CAP.10^

93 4 0
                                    

。♡♡。

En eso momento lo entendí, el destino me odiaba y se empeñaba en hacerme sufrir cuando de amor se trata.

Estaba ahí parado al frente de mí, con la mano aún extendida, y a mi lado un Taehyung molesto y desconcertado a la ves, lo mire, pero él estaba mirando al chico parado al frente.

Volví mi vista para encontrarme con unos ojos oscuros y profundos, con el rostro y cuerpo de Jeon Jungkook, mi primer novio, mi primer amor, y también quien me rompió el corazón, aún no podía creer lo era el, estaba aquí...

Jungkook- Jimin, déjame ayudarte...-

Estaba dispuesto a agacharse para tomarme y levantarme, pero Tae lo detuvo con la mano, no fue grosero pero se notaba su disgusto hacia Jungkook...

Tae- No lo toques, alejate, yo lo ayudo...-

Jungkook- Y quien eres tú?? Para prohibirme acercarme a él-

Díos las cosas se pusieron tensas, Taehyung apretó la mandíbula y su rostro ya estaba molesto, Jungkook tenía una expresión de fastidió, tenía que hacer algo antes de que alguien saliera golpeado, cuando me disponía a hablar Tae le dijo...

Tae- Soy su novio, ahora alejate de Jimin...-

La cara Jungkook cambio por completo como si le hubieran dando una cachetada, pero las cosas no mejoran, me gire hacia Lisa y los chicos quienes miraban todo preocupados, alertas y nerviosos a la ves, los recorrí uno por uno con la mirada, apenas mire a Yoongi, entendió que necesitaba ayuda, golpeó a Jin y Lisa en el brazo, los tres se acercaron Jin y Lisa alejaron un poco a Jungkook, y Yoongi fue con Taehyung...

Lisa- Bien Jungkook, ya escuchaste, levántate que su novio lo ayude...-

Jin- Si alejate de Jimin está bien...-

Sé que trataban al decirle todo eso, pero no dije nada, Namjoon se acercó a Taehyung para tranquilizarlo...

Nam- Ven Tae, dejemos que Jimin se levanté...-

Antes de que pudiera tomarme Yoongi me ayudó, había personas mirando pero pronto se fueron dispersando, Tae me tomo de la mano, estaba dispuesto a alejarme de Jungkook, no quería ni que lo mirará, comenzó a caminar llevando me con el, pero...

Jungkook- No, espera Jimin, no te vayas, necesito hablar contigo...-

Tae- No, el no irá contigo a ninguno lado, ahora suelto...-

Jungkook- Esa es decisión de Jimin, tú suéltalo... Acaso no sabes quién soy??-

Tae- Si, si se quién eres y no me importa, no dejaré que le hables a Jimin...-

Me encontraba en medio de los dos chicos que mas quise, cada uno jalando uno de mis brazos para llevarme con ellos, alejado del otro...

Lisa- Basta!! Chicos ambos suelten a Jimin, el sabrá que es mejor... Dejen que el decida-

Tae- Bien, amor es tu decisión, puedes hacer lo que te haga sentir mejor si?-

Me soltó y dejo un beso en mi mejilla, retrocedió tres pasos, solo espero a que yo decidiera...

Jungkook- Bien, Jimin Lisa tiene razón, elije...-

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora