♡♡~♪
Me tomo de la cintura para acercarme más a él, podía sentir su respiración tranquila y la mía entre cortada, bajo un poco la cabeza para tocar mis labios, pero no, aún no, tomé su rostro y lo mire a los ojos.
Jimin- Tae...aún no, es muy pronto...-
Tae- Al demonio con el tiempo, te deseo Jimin y se que tú a mí también,...-
Jimin- Si, es verdad pero...-
No termine mi frase cuando Taehyung me beso con tanta fuerza y desespero, que no pude evitar corresponder, sus labios eran como estar en el paraíso y caer al infierno al mismo tiempo.
Tae- Solo déjate llevar por lo que deseas...-
Me levanto sin mucho esfuerzo, sujetándome de la cadera, y yo por instinto enrolle mis piernas a su cintura, comenzó a caminar escaleras arriba, después por el pasillo para terminar en su habitación, estaba disfrutando tanto de sus suaves y deliciosos labios, pero se alejo un poco para recostarme en la cama, me miró por unos segundos, y yo solo esperaba a que volviera a juntar sus labios con los míos.
No podía, no soportaba el solo mirarnos, lo a traje a mí, y lo bese sin delicadeza, quería tenerlo, quería que me tomara, que me hiciera lo que dijo en la mesa ayer, si es verdad quería que me cogiera sin parar que me hiciera gemir su nombre y al mismo tiempo hacerme pedir por más.
Jimin- Mmm... Tae... Taehyung....-
Tae- Si, Jimin, que pasa?-
Jimin- Follame, follame tan rico y duro que no pueda ir a la preparatoria mañana...-
Pude escuchar un leve gruñido de Tae, después de eso me quito la camisa, al igual que la suya, Dios!! su cuerpo estaba bien trabajado, volvió a besarme, pero esta ves con más rudeza al mismo tiempo que retiraba mis pantalones y ropa interior, dejo de besarme para poder mirarme completamente desnudo, eso provocó que me sonrojara...
Jimin- Trata de no mirar demasiado quieres??-
Tae- No puedo, eres tan hermoso y estás tan jodidamente bueno...-
Se lamió los labios por un momento pero paso a quitar su propio pantalón y ropa interior, lo mire desde la cabeza y me detuve en su pene ya erecto y con las venas marcadas, juraba que moriría si no tenía ese pene dentro de mí, pero antes de poder pedirle que lo metiera ya, puso tres dedos al frente de mi boca.
Tae- Se bueno, abre esa boquita tan linda que tienes y chupa...-
Sin rechistar comencé a chupar y succionar sus tres largos dedos, hasta que los retiro de mi boca, se inclinó para darme un beso, pero al mismo tiempo para comenzar a meter uno de sus dedos en mi entrada, me tense un poco, pues era incómodo y algo doloroso, dejé salir un pequeño jadeo de dolor, pero antes de que pudiera decir algo sentí como introducía otro dedo dentro, está ves un jadeo más fuerte se escuchó de mí parte, lo cual hizo que Taehyung me mirara.
Tae- Te duele??-
Jimin- Si, pero continúa...-
Taehyung espero un poco a qué me acostumbrara, una ves que me sentí cómodo me moví un poco para indicarle que podía mover sus dedos, podría jurar que sus movimientos circulares y en tijera me estaban haciendo sentir un éxtasis increíble, tanto que no me percate del tercer dedo dentro de mí, pronto comenzó a hacer embestidas con sus dedos y comencé a dejar salir leves gemidos y jadeos, pero pronto comense a necesitar más.
Jimin- T-Taehyung...-
Tae- Que pasa, mochi...-
Carajo ese apodo me hizo sentir algo en el estómago; quería que entrara en mi ya, pero me daba un poco de vergüenza pedírselo.
Jimin- Por favor...!-
Tae- Por favor que bebé??-
Jimin- TE NECESITÓ!!-
Eso basto para que Tae, sacará sus dedos de mi interior y abriera mis piernas demaciado, me sentí un poco incómodo por lo que trate de cerrarlas, pero él me lo impidió, podía sentir como alineaba su pene a mi entrada, y pronto dejé salir un gemido fuerte, tanto de dolor como de satisfacción, al sentir la cabeza de su miembro entrar, se detuvo por un momento, pero pronto empujó aún más su pene, está ves me tense por completo.
Jimin- Taehyung...d-duele mucho!!-
Tae- Solo relájate un poco...-
Le hice caso, cerré un poco mis ojos y relaje mi cuerpo, paso un momento hasta que sentí como termino de meter por completo su pene, sin embargo no se movió, una ves que el dolor disminuyó, moví mis caderas para que pudiera moverse, comenzó a sacar de nuevo su pene suavemente, y lo volvió a meter de una sola estocada.
Tae- Joder, Jimin estás tan apretado...-
Jimin- Tae, no pares, por favor continúa-
Y como un niño obediente comenzó a dar estocadas suaves y lentas, sentía su pene entrar y salir, sus leves gruñidos salían de su boca, y de la mía gemidos y jadeos entre cortados.
Jimin- Más rápido...muévete más rápido...-
Tae- No quiero lastimarte...-
Jimin- No lo harás, está bien solo muévete, te lo suplico muévete más rápido!!-
Taehyung comenzó a darme embestidas más fuertes y rudas y con eso yo ya me sentía tocar las estrellas, continuo así, hasta que bajo hasta mi rostro para besarme, mientras lo abrazaba y enrollaba mis piernas a su cintura, siguió dando embestidas hasta que logró tocar mi punto dulce.
Jimin- Ahí, más, más duro ahí...-
Taehyung, comenzó a darme más duro, tanto que podía sentir como llegaba a mi próstata, en la habitación ya solo se podían escuchar gruñidos, gemidos así como jadeos además de nuestras pieles chocando y nuestras respiraciones ente cortadas; ya no cabía duda estaba perdido, sabía que a partir de ese momento, ya no podría dejar a Tae, sabía que si nos descubrían todo se iría al caño pero ya no importaba iba a estar con él sin importar nada ni nadie.
Una ves más sentía como tocaba ese punto tan delicioso con su pene, trate de tomar mi propio miembro para masturbarme, pero Tae se adelantó, comenzó a masajear mi pene al ritmo en que me estaba penetrando.
Jimin- Tae-Taehyung!! me, me voy a... Aaah-
Tae- Mierda Jimin, esa boca...-
Sin importarle mi semen en su mano y abdomen continuo embistiendo me, hasta que sentí como me llenaba con su esencia, con sus manos a mis costados bajo para besarme y después pegar nuestras frentes podía sentir mi corazón acelerado, al igual que mi respiración.
Después de un rato Taehyung salió de mí tumbando se a mi lado, me gire para obtener una mejor vista de mi ahora obsesión.
Tae- Estás bien mochi..??-
Jimin- Si, eso estuvo increíble y delicioso... jaja-
Me sonrió y me jalo para que me recostara en su pecho, lo abrace para apegarme más a él, poco después ambos nos quedamos dormidos...
♡><♡
Ya no tenía salida, Kim Taehyung me atrapó y ruego por que no vaya a soltarme...
Por qué yo a él no pienso dejarlo ir...
。♡♡。
●♡♡...
ESTÁS LEYENDO
。♡AÚN LOS AMO♡。
ФанфикTras la Unión del padre de Taehyung y la madre de Jimin, estos se conocen y sienten una especie de atracción, aún sabiendo que está mal ya que pueden herir a sus padres, sin embargo deciden intentarlo, pero cuando las cosas iban de maravilla un pasa...