𝓾𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓸 𝔂...
Abro los ojos y veo que me encontraba en otro lugar. tal parece ser la enfermería de la escuela pero de algún modo me cuesta recordar que estuve haciendo antes, solo se que me duele la cabeza y las cosas que hice se mantienen borrosas en mi mente. pero incluso así no me sorprende despertar en otro lugar, sin recordar nada o con ropa diferente. pues esto ya es normal en mi y aunque en un principio solía preocuparme siempre me doy cuanta que me levanto en optimas condiciones y mi estado de animo parece mejorar. pero en este caso siento que debería recordar algo importante. una mirada que me hizo querer tener en mi mente el motivo de mi olvido...pero que podría ser?? rara vez recuerdo algo o simplemente no le doy importancia. que sentido tiene si sigo siendo igual de feliz?
atsushi estaba perdido en sus pensamientos, después de despertar era la primera vez que sentía que dejaba pasar algo importante. una sensación de intranquilidad se apodera de del y a pesar de tener miedo de descubrir algo sobre su condición. decidió dar un paso adelante y esperar a que llegara la enfermera para que le diera las respuestas que necesitaba.
tras unos minutos entra la doctora yosano ala habitación pero no estaba sola. akutagawa se encontraba a su lado mientras tenían una conversación.
[atsushi]
era extraño pero después de verte siento que los recuerdos llegaban poco a poco a mi mente. de algún modo recordé que la ultima persona conmigo fuiste tu pero algo no se siente bien. te vi entrar y quería preguntarte acerca de lo que paso para que yo llegara a la enfermería pero el miedo se apodero de mi en ese instante.
hablarle ala doctora yosano ya no era tan importante, ahora solo quería salir de ahí pero incluso así mi cabeza no para de recordar tu nombre. yo solo salí así de la enfermería sin decir nada mas que "lo siento", tal vez no debí de haber salido de esa manera pero sigo confundido y ahora no me siento lo suficientemente valiente como para afrontarte, no hasta que mi corazón se sienta un poco mas calmado o de lo contrario podría hacer alguna estupidez o mi amnesia repentina podría hacer que me desconecte por un tiempo. Ahora solo quería llegar a casa para pensar un poco mejor las cosas pero aun quedaba el resto del día.
[hace un par de horas antes de lo ocurrido ]
profesor— ¿Qué tal akutagawa? te preguntarás porque te mande a llamar con Higuchi...pues la razón es porque eres el único estudiante que tengo disponible para que vayas al almacén por unos registros médicos que necesita la doctora yosano, solo ten cuidado de no abrirlos o mirar los que están archivados, esos tienen información confidencial. así que sin mas que decir no te olvides de pasar al almacén lo mas pronto posible y recuerda pasar por la oficina de la doctora—tras dejarle el encargo a akutagawa sin siquiera escuchar su respuesta, el profesor se retira rápidamente antes de que akutagawa tuviera la oportunidad de negarse y no le dejaba otra opción mas que ir.
se acercaba la hora de entrar ala siguiente clase pero akutagawa decidió aprovechar el encargo del profesor para dormirse un rato en el almacén, buscaba entre un montón de cajas y papeles los archivos que se le habían pedido y entre tantos archivos médicos uno se le hizo conocido...no lo había visto tantas veces pero sus encuentros hacían que lo recordara—como era que se llamaba? no lo puedo recordar pero que molesto tener que encontrarme con el en todas partes—fueron los pensamientos de akutagawa mientras sostenía un archivo viejo que parecía contener una foto de atsushi. el registro no se parecía en nada con los otros archivos médicos que se le habían mandado a entregar.la diferencia? pues contenía enunciados que normalmente no encuentras en los registros de la enfermería así como también la forma de referirse al paciente y el hecho de que algunos detalles no encajen o se contradijeran entre si. lo hizo pensar que ese registro ocultaba mas de lo que parecía.—esto no tiene nada que ver conmigo y algo no se siente bien con estos registros..si solo le hecho un vistazo al resto de papeles podría encontrar algo. solo para saber de que trata mi inquietud acerca de todo esto...en ese justo instante se abre la puerta del almacén y no era nada mas ni nada menos que atsushi, que sin previo aviso apareció de repente frente a el.
