CAP.5^

76 3 0
                                    

Jimin- Taehyung, si, si quiero intentarlo contigo pero dame unos días más, si? Te prometo que te daré una respuesta solo necesito un poco más de tiempo...podrás esperarme un poco más??-

Tae- Jimin, será como tú quieras pero así será, si aún tengo que esperarte siete vidas más, me quedaré colgado de este sentimiento...solo trata de no tardar tanto por favor-

Ya estaba hecho, ya había decidido intentar algo con Taehyung, aún me preocupaba mamá, pero en algo tenía razón Tae esto me va a matar, el tenerlo cerca pero sin poder amarlo, al carajo el arrepentimiento y el miedo voy a buscar ser feliz de nuevo en una relación con Tae.

Jimin- Tae, te prometo que haré lo que pueda por qué no esperes tanto...-

Después de eso lo que recibí fue un beso en la frente, acompañado de un abrazo, ambos coincidimos en irnos a dormir mañana sería otro día.

Somebody call me right one
Somebody call me wrong
난 신경 쓰지 않을래
너도 그럼 어때
So what
Let go
~♪~♪~♪~♪


Joder no, no una alarma estaba en el mejor momento del sueño, aun que la canción es muy buena; me talle los ojos que dolían por la luz me gire hacia la derecha donde me encontré con la vista más hermosa con la que me eh encontrado jamás, un Taehyung plácidamente dormido, un así era tan guapo, deposite un suave beso en su mejilla y me levanté de la cama tratando de no despertarlo, me metí a la ducha, después baje a desayunar y salí de casa directo a la preparatoria.

Cuando llegue al edificio, me dispuse a buscar a Jin pero no lo encontré, me fui a la clase de la primera hora donde me encontré con Yoongi, me acerque a él, llevaba sus audífonos pero cuando se dió cuenta que estaba a su lado los retiro.

Jimin- Hola, sabes dónde está Jin no lo encuentro por ningún lado...-

Yoongi- Me dijo que no vendría hoy a clases tuvo que acompañar a sus padres a no se dónde...-

Jimin- Ah bien, que bueno saberlo-

Después de eso Yoongi y yo nos dedicamos a las clases y ponernos al tanto de lo que cada uno hizo el día anterior, la mañana se pasó bastante rápido.

Yoongi se ofreció a acompañarme hasta mi casa, al entrar parecía estar vacía, pues no había ni una sola muchacha de servicio, ni los choferes, ni siquiera Taehyung, no hice mucho caso al asunto e invite a Yoongi a pasar la tarde conmigo, cuando estábamos por subir a mi habitación la puerta fue tocada, le dije a Yoongi que se adelantar a subir mientras abría la puerta.

Baje medias escaleras corriendo cuando abrí la puerta me lleve una gran y extraña sorpresa Taehyung venía llegando con otros dos chicos, venía tan entretenido en su plática que ni siquiera noto que fui yo quien le abrió, pero no me iba a poner a pelear con él, mi amigo me esperaba arriba, cuando me disponía a cerrar una mano detuvo la puerta, está ves era Jin.

Jin- Jiminnie! Bebé cómo estás? Ese idiota no se atrevió a ponerte una mano encima o si?-

Jimin- Tranquilo hyung, estoy bien, quería disculparme por lo de ayer no debí de hablarte así...lo siento-

Jin- Hay minie tranquilo entiendo que las cosas se pusieron tensas y el que me haya ido fue lo mejor.-

Jimin- Gracias por comprender hyung, pero vamos arriba que Yoongi me está esperando y se va a enojar si no subimos rápido-

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora