𓅦

189 11 9
                                    

          “𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓸𝓬𝓾𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓶𝓫𝓻𝓪𝓼”

Acto III

–𝚀-𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜ó???

-: ✧ :-゜・.

Se adentró lentamente en  la habitación no estaba demasiado cerrada por lo que no le fue muy difícil entrar.

Sigilosamente con la más delicadeza posible buscó el lugar perfecto para ubicar la Cámara, buscaba un lugar donde la vista en aquel cuarto pudiera inundarse de la suya solo quería verlo por cuanto tiempo? Eso no lo tenía planeado solo sabia que con mirarlo le era suficiente para llenar su corazón...

Pasaron unos minutos y sentía que debía apurarse. Todo era demasiado silencioso a pesar de que sabía que había alguien más.... Con apuro ubicó la Cámara en un lugar no visible, un lugar que ni siquiera el podría encontrar si se le llegase a olvidar. Pero algo no se sentía bien de alguna manera el azabache se sentía observado? No sabía con exactitud porque, miro a todos lados y no había nada pero porque porque la sensación de sentirse vigilado no paraba. La inquietud no le incómodo demasiado puesto que para el el no estaba haciendo algo muy diferente... Aunque la hora de partir de la habitación llego. 

Ya había hecho lo que tenía que hacer. Se sentía sucio pero de alguna manera tenía una tranquilidad de no haber sido descubierto. Para el era engañarse... Se sintió como una basura.

Al abrir la puerta miro hacia el pasillo y algo estaba más diferente de lo usual.
Todo el piso por alguna extraña razón se encontraba mojado.

Akutagawa

—? $&&! &! *;? , pero que mier#!?
Estoy seguro de que el piso se encontraba bien???

Narradora:

Akutagawa se encontraba perdido en el reflejo que aquel suelo lleno de agua le reflejaba... Sus ojos veían su rostro en aquel suelo pero para el y para su conciencia no podía ver nada más que una sombra llena de oscuridad, se preguntaba si podía volver a verse algún día reflejado de la manera correcta.

Pensando esto; intento dar la vuelta para salir mientras con cada paso que daba por su cabeza solo podía pasar la idea de que si aquel persona que se encontraba en ese mismo lugar lo había hecho... No la verdadera pregunta era porque el no se dio cuenta de esto.

Se encontraba a tan sólo unos suspiros de la puerta, solo faltaba poco para girar la perilla y dar un paso adelante. Uno que lo haría ver el cálido cielo que le indicaba que todo había terminado...
Faltaba solo un poco y este en un intento desesperado por salir repentina mente tropezó...

Para el azabache que ya no podía verse reflejado en aquel piso; que solo le mostraba el lado que no quería ver de si mismo... Solo le quedaba una cosa... Se desvanecía poco a poco pero aún era leve... Entre parpadeos se oye un chirrido... Perece ser una puerta abriéndose... La conciencia de akutagawa se cierra lentamente casi al mismo ritmo en que la puerta se abría.

Perdió completamente la conciencia y ahora ya no era lo que en el agua reflejaba una sombra oscura, sino un pálido cascarón esperando a ser sacado de ese vacío...

.....5 horas después

Akutagawa se levantaba entre quejidos no recordaba que había pasado hasta que se dio cuanta que no estaba en su cama ni en la de nadie, por alguna razón dormía en el quicio que dejaba una ventana, era un poco incómodo pero por alguna razón no tenía frío después de perder la conciencia. Estaba cálido aunque ni siquiera era una cama en la que dormía...

Miro hacia el frente y....

[....]

Q-que me pasó...?— dijo con altibajos en su voz.

—No... Mejor porque me observas sin decir nada..? — dijo con más seguridad...

–y... Quien eres..?

...



......Fin

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰








꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊



𝔊𝔯𝔞𝔠𝔦𝔞𝔰 𝔭𝔬𝔯 𝔩𝔢𝔢𝔯!

ヾ(´︶'♡)ノ

➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora