𝖆𝖖𝖚𝖊𝖑 𝖇𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖛𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖆
Ninguno de los dos sabia lo que les esperaba aquel encuentro, sin embargo aquel momento pudo no significar nada para ellos.
narración
Akutagawa se encontraba aturdido, realmente no sabia si un simple e insignificante resbalón era lo que lo había hecho tropezar al punto de quedar inconsciente. no le presto mucha atención de hecho lo que más le aterraba era que sus planes hubieran sido un fracaso.
no pudo importarle menos la persona que se encontraba frente a el, parecía un niño que a simple vista se veía confundido y un tanto alterado. no lo pensó mucho pero la ropa de aquel muchacho se encontraba totalmente arruinada.
hizo una variedad de preguntas para tener una idea clara de lo que estaba sucediendo pero a todo esto aquel niño solo le dio una única respuesta.
[...]
—no lo se. no se nada y si hablamos de preguntas porque mejor no empezamos por quien eres tu?—
aquel que estaba tan asustado de repente comenzó a actuar intimidante, simplemente no lograba comprenderlo.por otro lado akutagawa sintió que no debería de perder más tiempo, puesto que ya había cumplido con su cometido. la calidez ajena a sus propios sentimientos no tardó en desvanecerse y sin más apuros solo dijo entre líneas:
—soy un amigo de dazai, vine porque lo necesitaba pero como no esta yo solo...me iré—
antes de que pudiera decir algo solo se fue. se veía tan apurado—pensó atsushi pero realmente no sabia que salió a toda prisa por la culpa y el miedo que sentía.
ala final no habia marcha atras, asi que akutagawa solo se sentía como un vil animal que acaba de ser descubierto. ese sentimiento lo tuvo presente por lo que de alguna manera ese encuentro desconocido lo hizo recordárselo constantemente. la culpa llego a tal extremo que solo decidió esperar un mes hasta activar las cámaras tal vez penso que asi podria poner en duda sus sentimientos y de esta manera no haría nada de lo que se pueda sentir culpable. pero el tambien tenia su orgullo así que sentía de de ninguna manera eso podría pasar. después de todo se conoce perfectamente a si mismo.
un pensamiento lleno de resentimiento y culpa se había convertido en una especie de meta o mejor dicho una promesa consigo mismo, estaba tan seguro de si mismo que pensó que esto no le daría mucha dificultad.
al llegar a dormir. solo puede pensar en una persona obviamente ese era dazai. lo tenia presente en cada momento, esto solo hace que los demás encuentros con las personas sean encuentros secos y por asuntos superficiales, pero. por primera vez akutagawa siente que no debería pensar solo en dazai. no era el mismo sentimiento claramente no no era. solo era una especie de preocupación por el encuentro que había tenido hoy.
no es que realmente le importara, ese chico estaba en la casa de la unica persona que a el le importaba. por ende solo se hacia interrogantes con respecto a la reacción que sostenía con dazai.
Aunque fuera de esta manera, akutagawa solo continuo pensando en ese chico toda la noche hasta que sus ojos recordaron el reflejo en la ventana que se hacia con el brillo del cabello de aquel chico tímido. tras ello solo pudo conciliar su sueño perdido y acabo por dormirse a mas tardar las 5 de la mañana.
de alguna manera ese día no tuvo ningún sueño con dazai. habrá sido por el trasnocho de aquel dia??? después de todo tenia muchas emociones complicadas que resolver consigo mismo.
mientras tanto en otro lado
atsushi:
—...????—
— ah , no otra vez— nuevamente todo se puso confuso y no recuerdo nada, vuelvo a aparecer otra vez con la ropa de esta forma y la casa en un completo desastre... quizás ya sea tiempo de que vaya...
fue un pensamiento de atsushi quien en el momento no recordaba aquel encuentro con akutagawa, pero de alguna manera sentía que dejaba pasar algo importante?
no le puso atención y simplemente se dispuso a limpiar todo el desastre, no le presto atención ala hora pero posiblemente ya eran las 5 am para cuando se fue a dormir.
ese día se había trasnochado por lo que la luna que siempre aparecía en sus sueños no se vio inusualmente borrosa como las otras veces, fue un sueño inusualmente cálido y en sus sueños a través de la ventana se podía ver el reflejo de la luna azul tras su ventana, fue algo nuevo y extraño, pero aquel sentimiento en su sueño, quería volver a sentirlo....
hasta aquí el capitulo de hoy, gracias por leer
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
mini anuncio(❁'◡'❁): se daño mi celular y me enferme asi que las actualizaciones serán cada que la compu tenga internet, pueden ser mas seguidas o semanales pero la fecha de actualizacion no sera tan especifica por el momento. de todas maneras seguire actualizando cada que pueda. sin mas que decir gracias por leer(╯°□°)╯︵ ┻━┻
ESTÁS LEYENDO
➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛ ♣︎akutagawa x atsushi. ♣︎dazai x chunya. ♛┈⛧┈┈•༶ Sipnosis✚ ---------------- Akutagawa se volvio un completo acosador. Desesperado por querer mas de Dazai le pidió a chunya que Le hiciera un favor en el cúal este debía colocar camaras ocult...