CAPITULO 24

24 2 0
                                    

Estaban en las canoas para pasar el lago.

Cuando entraron Howarts era hermoso y enorme.

MCGONAGALL: bienvenidos a Howarts este día el sombrero seleccionador los seleccionara a una casa: Griffindor, Slytherin, Huffelpuff y Ravenclaw. Su casa será como su familia y si rompen las reglas se les restaran puntos pero los ganaran en sus clases.

Los de primero entraron al gran comedor y se formaron.

MCGONAGALL: cuando diga su nombre les pondre el sombrero y los seleccionara para sus casas.

MCGONAGALL:

Finnigan Zac......... Griffindor
Malfoy Lyranna....... Slitherin
Potter James..... Griffindor
Scamander Lysander...... Ravenclaw

Y así siguieron con varios nombres.

P. O. V. JAMES

Empezaron la selección Zac en grifindor, cuando dijeron Malfoy Lyranna me imagine a una chica mala y un poco fea, pero me sorprendi a ver como iba asia ella la chica con la que choque en el tren, y como era de esperarse la pusieron en Slitherin, luego segi yo estaba muy nervioso, pero al final me pusieron con Zac, fue el turno de Lysander y lo seleccionaron en Ravenclaw.

P. O. V. LYRANNA

Era la seleccion cuando me toco a mi estaba segura que me tocaria en Slitherin y así fue, despues nombraron a Potter y me lleve una sorpresa al ver que era el chico con al que había insultado por chocar conmigo.

P. O. V. JAMES

Despues de que me seleccionaron fui a mi mesa con Zac y epezamos a cenar despues de eso el prefecto de Griffindor nos llevo a la sala comun y nos enseño las habitaciones una para niñas y otra para niños.

ZAC: yo al lado de James (dijo acostandose en una cama al lado de este).

P. O. V. LYRANNA

El prefecto nos llevo a nuestra sala comun, como toda una Malfoy tenia un privilegio no compartía la habitación con nadie y estaba muy bonita tenía una mesa una cama un espejo un guardaropas hasta un baño y más, esa sería mi habitación hasta que saliera de Howarts, lo cual sería bueno porque sería solo para mi.

Al día siguiente me desperté temprano y me preparé para ir a desayunar después salí de mi habitación y de la sala común pasa dirijirme al gran comedor cuando estaba tan cerca pero a la vez tan lejos, me tope con..... Potter.

P. O. V. JAMES

Estaba caminando al gran comedor para desayunas cuando veo a..... Malfoy, tenía que ser ella de todas las personas en el mundo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>●>>>>>>>>>>>>>>>>

LYRANNA: no vez que estoy de tan buen humor y tu bienes a quitarmelo, no tienes nada mejor que hacer Potter.

JAMES: de hecho si yo hiba a desayunar hasta que tu apareciste.

LYRANNA: solo quitate me estorbas (dijo empujandolo ligeramente a un lado).

James despues de ese empujon entro al gran comedor y se sento el la mesa de Griffindor.

Y así transcurrio el resto de ese año en Howarts, de bromas, insultos y empujones entre ellos dos hasta que llego la navidad.

Hinny (Harry×Ginny)    Lyranna Malfoy×James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora