𝓤𝓷𝓪 𝓬𝓪𝓶𝓪𝓻𝓪 𝓸𝓬𝓾𝓵𝓽𝓪 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓼𝓸𝓶𝓫𝓻𝓪𝓼
-: ✧ :-゜・.
Acto II
Akutagawa:
🌼
lamentablemente esperaba poder haber tomado una buena decisión, quiero decir que me costaba hacerlo? era mucho pedir no cometer otro error aparte de haberme enamorado de ti
en este momento no pienso en la situación en la que me encuentro ni tampoco en los resultados que obtendré de esto ... solo me quede en silencio... dos veces... ni siquiera dos veces...pero que es lo que me pasa? solo tuve que romperme emocionalmente, entrar en pánico, tener sentimientos egoístas y alterarme con solo una pizca de miserable presión. solo esos simples y sencillos pasos fueron mas suficiente como para que yo ni siquiera tuviera el descaro de ponerme a pensar dos veces dos, dos malditas veces que rayos que es lo que estaba haciendo? cuanto tiempo me tomo romperme sin aguantar? pues no mucho si me lo preguntan. a decir verdad hasta lo considero un poquito gracioso. la verdad no esperaba que después de creer que era amor lo que sentía terminara actuando como un jodido psicópata obsesionado sin alma ni corazón alguno solo un pobre y vil ser girando entorno a sentimientos poco agradables pero si era tan poco agradables porque seguía girando en torno a ellos? la verdad lo encontraba un poco gracioso pero solo un poco. . .el hecho de que al momento de actuar no me importara que tanto se mancharía esa pagina que habría estado escribiendo con tanto vigor pero con poca precaución, se manchara de ese color al que tanto le tengo miedo. me habría hecho pensar si enserio le tenia miedo a tan temible oscuridad pero aunque me sigo acercando por mucho que me resbale y probablemente pierda las fuerzas para negarme a entrar y simplemente ceder ante ella. una pequeña parte de mi quiere seguir ahí.... solo una pequeña parte....
se preguntaran que fue lo que hice?
. . . 🌼
╭┈◦•◦❥•◦ unos dias antes
comenzaba ha hacer buen clima era una brisa tranquila y abrasadora en medio de este buen clima akutagawa se encontraba en el patio pensando que hacer con el proyecto que anteriormente le habían puesto en el instituto, realmente era agotador apenas estaban comenzando periodo y ya les estaban dejando un proyecto que literalmente dependía un 50% de las notas finales era estúpidamente absurdo pero como era un trabajo que en si dependía de pasar una de las materias mas importantes si no lo hacia era como perder el año, perder la materia, el periodo y hasta la mierda.(jajajajaja perdonen me enoje solo pocos entenderían mi dolor unu)..........no le quedaba mas que acudir en ayudo no tenia de otra puesto que no entendía nada....no es que no supiera simplemente no entendía.
como no podía perder un solo segundo de su tiempo sin pensarlo mucho acudió a dazai por un poco de ayuda
—Ohh así que un proyecto.... ehhh?¡¡ ya lo tengo!! dijo dazai emocionado pues vamos a mi casa te presentare a alguien que talvez pueda ayudarte— decía dazai emocionado.
—oh pero creo que deberías venir el domingo ya que es probable que no este...te parece?
—E-esta bi..en dije un poco dudoso pero alavés siendo arrastrado por la seguridad en su rostro.
—bueno entonces nos vemos el domingo, suerte— se iba alejando... no obstante sin antes realizar un leve movimiento con su mano mientras se despedía ...se continuaba alejando...no pasaron ni dos segundos y... mi cara ya estaba completamente roja...n-n-n-nn-n-no me habrá visto verdad??
ESTÁS LEYENDO
➷ 𝕮𝖆𝖒𝖆𝖗𝖆𝖘 𝕺𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆𝖘➷
Fanfiction༶•┈┈⛧┈♛ ♣︎akutagawa x atsushi. ♣︎dazai x chunya. ♛┈⛧┈┈•༶ Sipnosis✚ ---------------- Akutagawa se volvio un completo acosador. Desesperado por querer mas de Dazai le pidió a chunya que Le hiciera un favor en el cúal este debía colocar camaras ocult...