CAP. 3^

95 4 0
                                    

Un joven muy guapo venía bajando para reunirse con nosotros, era más alto que yo, cabello castaño, su piel se veía suave y tersa, sus ojos realmente hermosos, manos grandes y cuerpo en buena forma, y sus labios se ven jodidamente ricos, una ves que estuvo al lado del señor Kim, este lo presento.

Sr.Kim- Cariño, Jimin me da un gusto presentarles a mi único hijo Kim Taehyung-

Sra.Park- Tae es un gusto conocerte, me gustaría mucho nos llevemos bien, y puedas tenerme confianza como a una madre, si es lo que deseas o si lo prefieres como una amiga...-

Tae- El gusto es mío conocer a tan maravillosa mujer, de la que tanto habla mi padre, será un placer hablar y convivir con usted y su hijo.-

Su mirada paso a mi, sin embargo no me dijo nada, me límite a míralo de igual manera, después de eso mamá y el señor Kim pasaron a recorrer la casa mejor, me invitaron pero preferí quedarme en la sala, Taehyung se quedó conmigo, nos miramos pero no me salían las palabras, hasta que él comenzó a hablar.

Tae- Hola, lindo, me encantará pasar tiempo contigo hermanito...-

Su tono, su manera de decírmelo, fue como si tratará de coquetear conmigo, y joder su voz es aún mejor de lo que imaginé.

Jimin- H- Hola, soy Jimin, es un gusto...-

Tae- Jimin, que lindo nombre, pero el mío es más lindo y más si es pronunciado por tí entre gemidos pidiendo por más...-

Esas palabras me hicieron sentir un nudo en la garganta, trague grueso, pero no pude decirle nada, así que siguió hablando...

Tae- Tranquilo ya habrá tiempo para eso, por ahora sígueme...-

Tomo mi muñeca jalando ligeramente para que caminara pero mis pies no se movieron.

Jimin- M- Me gustaría ir a mi habitación primero, quiero ducharme...podrías mostrarme dónde está?-

Tae- Claro, pero para eso debes seguirme, ven yo no muerdo a menos que sean esos labios tan esponjosos que tienes...-

Volvió a jalar suavemente, comencé a avanzar mientras sentía mis mejillas arder por lo que dijo, subimos las escaleras, caminamos por un pasillo, hasta llegar a una puerta de color café claro, la abrió y nos adentramos a la habitación, me soltó para dirigirse a un ropero que estaba cerca, mire al rededor de esta pero pude notar que está ya estaba ocupada, me gire para decirle.

Jimin- Alguien más duerme aquí?-

Tae- Claro, está es mi habitación, la compartiremos mientras arreglan la tuya que es la que está enfrente de esta...-

Jimin- Mamá dónde dormirá entonces?- apenas termine la pregunta me di un golpe interno, mi pregunta era estúpida ya que si se iba a casar con el señor Kim era obvio que iba a dormir con él.

Tae- Bueno, quiero creer que dormirá con papá ya que se van a casar y por eso tú y ella se han venido a vivir aquí...-

Jimin- Claro, mi pregunta fue algo estúpida; oye te importa si me meto a bañar el empacar y bajar las cosas me dejó con algo de sudor...-

Tae- Claro, el baño es el de allá, por qué no entras mientras yo te hago espacio para que guardes tus cosas?-

Jimin- Gracias, salgo enseguida-

Me metí al baño, la habitación de Taehyung era grande y el baño de igual manera, abrí la regadera y pronto comenzó a salir vapor por lo caliente del agua, mientras se mezclaba el agua caliente con la fría, me dispuse a quitarme toda mi ropa, en el baño había un espejo de medio cuerpo, pero débido a mi baja estatura solo lograba verme a medio abdomen, de pronto me imaginé a Taehyung al frente del espejo y supongo que el si debe de verse por completo.

Dejé mis pensamientos a un lado y me metí a la regadera, podía sentir como el agua tocaba mi cabeza, se deslizaba por mi espalda y se perdía por mis pies, estaba tan concentrado en el relajante baño que me estaba dando; termine con mis asuntos en el baño, tome la toalla y fue cuando me di cuenta que olvide mi ropa afuera, enrede la toalla a mi cintura para poder salir, creí que Tae ya no estaría en la habitación así que no creí tener problema.

Al salir me gire para cerrar la puerta, pero una mano me jalo apegando me a la pared, se me cortó la respiración por un momento, Taehyung me miró y se acercó aún más de lo que ya estaba, me susurro...

Tae- Mira nada, más estás jodidamente bueno, por qué no nos divertimos un rato eh?-

Un cosquilleo en mi entrepierna se hizo presente, joder!!! me estaba exitando con un solo susurro, me miró a los ojos y por un momento me quedé hipnotizado en ellos, note como se acercaba cada ves más a mi rostro para besarme, pero algo en mi mente hizo clic, "el era el hijo del prometido de mi mamá, es mi hermanastro", no puedo, no puedo hacerle esto a mi madre, no sé lo merece...lo aleje de mi lo más rápido que pude, tomé mi ropa y entre de nuevo al baño cerrando con seguro, pero demonios ahora tenía un maldito problema en la entrepierna, no le hice caso y me vestí, cuando salí Taehyung ya no estaba en la habitación.

Baje las escaleras encontrándome con mamá, me dijo que la comida ya estaba lista, pasamos al comedor donde el señor Kim junto a Tae ya nos estaban esperando; mamá se sentó junto a su prometido, me pidió me sentará junto a Tae, no quise renegar así que le hice caso, pero me hacía sentir incómodo por lo que pasó en la habitación.

Cuando me senté se giró para susurrar me.

Tae- Me dejaste con las ganas hermanito...pero estoy seguro que pronto me dejaras cojerte tan duro que no podrás ni caminar...-

Sus palabras hicieron que me atragantara, gire la cabeza para no toser en la mesa, mamá corrio hacia mi para ayudarme, Tae por su parte me daba golpecitos en la espalda, pedí permiso para levantarme de la mesa, me fui al cuarto para calmar mi tos, y de paso para que nadie notara el bulto en mis pantalones, me sentía un poco molesto, como era posible que con unas palabras Taehyung pudiera exitarme así, me senté en la cama para pensar en lo que había pasado minutos atrás, pero algo interrumpió mis pensamientos...

♡♡ ~♪











































●♡♡...

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora