Alguna vez has escuchado... Que todo ser vivo tiene una persona destinada en su vida...o has escuchado el tipico "hilo rojo"...
Dicen que el hilo rojo conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper....
Todos tenemos a una persona destinada... solo hace encontrarla...
Y yo conoci a esa persona destinada, de una manera peculiar...
Yo soy infinite the jackal trabaje para eggman para destruir a sonic...
Casi lo lograba, pero algo paso y no pude hacer nada al respecto...
Al no cometer lo pedido eggman destruyo la fuente de mi poder el rubí fantasma...
Dejándome muy devil y muy lastimado...
Me dejo a mi suerte en movious para que me atraparan y arrestaran...
Creía no tener esperanza hasta que lo escuche...
###:oye ¿Estas bien?
Esa voz que era inocente y dulce a la vez me lleno de calma...
###:descuida te ayudare, no te dejare solo
En eso me desmaye...
Cuando desperté me encontre en un sofa en una casa me sentí confundido ¿Que hacia aqui? ¿Quien me trajo? luego recuerdo esa voz pensando en esa dulce voz... hasta que...
###:buenos dias que bueno que despertaste
Un lobo rojizo, con ojos ambar apareció de la nada... me hago para atras...Yo no sabia que responder, yo no lo conocía ni el a mi asi que me quede quieto...
###: ammm...te traje algo de comida espero y tengas hambre
Yo no respondí nada no quería nada de ese extraño lobo, pero el hambre se hizo presente en mi... Me acerque al plato muy cuidadoso y me lo comí, era super delicioso...
###:te gusta?
Yo asentí sin decir nada
###: crees que me puedas decir ¿como te llamas?
Me quede helado no sabia que decir no podía decir "infinite" por que me llevaría a la prisión asi que opte por mi nombre de nacimiento...
Infinite:zero...
Si zero... un nombre bastante raro... lo se...
###: pues mucho gusto zero, soy rookie...
El me mostraba jna gran sonrisa, yo solo sonrie un poco parecía ser buena gente aunque no se gano toda mi confianza al instante ...
Rookie: bueno zero como estas herido te vaz a quedar aqui conmigo asta que estés 100% curado no te molesta ¿verdad?
La verdad no tenia a donde de ir asi que...
Infinite :no no...tengo a donde ir asi que si no te molesta me puedo quedar un tiempo aqui...
Rookie:no me molesta la verdad vivo solo asi que mayornente estoy solo...
Me sentía mal por el pero que puedo hacer yo...
Rookie: bueno pues...te voy a traer algo de beber
Ese lobo era muy lindo e inocente a la cual me daba curiosidad conocer...
Rookie:te gusta el jugo de naranja?
Infinite: (asentí)
Rookie:okey (sonrie)
Que curioso lobo...
Despues de un ratito...
Rookie:ten (le da el vaso)
Infinite: gracias
Rookie: de nada
Me lo tome la verdad me refresco esa bebida y estaba muy rica asta que oli algo quemándose
Rookie:hay no las galletas!!! (se va ala cocina)
El lobo se fue corriendo rápidamente, yo no sabia si reir o preocuparme... pero que mas da... un rato después el regresa con una cara de desanimo...
Rookie:se quemaron...(pone las galletas en la mesa de noche y se sienta en el sofa)
Me sentia mal por aquel lobo asi que decidí levantarle el animo un poco...
Infinite: (agarra una galleta y se la empieza a comer)
Rookie:eh?
La verdad es que no sabia tan mal...
Rookie:(le da curiosidad y se come una)
Rookie:no sabe tan mal...espera...
El lobo se va y regresa con un vaso de leche...
Rookie:un poco de leche?
Asentí con gusto...
El me da un vaso y empezamos a comer las galletas en silencio...
Y asi empieza nuestra historia...
Continuará...
Hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada}
FanfictionLlegaste a mi vida cuando menos lo espere y ahora te amo mas que nada en este mundo Protegerte siempre es mi misión y siempre lo haré...por que... Tu me cambiaste la vida lobo... Inicio: 27 de noviembre 2021 Termino: 7 de enero del 2023