CAP.19^

40 3 0
                                    

。♡♡。

Sentí como los rayos del sol tocaban mi cara de una manera acogedora, abrí los ojos lentamente para encontrarme con un cielo azul, claro y despejado a través de la gran ventana, me encontraba en la cama tapado con una sábana, observé a mi alrededor notando que estaba en la habitación, pero no había señales de Taehyung y mucho menos de Jungkook, me levanté para buscarlos en la sala o la cocina pero nada...

Jimin- Genial Jimin por abrir tu bocota, se fueron, deben estar molestos por lo que dije anoche... Y como no, llegas a decirles que sigues enamorado de ellos, cuando su relación ya es más sólida, no puedo llegar no más a decir "los amo" y ya con eso las cosas estarán bien...-

Joder quería lanzarme de donde estaba seguro que con la caída si me iba pa el otro mundo, desde el séptimo piso o me moría o por lo menos olvidaba todo lo que me ha sucedido desde que nací...

Me encontraba regañando me internamente mientras preparaba algo para desayunar, una ves que termine fui a la sala para ver tele mientras desayunaba, antes de poner el plato en la mesita de centro me di cuenta que encima había un papel, una nota más bien...

" Jimin

Lamentamos irnos así pero estás durmiendo tan plácidamente que creemos sería injusto despertarte, nos tenemos que ir pero debes saber que no has hecho nada malo, solo buscamos claridad para nuestros sentimientos y así poder saber con exactitud lo que pasará y haremos con esta situación, no nos veremos por un tiempo, solo esperamos que en este tiempo tus sentimientos por nosotros no cambien....

También debes saber que Jungkook y yo decidimos terminar lo nuestro claro por el mismo tiempo en que decidimos que hacer, nos hará bien a los tres, tal ves crees que es injusto debido a que ayer nos dijiste que seguías amándonos, pero si lo piensas bien esto servirá para que te repongas por lo de Su Yin, y también conoscas a más gente al igual que nosotros después veremos si esto funcionará, o simplemente no después de todo siempre volvemos a dónde pertenecemos y dónde queremos estar y con quién o quienes...

Solo espera, el tiempo corre y haremos lo que podamos para que no se nos vaya tan deprisa...

Te queremos, Taehyung y Jungkook♡"

Mierda, de todo lo que podía esperar esto era lo que menos imaginé se fueron a no se dónde, y si lo pensaba bien no tenía el derecho a reclamar ni molestarlos, yo hice lo mismo hace 7 años... Pero...

Dolía, en verdad dolía sentía mis ojos arde un poco supongo que por las lágrimas que querian salir, y en el pecho algo también dolía demaciado, pronto comencé a sollozar, de pronto el timbre sonó...

Me levanté a abrir, encontrándome con cuatro chicos dispuestos a divertirse conmigo, Tae y Jungkook claro ese era su plan hasta que me vieron llorando peor que María Magdalena...

Jin- Jiminnie, que pasa bebé por qué estás llorando?-

Me preguntó entrando, detrás de el los demás chicos, Yoongi se acercó a rodearme con su brazo derecho...

Yoongi- Y ahora que pasó? Te hicieron daño esos dos?-

Jin- Dónde están? Dime para darles un buen jalón de orejas a los dos...-

Jimin- N-no lo s-se...-

Apenas y pude pronunciarlo, de tanto llanto la voz no me salía muy entendible...

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora