𓃖

23 0 0
                                    

𝓾𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸 𝔂.. 𝓹𝓪𝓻𝓽 2

en ese momento no sabia lo que hacia ni mucho menos lo que estaba diciendo. yo solo pensaba en lo estúpido que era por haber pensado en voz alta, quisiera correr lo mas lejos posible pero evidentemente tratar de hacer algo en este espacio reducido solo haría que quede mas cerca de ti. —después de haber dicho tales palabras atsushi no podía evitar el ataque de pánico que estaba teniendo, pues su claustrofobia   en combinación con sus otros miedos le hacían  una mala pasada sentía que ya no podía soportar mas, todo se nublaba y el piso parecía cada vez mas cerca, hasta que justo en aquel momento. atsushi siente el jalón  de  akutagawa. lo empujo hacia el dándole un cálido abrazo...—y aquí estamos de nuevo en una situación incomoda donde tus ojos se encuentran con los míos esta vez no solo es tu mirada la que esta ala par conmigo. tu respiración y tu calor corporal los siento cerca de mi...el tiempo se detiene para mi mientras todo lo que escucho es el sonido de mi corazón, tengo miedo de no poder controlarlo y de que llegues a escucharlo. ¿me dejarías de abrazar de esta manera si llegas a oírlo?

atsushi ya había llegado a su limite y la presión del momento hizo que se desmayara en sus brazos...un ruido familiar se vuelve a escuchar pero ala inversa. era la puerta la que dejaba ver todo lo que había después de ella... Higuchi los había encontrado e instintivamente acude a un profesor para que los ayude...tras unos minutos de llevar a atsushi ala enfermería, akutagawa le pide a Higuchi que lo ayude con algo...

 —presta mucha atención Higuchi, hay unas lleves que necesito, son de la enfermera pero solo necesito la llave de repuesto y es la llave que abre la caja de el resto de los informes médicos mas confidenciales...—y para que quieres eso?...—le preguntaba Higuchi a akutagawa creyendo  que era otro de esos planes para espiar a dazai...—ahhg!? piensa lo que quieras, tu solo ayúdame a encontrar esa llave mientras yo entretengo ala enfermera; no podemos perder mas  tiempo asi que  vamos antes de que sea el cambio de la clase que sigue...—

tras el pasar unos días después de lo ocurrido en el almacen , akutagawa de da cuenta que en los papeles que le había entregado, no solo habia información que habia sido cambiada , si no que también había una información que no se esperaba...y era en la que aparecia dazai como su unico pariente, el resto del informe ya no le importaba tanto, sólo queria saber que significaba eso y por esa situación se dispuso en los siguientes dias a buscar Atsushi, y independientemente de la situación era la primera vez que de disponia a dirigir su mirada a alguien más.

De alguna manera no podía encontrarlo a pesar de que hace tan solo unos días lo único que podía ver en su campo de visión era a él... Sentía como si lo estuvieran evitando pero de seguro lo sobrepenso demasiado.

Hasta que ahí estaba, sin haberlo buscando aparece a tan solo unos metros de mi. Solo me queda aprovechar está oportunidad para acercarme, y sin ser conciente de que tan pendiente estabas de mi, solo pude decir

"¿que eres de dazai?"















➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora