𓃡

777 27 28
                                    

Sentimientos.

.・。.・゜✭・

aquel vacío que alguna vez quiso ser llenado.


Narra akutagawa:

En esta escuela ciertamente hay un chico que me gusta. no estamos en el mismo grado y probablemente no sea tan consiente de mi existencia como yo de la suya pero aún así día tras día sin descanso y sin vacilar ni por un segundo hago todo lo posible para que me note.

Como se esperaba sabía que mis grandes esfuerzos no serían en vano y por ende y para mi suerte aquel chico que para mi vista era tan perfecto pero a lo lejos se notaba tan distante un día me dirigió la palabra y después de largas conversaciones e interacciones no muy intimas con hicimos amigos.

Para si era todo un sueño siquiera poder tener una conversación estable con aquel chico puesto que con solo mirarlo, con solo escuchar su cálida voz y sentir su atención en mí siempre en mí y solo para mi me hacia querer morir de la emocion a tal punto en que mi corazón latiera mas de lo que podría soportar.

Realmente no recuerdo muy bien que momento mi corazón se agitaba cada vez que lo veía pero una cosa si era clara. Desde el día en que me salvo de aquella oscuridad que se aferraba a mi sin piedad desgarrandome desde lo mas profundo sin saberlo aquel chico que nunca espere llego ami. Quedandose hasta con el último fragmento del corazón de un chico que por aquel intrepido rostro callo desesperadamente en un abismo dejando un vacío pero aunque el nuevo vacío había quedado algo era seguro dicha oscuridad que con fuerza y persistencia se aferraba a mi ya no se sentía tan pesada un vacío que aunque fuera difícil llenar lentamente consumia esa tan ansiosa oscuridad que me llevaba cada vez mas profundo. Se me hizo facil comprender que dicho vacío solo podrá ser llenado con tu amor pero entre mas facil entendía aquello mas doloroso se sentía entender que ese vacío que tan solo se encontraba esperando con gran anheló tu calidez simplemente no sería llenado por ti.

Después de que me quedara totalmente claro que probablemente nunca me llegaras a querer simplemente decidí resignarme y suprimir estos sentimientos egoístas que por mas que anhelaban mas de ti se desbordaban de agonía por quererte justo ahí.

Desde que nos hicimos amigos sentía tus toques confortantes aunque por dentro era un desastre solo quería tocarte pero no podía quería abrazarte y decirte cuanto te Amo y te deseo pero no podía simplemente eso jamás resultaría así que por mas que lo disfrute solo me duele me duele tanto no tener te ami lado, me duele el solo pensar que yo soy el único que para mi eres especial, me duele como mil espinas en mi corazón pero por mas que esas espinas me fueran y sin vigor se aferren a mi corazón simplemente no puedo sacarlas.

Me conformo con solo mirarte pero.. Es eso realmente suficiente para mi?...

Cuando nos hicimos amigos realmente no pude evitar emocionarme...

Siempre estuve mirándote con anheló..

Con una vista tan lejana no podía evitar sentirme triste pero igual me conformaba...

Y ahora realmente puedo observarte mas de cerca...

No quiero dejar de mirarte...

Creo que esto se convirtio en codicia...

Eres como una adicción.. Simplemente no puedo dejarte...

Realmente quiero seguir observándolo...

Es demasiado...

Tenerte solo para mi?...

Dazai... Kun.

(Hola a todos esta es mi primera historia espero que les )
El Próximo capitulo Será mas largo*
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

(Hola a todos esta es mi primera historia espero que les ) El Próximo capitulo Será mas largo***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*

!Gracias por leer!

૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა
./づᡕᠵᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘~~~~♡

➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora