vacaciones con él.

LYRA: lo se es tan odioso.

SCORPIUS: mira el lado bueno, al menos si pasan la navidad en casa de Potter estaras con Albus.

LYRA:  tienes razón.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hola espero les haya gustado este cap.
Que tengan un lindo día, noche o tarde.
Por favor voten y comenten por favor.

Hinny (Harry×Ginny)    Lyranna Malfoy×James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora