CAP.17^

42 3 0
                                    

๑❥๑

7 AÑOS DESPUÉS....

Desde esa noche mi teléfono no volvió a sonar, algo que al principio me parecía extraño pero a la ves quise creer que era mejor...

Pasaron tres años y como era de esperarse me case con Su Yin, creía que era la persona indicada para mí, solo nos casamos por el civil, una cosa muy pequeña, pero como ya sabía insistía en tener hijos ya, algo que yo aún no quería, siempre le dije que ese asunto lo veríamos más adelante...

Cumplí los 24 hace poco, termine la carrera y estaba manejando con exelencia las empresas de mi padre tanto en México como en Estados Unidos, no he vuelto a mirar mi viejo teléfono, pero algo si me parecía muy extraño no he vuelto ah hablar con nadie, cuando llamaba a mis amigos no atendían, solo hablaba con mi madre y mi padre pero con nadie más...

Sin duda había algo que ya no estaba gustando me, las cosas con Su Yin realmente estaban bien, nuestra relación iba bien, casi no discutíamos, pero a veces actuaba de manera rara, pedía perdón de nuevo pero nunca me dijo la razón...

Después de 3 años de relación y 4 de casados había decidido pedirle que se casará conmigo por la iglesia y talvez ya podríamos empezar a planear tener hijos, quería que la boda se llevara a cabo en el mismo lugar donde mamá y papá se casaron, ese era su sueño cuando nos venimos a México...

Planeo cumplirse lo, la invite a senar a uno de los restaurantes más románticos de este lugar...

Su Yin- Jimin!!-

Jimin- Su, llegaste por un momento creí que no vendrías...-

Su Yin- Lo siento amor pero ya sabes cómo es el tráfico a veces, y bien ya vas a decirme por qué me invitaste aquí??-

Jimin- Bueno a demás de ser nuestro aniversario, también para otra cosa pero te lo diré después, primero quiero que pruebes ese postre, es el mejor de este lugar...-

Su Yin- Pero aún no cenamos...-

Jimin- Solo pruébalo... Te va a encantar-

Su Yin tomo una cucharada del pequeño pastel, que estaba en el plato al frente de ella, realmente no era muy especial, si era rico pero no una cosa de otro mundo...

Su Yin- Mmm, que es esto?-

Saco una pequeña notita que había pedido pusieran dentro del pastelito, lo extendió por completo dejando ver lo que está escrito. "MIRA A TU IZQUIERDA"

Giro su rostro encontrándose conmigo con una pequeña cajita en mis manos...

Su Yin- Jimin que haces?-

Jimin- Su Yin, desde que te conocí siempre has estado conmigo, me has dado tu apoyo y amor, ya nos casamos por el civil pero estoy convencido que eres la persona correcta para mí, con quién me gustaría pasar mi vida, por eso es todo esto, por qué quiero preguntarte a ti Lim Su Yin quieres ser mi esposa?? Y casarnos por la iglesia?-

Su Yin- Si!! Jimin si quiero ser tu esposa, otra vez jaja...-

Le coloque el anillo, para después darle un beso se escuchaban aplausos y felicitaciones por parte de los demás comensales que se encontraban en el restaurante.

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora