1.- ✗Accidente✗

85 4 0
                                    

No podía moverme, sentía que todo me dolía.....abría los ojos esperando ver lo que pasaba....pero nada...todo se veía borroso, lo que más se podía notar en la pésima visión que tenia eran las sirenas de la ambulancia o lo que sea que fueran esas luces a mi al rededor.....no se que paso que de un momento a otro me dio por cerrar los ojos lentamente.....lo ultimo que pude escuchar fue un -"Aguanta...solo un poco más..."-

El tiempo parecía eterno....esperar a los enfermeros con los resultados era cansado y mientras avanzaba el tiempo, más te preguntabas "¿Qué tan grave era como para que se tardaran tanto?" se podía sentir la preocupación que inundaba los cuerpos de las personas presentes y la sala de espera...

-.....señor Murasaki.....acompáñenos- Un doctor se acerco a nosotros y hablo con el padre de Wakiya algo alejado a nosotros...los demás nos quedamos esperando para poder verlo, algunos se habían quedado dormidos y no me sorprendía...ya era algo tarde, tal vez...las 11 o 12 de la noche...

Pasaron unos minutos más y el sueño empezaba a llegarme......ver a algunos de mis amigos dormidos hizo que me llegara más cansancio......y en un abrir y cerrar de ojos....termine completamente dormido....

-Oye......Rantaro...despierta-

-Uh?.....¿Qué pasa?.....-

-Ya podemos pasar a verlo.....ven vamos-

Esas palabras hicieron que me levantara rápidamente.......¿Cómo no preocuparse por él después de haber sufrido un accidente así?....cuando llegamos a la puerta de la habitación en la que se encontraba tome un poco de aire y entre....

Todos estaban ahí....algunos rodeaban la camilla de la habitación y los demás decidían darle algo de espacio......apenas podía verlo......ahí estaba él.....acostado en esa camilla con sabanas blancas....

Poco a poco iban abandonando la habitación.....dejándome solo con él y su padre....su mirada lo decía todo....demostraba su preocupación y tristeza.....la mejor decisión por ahora...era dejarlos solos, estaba apunto de irme pero.....

-Creo que será mejor que te quedes un poco más....hazle compañía....-

Lo único que hice fue asentir y sentarme en el pequeño sillón que estaba a un lado de su camilla para después quedarme completamente solo con él.......

-Veo que tu padre ya me tiene un poco más de confianza....me alegro por eso....- hice una pequeña pausa para voltear a verlo...aún tenía los ojos cerrados....tome un poco de aire y decidí continuar...-Se que no puedes escucharme...o tal vez si puedes...sea cual sea el caso.....quiero que sepas que aquí me quedare...Yo.......- No pude terminar lo que estaba diciendo porque la puerta se azotó de repente lo que provoco que me asustara un poco...

-Ah hola Rantaro....pense que la habitación ya estaba sola....perdón por azotar la puerta....sabes que es mi mejor amigo-

-Hola Hoji.....no te preocupes por eso....yo.....ya me iba....-

Lentamente avance hacia la puerta y cuando llegue a ella....la abrí para salir.....voltee hacia atrás por unos segundos y mientras la puerta se cerraba pude ver como Hoji tomaba su mano y empezaba a hablar mientras evitaba las lagrimas....esa escena me causo tristeza....en verdad esperaba que Wakiya estuviera bien.....

Al llegar a la entrada del hospital me encontré con los demás y decidimos ir todos juntos a casa de Shu para descansar....mientras caminábamos seguía pensando en lo que podría pasarle a Wakiya....."¿Y si....ya no...?" inmediatamente sacudí mi cabeza, no quería pensar en eso...tenia que mantenerme positivo...no podía rendirme y pensar que ya no volvería a verlo de pie frente a mi....

-Bien....llegamos- Shu tomo las llaves de su departamento y abrió la puerta para dejarnos pasar, todos entraron y el silencio inundo la sala principal.....

-Están muy callados....¿Qué pasa?- Claramente Free no estaba enterado de lo que había ocurrido, no era del tipo de persona que veía las noticias o algo parecido.....

-Bueno......¿Por qué no mejor lo ves por tu cuenta?- Shu se levanto y encendió el televisor para ponerlo en el canal de noticias y cuando Free volteo a verlo.....pudo notar inmediatamente lo que estaba ocurriendo...

-Yo.......- Al parecer se había quedado sin palabras....volteo a ver a todos y noto que sus expresiones no eran las misma....incluso pudo notarlo en Shu...él es un chico serio pero no puede esconder fácilmente su tristeza....no dudo y se sentó a su lado pasando un brazo por detrás de su cuello...era su manera de demostrar que trataba de subirle el animo

Decidí voltear a ver a Valt....se veía muy triste, de la misma manera estaba Ken...solo que él tenia a Daigo a su lado para animarlo aunque él también estuviera triste...me acerque a Valt para que no se sintiera solo...y cuando lo noto se aventó sobre mi y me abrazó....lo mire y pude notar que estaba empezando a llorar...es un tipo alegre...pero a veces es muy frágil y más cuando se trata de alguien que aprecia o quiere demasiado.....lo abracé para que se calmara....o al menos un poco y en unos cuantos minutos dejo de llorar y se quedo dormido....

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Aquí esta la primera parte, no se como ni porque se me ocurrió hacer esto pero wueno ;<;

Espero que les haya gustado, es una historia que de verdad deseo poder terminar, a las otras no les ha ido bien con ese deseo pero...ta bien, supongo que a muchos nos a pasado, no :v?

Si cometí algún error ya sea en la ortografía o en otra cosita, avísenme (investigue un poco sobre el tema y...me parece que, si el golpe o el accidente es grave, se pueden sufrir casos como coma o amnesia asi que...ya saben de que se tratara esto :v)

--✿ℛℯ𝓂ℯ𝓂𝒷ℯ𝓇✿-- //𝒲𝒶𝓀𝒾𝓎𝒶 𝒦ℴ𝓂𝓊𝓇𝒶𝓈𝒶𝓀𝒾 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora