𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓸𝓬𝓾𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓶𝓫𝓻𝓪𝓼
⋇⋆✦⋆⋇
Acto I
Narradora narra la narración:
Con el tiempo al paso de las manecillas al joven azabache se le podía denotar como cada vez más se desesperaba por aquel chico que tanto amaba cada vez más más y pidiendo por más solo quería ser más especial para aquel chico solo un poco más que la anterior y as que la siguiente; siempre pensó en que si Le daba a conocer a aquel chico su determinación y respeto que este Le demostraba con el Paso del tiempo podría talvez y solo talvez verlo de la manera en la que el tanto deseaba,de por sí ya era bueno que siquiera le hablase pero akutagawa al estar completamente consiente de su situación claramente sabe que aunque lo que tienen no es malo (de por sí ya era bueno que siquiera le hablase) no podían pasar a ser mas intimos.... El lo sabía lo tenía completamente claro pero aunque es un hecho que esto no puede ser y no podrá ser el aún así quiere y esta decidido a que de cualquier manera quiere tener una conexión con el estar mas cerca de tal manera de que si lo comprende mas pueda entenderlo más.
Dichos sentimientos siempre rondaban por la cabeza de akutagawa sabía sobre sus límites pero aún así quería tenerlo y por lo tanto para poder hacerlo debía pensar en sobre como podría estar mas cerca de el sin que se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos pero nada no se le ocurría nada, cada día pensaba en como podría hacerlo pero realmente estaba vacío...
Akutagawa:
desde la hora del almuerzo realmente no sentía hambre así que me encamine sin rumbo fijo a salones pasillos y demás como opción para pasar el estrés que tanto me abrumaba. De Camino me topé con un viejo compañero con el cual compartimos unas cuantas palabras durante mi pasantía como estudiante de intercambio. Siempre que conversamos hablamos de manera casual y sincera pero superficial ese tipo de relaciones que trazan una línea de la especifica confianza que se debe de mantener Dicho chico se llamaba Fyodor. Aquel chico sabía de mis sentimientos hacia dazai simplemente se entero por para casualidad así que en algunas ocasiones esta persona un tanto sospechosa me da algunos consejos tanto como opiniones con respecto al tema. Cuando nos encontramos no teníamos nada de lo que hablar así que solo sacó el tema a conversación con una simple pregunta
—¿Y? Como vas?—no fuerte palabras muy claras pero con tal solo escuchar Como las decía yo sabía a que se refería. Le conté el lo mental en el que me encontraba, no sabía que pasaba por su cabeza cuando me miraba con esa cara pero al escuchar atentamente lo que tenía para decir dijo con voz intrigante—mmm? Con que es así—dijo con una sonrisa en su rostro nada alegre por cierto
— pero yo! —
—¡ah!ya se apenas caigo—decía después de haberme interrumpido.
—bueno mi estimado compañero hace no muchos días estuve leyendo un libro—si si si pero y eso que tiene que ver con migo? —pregunté extrañado.
—heh, pues veras en el libro la protagonista tomaba fotos de su compañero para observar sus movimientos—dijo con sonrisa picarona
—si creo que lo le era de terror o algo así si mal no recuerdo pero eso no tiene nada que ver conmi...¿!?!¡ ha!? Me estas diciendo que Le tome fotos?? Como podría hacerlo....tal cosa....~...Que vergüenza
... .!?
Sin darme cuenta el desgraciado se había ido—Hace cuanto tiempo llevaba hablando solo....?
—solté un suspiro y me retire, la hora del almuerzo había terminando...
Al llegar a mi casa me situé en mi habitación deje mis cosas en el escritorio y me eche en la cama
[...]
Un horrible silencio inundaba mi habitación cual quiera que pasara por ahi se preguntaría si alguien siquiera habitaba ese lugar, consumido por aquel silencio comencé a pensar en lo que me había dicho fyodor—que debería hacer..? Simplemente lo dejó y ya? Algo en mi me decía que estaba mal siquiera considerarlo pero solo esta vez y por una vez quería ser egoísta...de la nada y casi al instante se me ocurrió una idea— No tiene que ser foto directamente puede ser video... Si no se entera creo que estará bien verdad...?
Con esta idea me fui a dormir para ser sincero me acosté un poco ansioso estaba pensando si resultaría estaba asustado de Que llegaría el momento en el que me toque enfrentar un "Después" tenía miedo de que no me perdonarás que me odiarás que me olvidaras y si alguna vez me llegarás a recordar mi manchado y sucio recuerdo te causara sensaciones desagradables y me sacaras completamente de tu corazón estaba asustado... No tenía tu consuelo... Pero aún y con todo ello decidí El lanzarme de cabeza y sin casco estaba decidido a hacer lo que sea con tal de poder tener alguna cercanía contigo realmente tenía miedo de lo que pudiese pasar pero me dije a mi mismo que si tenía un presente no servía de Nada El preocuparme por un futuro que no ha sido escrito aún... Yo escribiré esta historia con un permanente... Cuando me de cuenta de la manchado que he dejado no he de poder borrarla en ese momento va a ser cuando decida cambiar de página...talvez... Pero en vez de eso creo que solo me aferrare demasiado ala historia que escribí y sin querer seguiré manchando más y más esa página hasta que todo quede cubierto por el Negro de la tinta.
Otro día más...que me esperara mañana...?
Yo solo me fui a dormir...
🥂
🥂
🥂
🥂
🥂
🥂
🥂
»»——⍟——««
»»——⍟——««
Es muy tarde pero Feliz año nuevo :D
Gracías por leer!
ESTÁS LEYENDO
➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛ ♣︎akutagawa x atsushi. ♣︎dazai x chunya. ♛┈⛧┈┈•༶ Sipnosis✚ ---------------- Akutagawa se volvio un completo acosador. Desesperado por querer mas de Dazai le pidió a chunya que Le hiciera un favor en el cúal este debía colocar camaras ocult...