"𝑨𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒎𝒆 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔"Cada vez que me despierto tengo la misma sensación, los mismos recuerdos y esa inquietud que yace dentro de mi, pero a pesar de todo siento que algo ha cambiado, siempre es el mismo sueño. Que me ata a mi pasado sin dejarme descansar, a pesar de esto algo cambio, no era yo teniendo miedo a la habitación pues ya era costumbre solo ver a través de un reflejo. Simplemente sentí que me quedare ahí para siempre solo y sin compañía .
Solo me quedaba pensar que no lo merezco, y por eso estoy ahí, del mismo modo en que comencé, mirando al vacío sin nada al rededor " realmente no merezco más que esto" a pesar de todo hoy no eran sueños los que me ataban a mi cama sin poder despertar , eran nada más que pensamientos que no podía explicar con palabras. Y en medio de esa oscuridad que me mantiene despierto, solo llegué a pensar que estar ahí no estaría tan mal, si tan solo tuviera una mano que me contuviera, y del mismo modo el sentir un abrazo también era algo irreal para mí pero no podia parar de pensar que si nada podria ofrecerme la calidad sensación del verano, tal vez un abrazo tuyo si podría hacerlo. Dónde en aquellos momentos fríos no importa dónde estemos porque todo lo que puedo ver es a tí.De alguna manera nunca lo pensé pero ese insólito pensamiento me hacia culpable.por la sensación de querer monopolizarte a mi lado y no dejarte salir, sin embargo aquel sentimiento de culpa lo puedo ignorar fácilmente por el simple hecho de que eso nunca podría suceder. No llegamos ni siquiera a ser amigos y simplemente no puedo intentarlo. Al hacerlo solo sentiré que todo ha sido inútil y cuánto más nos acerquemos más me daré cuenta que me hundirme en un mar de ilusiones sólo. Solo así.
No permitas que me acerque y por favor sigue siendo solo una ilusión que me acompaña en mi soledad, y me daré cuenta que con el tiempo no era necesario hablarte pero incluso así anhelo abrazarte a pesar de que no seamos nada y tal vez así sienta que contigo nada cambiará. Seguiré solo y llegaré ala conclusión de que nunca necesite estos sentimientos, pero mi temor a acercarme solo está haciendo que quede a un paso más de la distancia que no podemos sobrepasar.
Así que por favor solo sigue siendo la ilusión de mis pensamientos.Tras sobre pensarlo no le quedaba ninguna duda de que haría hasta lo posible para no acercarse mucho a akutagawa. Todo marchaba sin problemas. solo era una mañana más y el día que estaban a tan solo unos centímetros simplemente permanece como una memoria. -sera mejor asi- no podía parar de pensar. Pero a pesar de que el creía que estaban tan distantes, una cercanía peligrosa los une. Y a pesar de que aún no lo entienda del todo Atsushi no sabía pero akutagawa ya pensaba en el, no era la cercanía que esperaba ni ninguna sensación de calidez pero cualquier emoción solo haría que el anhelo de un abrazo fuera más que un pensamiento, y sin ser conciente de ello unos sentimientos que eran ajenos a él , sería la fuerza que los impulsaria a estar cada día más juntos.
-"he notado una sensación extraña, una mirada tal vez , siento que en cualquier momento podría hablarte pero tú comportamiento hacia a mí me sigue haciendo pensar que me quieres decir algo, solo es odio lo se, pero independientemente de la razón por favor corre de mi, tal vez pueda hacerte daño, y sin darme cuenta también volvería al vacío sin estar en tis brazos, así que por favor no vayas a ser esa luz que siempre necesite porque de alguna manera se que tú calidez después del atardecer se irá a resplandecer al otro lado, donde solo quedara para mi las hojas secas que me dejaron tú luz, asi que se como el sol y brilla tanto hasta que me dejes sin ver , déjame ciego y asi no me dare cuenta de lo que realmente siento "-
El día que seguía anhelando un abrazo simplemente me enferme. No podría esperar nada más , solo era el frío.Pero todo comienza a cambiar cuando veo que te acercas a mi.
Tanto pensaba en distanciarme que no me di cuenta que esperaba ansioso por tus palabras hacia mi, solo para darme cuenta que la única razón por la que me hablarías sería para decir: "¿Que eres de dazai?" - en aquel momento sentí que esa era la única manera en que podrías hablarme así que de momento solo aprovecharé la situación y después me sentiré culpable.
-no se porque lo preguntas pero puedo decir que es como mi familia-
En aquel momento veo que tú mirada se relaja y justo cuando estás dispuesto a irte solo se me ocurre una manera de retenerte por tan solo unos segundos más; -no se que quieres de dazai pero si quieres saber mas de el dejame ayudarte, de este modo podremos olvidar todas las cosas malas qie han sucedido entre nosotros"
Akutagawa no lograba entender del todo. ¿Porque el niño asustadizo de hace unos días ahora le hablaba con tanta determinación a ayudar? En aquel momento solo podía sentir que cualquier conexión que lo llevará a dazai podría servirle, así que sin más que pensar solo dijo: yo... Me preocupo un poco por dazai así que me gustaría que cualquier cosa que me digas puedas decirmela, pero se que no me estarías ayudando sin más así que dime, porque de repente necesitas ayudarme? Hay algo que necesites de mi??? Y si es así miraré si podemos hacer una tregua por el bien de lo que ambos necesitamos."-En aquel momento no lo pensó pero no tendría ni idea de que decirle a akutagawa, solo podría inventar cualquier cosa para no generar sospechas: "he estado en problemas , así que sólo necesito de tu protección, me han dicho que eres bueno peleando así que a cambio de cualquier información, sólo quédate a mi lado y protegeme, ofendí a alguien importante y por eso busco a alguien fuerte"-en mis pensamientos solo decía : espero que esa historia haya sonado creíble, pero en mi corazón solo sentia dolor, se que te preocupas por alguien más y es cosa que no deberia importarme más sim embargo siento que en el fondo hubiera querido esa preocupación para mí. Si algún día tiene consecuencias por favor sigue amando a dazai y yo tendré en cuenta que no debí hacer que te acercaras a mi , pero hasta que eso pase solo protegeme de todo lo que me hace daño dentro de mi, no espero que te lo tomes tan enserio pero por favor acércate un poco más A mi.
Y de esta manera, sin saber cómo pasó, a pesar de querer una lejanía con akutagawa seguia haciendo todo lo posible para mantenerlo cerca, de algún modo así empiezan una relación de amistad que les costará desarrollar.
Fin del capítulo.....
(☞゚∀゚)☞NT: se que tengo que mejorar muchas cosas en cuanto a la redacción de la historia pero igual gracias por quedarte hasta la final de los capítulos....
ESTÁS LEYENDO
➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛ ♣︎akutagawa x atsushi. ♣︎dazai x chunya. ♛┈⛧┈┈•༶ Sipnosis✚ ---------------- Akutagawa se volvio un completo acosador. Desesperado por querer mas de Dazai le pidió a chunya que Le hiciera un favor en el cúal este debía colocar camaras ocult...