y para la sorpresa de ambos ese almacén se sentía diminuto en presencia de dos personas. un espacio con pocas fuentes de luz y con un fuerte olor a humedad solo lo hacia mas incomodo de lo que ya era. las cigarras querían sentirse acompañadas de algunas palabras, pero sin respuesta alguna solo hubo silencio entre los dos...hasta que akutagawa nota que atsushi se acerca un poco a el y en aquel momento decide decir unas cuantas palabras.—que haces aquí si estamos en horarios de clase?—akutagawa solo se le ocurrió decir cualquier cosa mientras ganaba tiempo para esconder el papel que había encontrado.
atsushi se encontraba un poco nervioso por su presencia y sin saber como responder a una pregunta tan simple solo pudo ayudarse de pequeñas pausas para responder... —p-pues yo supongo que... los mismos motivos que los tuyos, solo...tengo un encargo... del profesor del club de actuación... y...como el teatro estaba cerrado no tuve mas opción que venir aquí...aunque de haber sabido que estabas aquí no hubiera venido....—una conversación entre dos personas que no son buenas con las palabras solo los llevara a tratarse de manera hostil, como ocurría con estos dos que a pesar de no decir mucho seguían respondiéndose mutuamente de manera tosca y un poco grosera. se nota que no se agradaban mucho y de alguna manera atsushi piensa que la razón de estar así con akutagawa es por el odio que el mismo decidió generar. pero a pesar de que solo fue por un instante pensó que estar ahí con el no estaba del todo mal, pero antes de que pudiera sentir algo al respecto se escucho el sonido de la puerta cerrarse...
ahora se encontraban en una situación donde estaban atrapados en el almacén debido a que el encargado de cerrar las puertas no sabia que ellos se encontraban ahí dentro. Ambos dejaron de hablar por la impresión de haber quedado atrapados y en el instante en el que akutagawa dirige su mirada a atsushi por un instante sintió que algo no andaba bien con el. se veía como si su mente se hubiera ido a otro lado y su mirada no era la misma. casi como si estuviera tratando con otra persona totalmente distinta... atsushi comenzó a actuar de manera errática y desesperada hasta que su mente se quedo totalmente en blanco y como si no hubiera pasado nada se dirige a akutagawa con un tono mas formal... —como te llamas? hace no mucho llegue ala ciudad. quiero amigos. Pero no salgo todo el tiempo. estarías dispuesto a ayudarme? quiero salir mas seguido...así que por favor se mi amigo... — akutagawa no tenia la menor idea de lo que estaba sucediendo pero en aquel momento y sin poder responder a las cosas que le decía atsushi solo asumió que se encontraba diciendo todas cosas para no sentirse asustado o incomodo por la situación en la que se encontraban ambos .
no tuvieron mas opción que sentarse y de alguna manera algo se sentía extraño. aunque de por si la situación en la que se encontraban no era normal, akutagawa se seguía sintiendo extraño por mas de una razón... ninguno de los dos se dio cuenta el momento en que se durmieron sentados pero tras pasar unas cuantas horas atsushi se despierta confundido y por alguna razón el espacio donde se encontraba no paraba de traerle recuerdos que el no quería recordar....
ese reflejo de la luz en la ventanilla del almacén...me hace sentir como si mi única salida al otro lado fuera mi muerte y a pesar de que todo se veía brillante a mi alrededor solo queda oscuridad.me siento un tanto perdido y enseguida noto que mis lagrimas de desesperación empezaban a bajar...pero esta vez el final fue diferente...había alguien a mi lado. y en el momento en el que te despertaste tan solo una mirada tuya me basto para sentir que el lugar al que me llevaban tus ojos se encontraba fuera del limite de las estaciones. donde la primavera deja de cambiar y el tiempo se detiene para los dos, ya no era el calor del verano lo que esperaba, sino un cálido abrazo tuyo que me prepara para el próximo invierno...
—por favor déjame estar entre tus brazos...—
(;'༎ຶД༎ຶ')gracias por leer!
mini notas:
1.a veces pienso que mi historia debería llamarse el tiempo de las estaciones no se porque.... ajajajajajaj...⚆_⚆ )
2.(algunas de las historias secundarias van a estar separadas de la historia)
3.intentare subir mas cap seguidos att: se me daño el celular dolor.jpg(;'д`)ゞ
ESTÁS LEYENDO
➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛ ♣︎akutagawa x atsushi. ♣︎dazai x chunya. ♛┈⛧┈┈•༶ Sipnosis✚ ---------------- Akutagawa se volvio un completo acosador. Desesperado por querer mas de Dazai le pidió a chunya que Le hiciera un favor en el cúal este debía colocar camaras ocult...