CAP.15^

45 1 0
                                    

。♡♡。

Después de varias horas en el avión por fin se escuchó la voz de del piloto...

Estimados pasajeros pedimos abrochen su cinturón de seguridad, estamos apunto de aterrizar, agradecemos su paciencia y esperamos disfruten de su estancia en México Latinoamérica...

Su Yin- Bien ya estamos aquí...-

Jimin- Si, de verdad estamos en México...-

Su Yin- Vamos ya abrieron las puertas-

Me tomo de la mano para que la siguiera hasta afuera del avión, el día estaba muy claro, apenas llegamos nos dirigimos a la parte del equipaje para que nos dieran nuestras maletas...

XX- Esperamos su viaje haya sido cómodo, y esperamos sigan viajando con nuestra aerolínea, que tengan lindo día...-

Una chica encargada de nuestro equipaje nos dió la bienvenida, fue muy cálida, cuando salimos del aeropuerto Su pidió un taxi para que nos llevará a la dirección del departamento que mi madre nos dió...

Al llegar un joven muy amable nos ayudo a subir las maletas hasta nuestra habitación...

Su Yin- Jimin cuál es mi habitación?-

Jimin- Está aquí en el mismo cuarto que yo, hasta donde entendí este departamento tiene cuatro habitaciones una es tuya, otra es mía y las restante para visitas...-

Su Yin- Ah entiendo... Oye por qué no vamos a recorrer la ciudad de paso sirve que también vamos a tu empresa si?-

Joven del equipaje- Disculpe señor Park sus maletas ya fueron dejada en su habitación, desea que le ayude a su novia a llevar sus cosas?-

Pude ver cómo Su Yin se sonrojaba por lo que dijo el joven...

Jimin- No, gracias yo la ayudo, ah y es mi amiga no mi novia...-

Joven del equipaje- Discúlpeme, yo no quise incomodar...-

Jimin- No te preocupes... Puedes retirarte, gracias por tu ayuda-

El chico salió y yo ayude a Su a llevar sus cosas a la habitación que le gustará más...

Después de eso salimos en dirección a la empresa, de camino decidí comprar un teléfono nuevo con tarjeta de sim nueva para agregar los contactos importantes y también los de mis amigos y padres, excepto los de ellos...

Al llegar a la compañía los empleados me recibieron de una manera muy cálida y amigable, sin duda creía que las cosas aqui pueden resultar bien...

Su Yin- Jimin vamos a almorzar si?-

Eh incluso creo que el corazón podría sanarme mucho más rápido de lo que imaginé...

Solo si ella está a mi lado puedo sentir que el dolor ya no es tan fuerte, me alegra tenerla como amiga...

♡♡~♪

Habían ya pasado 4 meses desde que me fui de Corea, mi viejo teléfono sonaba todos los días, Tae y Kook me llamaban con insistencia, sabía que para estás alturas ya sabían que me había ido de Corea... También sabía que desde que llegué no había llamado a nadie más que a mí madre para avisarle que ya habíamos llegado...

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora