CAP. 2^

89 4 0
                                    

Una ves que llegue a casa note algunas cajas con las cosas de lo muebles dentro de ellas, cosas como las fotografías, adornos y otra chucherías que ni siquiera había notado que teníamos, me dedique a buscar a mamá por la casa, la examine toda pero no la encontraba, solo me quedaba por revisar el sótano, mientras bajaba escuché ruidos como si estuvieran buscando algo.

Jimin- Mamá?, que haces?-

Sra.Park- Oh cariño, ya volviste estaba viendo si no hay algo importante en estas cajas, no quiero dejar alguna cosa importante, cuando nos vayamos...-

Jimin- por eso las cajas arriba? A dónde vamos?-

Sra.Park- Bueno como te dije en la mañana me voy a casar con el señor Kim, y pidió que nos vayamos a vivir a su casa hoy mismo, seguiremos teniendo esta casa pero ya no viviremos aquí...-

Jimin- Entiendo, pero si aún tendremos la casa, podríamos solo venir aquí a buscar lo que necesitemos no creés mamá?-

Sra.Park- Si, bueno tienes razón, entonces vayamos arriba de nuevo, y anda a preparar tu maleta, asegúrate de llevar todas tus cosas tampoco puedes estar viniendo todos lo días por algo...-

Le hice caso a mamá y subí las escaleras hasta mi habitación, tomé una maleta para meter toda mi ropa, una ves concluido eso, tomé unas cajas que había llevado mamá para meter fotos, figuras, libros o cualquier tontería que tuviera, una ves terminado todo, baje todas mis cosas y las dejé cerca de las demás.

Según mamá las personas encargadas de llevarnos llegaban en diez minutos, pero llevábamos esperando desde hace 45 minutos, y ni un jodido encargado llegaba, la hora se completo, y por fin un hombre llegó con un camión para las cosas, con el venían otros tres chicos tal ves dos o tres años mayores que yo, cada uno de ellos se me quedaba viendo, era un fastidio.

Decidí subir al auto y esperar a mamá ahí, no tardó mucho en subir y comenzar a manejar, pasamos en el auto 30 minutos hasta que llegamos a la casa del señor Kim, a decir verdad era grande y muy bonita por fuera; mamá me llamo para entrar, la seguí hasta la puerta donde un hombre muy elegante nos esperaba, al llegar junto a él, tomo la mano de mamá y coloco un beso en ella...

Me extendió la mano con amabilidad, la tomé y estrecho mi mano con suavidad y una sonrisa.

Sr.Kim- Es un gusto conocerte Jimin, soy Kim Ji Hon, el prometido de tu madre, espero que me aceptes y si es posible me veas cómo a un padre...-

Me tomo por sorpresa su breve discurso pero me agrado.

Jimin- Es también un gusto para mí conocer al hombre que está haciendo feliz a mi madre y con eso ya ha sido aceptado...-

Soltamos nuestras manos, nos pidió que pasáramos, mamá y yo lo seguimos hasta adentro, una ves en la sala, se escucharon pasos que venían de la segunda planta, giramos hacia el sonido y realmente quedé embobado con la increíble vista que tenía...

♡♡~♪


























●♡♡...

Mañana subo mas capitulos bye😚
Sueñen conmigo 😹
Algo más no se olviden de votar...🖤

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora