CAP.26^

51 1 0
                                    

๑⁠♡♡⁠๑

El amanecer de ese día desde la ventana parecía uno sin igual, no recordaba cuando había sido la última vez que aprecie uno parecido. Había dormido hasta tarde y desperté demasiado temprano, supuse que había dormido tan solo tres horas.

Y es que no lograba sacar todas las preguntas y respuestas que yo mismo me daba ante mi nueva decisión, no me estaba arrepintiendo de ella, pero mi mente no me ayudaba mucho a pensar positivamente en ello, estaba haciendo todo lo posible por presentarme escenarios desastrosos y bastante negativos ante mi posible relación con Eun Woo.

Quizás hubiera conseguido ver las cosas mejor de no ser por el sonido de mi puerta siendo tocada, me incorpore para sentarme sobre la cama, con las piernas cruzadas y la cobija cubriendo me.

- Pase...-

- Hola, buenos días, dormiste bien??-

Se encontraba Eun Woo entrando, se acercó hasta mi, para sentarse a mi lado, le calculaba que no pasaban de las 6:00 pues apenas y se empezaban a apreciar uno que otro rayo de sol.

- Mmmc sip, no ha sido la mejor de mis noches, pero estuvo "cómoda"...-

- Por que no pudiste dormir??-

Suspiré, mientras negaba con la cabeza y me acomodaba un poco el cabello.

- Oh, fue por mi??-

Su expresión se veia preocupada y avergonzada a la vez, así que me apresure a hablar.

- No! No, claro que no, bueno un poco...-

- ¿Un poco?... No comprendo...-

- Esque no sé cómo decir esto. La cosa es que no pude dormir por estar pensando en nosotros...-

Dijo algo confundido aún; no sabía si era el momento para comentarle sobre mis pensamientos sobre una posible relación entre nosotros, baje la cabeza seguido de un largo suspiro y empecé a hablar...

- Ah... A lo que me refiero Eun Woo es a qué con lo que pasó ayer, lo del beso y todo eso, pues yo... Yo... Mmmc yo, estuve pensando que tal vez ya sea momento a demás de que yo, estoy bien, me siento bien, y a mi si me gustaría que tú y yo...-

Aún no terminaba de hablar cuando sentí como me abrazo, de una forma tan linda y cálida...

- Gracias Jimin... Gracias...-

- ¿Por que?-

- Vas a dejar que te conquiste, no es así? Estabas pensando en nosotros como posibles novios, o me equivoco?-

Se separó de mi y sus ojos destellaban un brillo muy especial, mi corazón se sintió cálido en ese momento, me límite a asentir y sonreírle, mientras lo volvía a abrazar, todo me parecía perfecto en ese momento, no imaginaba algo parecido, a excepción de los momentos con Taehyung y Jungkook.

De verdad Eun Woo me hacía sentir muy bien, me hacía sentir feliz, amado, deseado...

- Crees que podamos ir a cenar hoy...??-

Le dije una vez que lo solté de mi agarre.

- Me encantaría, ya vas a ver te voy a llevar a un lugar muy bonito, sencillo pero bonito, así como tú...-

。⁠♡AÚN LOS AMO♡。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora