CAPITULO 35

14 2 3
                                    

En Howarts lo primero que hicieron los chicos fue sentarse, James en la mesa de los leones con sus amigos, y Lyrana con Albus, su hermano y sus otros amigos.

ADRIAN: Y...... como te fue en las vacaciones Lyra?

SCPRPIUS: nosotros también estamos aquí Adrian, que estes obsecionado con mi hermana ni es nyestra culpa, y cuidadito y te acerques demasiado a ella...

ADRIAN: pues no es mi culpa que seas un hermani celoso sobre protector...

LYRA: chicos tranquilisense.

SCPRPIUS: pero....

ALBUS: Scorp, tranquilo ya.

SCPRPIUS: bueno okey.

LYRA: regresando al tema, me fue bien para haber pasado las vacaciones con el otro Potter.

ALBUS: y como les fue a ustedes?

SCPRPIUS: pues a mi bien aunque me daba algo de solo pensar que mi hermana no podía estar más de 1 metro alejada de Potter.

ALBUS: jajaja, deberías de haber visto como un amigo de mi hermano casi besa a Lyra.

SCPRPIUS: que!!!!????

ALBUS: no te preocupes, ella le dio una cachetada antes, jajaja.

SCPRPIUS: bueno, eso me tranquiliza.

ADRIAN: a mi no me fue mal en las vacaciones, pero me pudo haber ido mejor.

SCPRPIUS: bueno al menos no tienes una hermana que pasó las vacaciones con la persona que más odias en el mundo

ADRIAN: bueno, en eso tienes razón.

SCPRPIUS: claro que tengo razón.

LYRA: bueno, no estubo tan mal, pero dejando de lado que no podía separarme de Potter y un amigo suyo intentó ligarme, estubo bien, creo.

SCPRPIUS: bueno, más le vale, porque si no yo mismo iría a matar a Potter.

ALBUS: podemos no hablar de atentados contra la vida de mi hermano en mi presencia.

SCPRPIUS: bueno, lo intentaré solo porque me caes bien, pero no garantizo nada.

ALBUS: gracias.

LYRA: bueno, hora de ir a la sala común.

ALBUS, ADRIAN Y SCPRPIUS: okey, vamos.

Cuando los cuatro empiezan a caminar hacia su sala alguien detuvo a la chica.

SCPRPIUS: vamos Lyra ignoralo.

JAMES: Malfoy por favor, dejame....

LYRA: esta bien Potter, pero rápido. Siguan sin mi, después los alcanzo.

JAMES: okey.

Dijo llevandosela un poco lejos.

LYRA: que quieres Potter. (Dijo enojada).

JAMES: Lyra por favor, escucha.

La chica se volteó un poco con los brazos cruzados.

JAMES: Lyra, por favor, escucha. (Dice tomandola de la mano y girandola hacia él).

JAMES: mira, no se porque estas enojada, pero disculpa.

LYRA: enserio, no tienes ni siquiera una idea de porque estoy enojada.

JAMES: no, no tengo ni la menor idea de porque estas enoja...

LYRA: pues tu comportamiento, James, solo llegamos a la estación y desaparecí, ni siquiera te despediste o volteaste a verme...

JAMES: Lyra, no fue mi intención, no lo pense en ese momento...

LYRA: no, no lo pensaste en ningun momento, después de eso tambien me ignoraste, o no, y no se si guardabas apariencias y por eso me miraste con desprecio en el gran comedor con tus amigos, o solo fui una chica más del monton con la que te besaste y acostaste, y fui de a rato, la unica chica con la que estabas en las vacaciones.

JAMES: Lyra, no era mi intención mirarte o hacerte sentir así, y por supuesto que no eres una más del monton, de verdad me importas Lyra...

LYRA: si tanto te importo, buscame a media noche en la torre de astronomía para hablar luego, nuestra platica ya se extemdio mucho, y debo alcanzar a los chicos.

Dijo la chica girandose para irse, pero James la tomó de la mano la volteó, acorraló contra la pared tomandola por las muñecas y alzandola, y la besó tiernamente, Lyra se resistió al principio, pero como no podía liberarse, después de unos segundos dejó de oponerse, y el beso se volvió más apasionado.

LYRA: ya es un poco tarde, nos vemos a media noche, ni un minuto más. ( dijo cortando el beso)

JAMES: okey, te veo más tarde.

■■■■■■■■■■■■■■■

HOLA, GRACIAS POR LEER, ESPERO LES AYA GUSTADO EL CAP. POR FAVOR VOTEN Y SI PUEDEN COMENTEN.

⭐⭐⭐

Hinny (Harry×Ginny)    Lyranna Malfoy×James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora