Al día siguiente:
infinite: es enserio que no puedo ir ?
rookie: ya te lo explique infinite solo va a ir la resistencia... y tu no eres parte de ella... entiendes? (poniéndose los zapatos)
infinite: entiendo...pero que voy a hacer si tu no estas?
rookie: ya se te ocurrirá algo...yo ya me voy... regreso dentro de algunas horas vale?
infinite:(le da un beso en los labios) vale...
rookie: adiós amor (se va)
infinite: muy bien ahora que puedo hacer?
Narra la narradora:
Después de pensar y pensar infinite pensó en jugar al explorador (es decir a explorar la casa) aver si encontraba algo para no aburrirse...
Infinite: bueno no conozco muy bien la casa...
En eso encontro una puerta que bada asia el sótano asi que baja y encuentra muchas cosas....
Infinite:carriolas...libros y fotos
En eso una foto le llama la atención
Infinite:...?
Infinite: se parece mucho a mi lobo...tal vez sea su mamá... Se parece mucho a ella...(sonrie) me gustaría conocer algún dia a mi suegra...tal vez...(deja la foto )
En eso infinite decide buscar algún libro para leer...pero ninguno le interesaba ni siquiera el diario de rookie quiso leer...asta que encontró una libreta en blanco...
Infinite:(pensando)(creo que ya se que hacer)
Infinite se lleva la libreta asia arriba...busca una pluma...va al cuarto...y escribe algo en la libreta...
Después de un rato el se queda dormido... pero se despierta de golpe al escuchar un ruido...pensando que es rookie se para de la cama y sale de la habitación...
Infinite: rookie? Ya llegaste?
*Silencio*
Infinite: rookie...?
Infinite camino por todo el pasillo y pisa algo parecido al vidrio...y se da cuenta que la ventana esta rota y que abajo de el estaba una ladrillo y una nota...
Infinite:que es esto? (Lee la nota)
Adivina que traidor
Tenemos a tu lobito si lo quieres devuelta tienes que venir tu solito a rescatarlo... Tu SOLO recuérdalo chacal...Xoxo eggman
Infinite: eggman...(enojado nivel dios)
Infinite super mega encabronado sale de la casa y se dirije asia la base de eggman...
*En la base de eggman*
Robot: aque hora cree que llegue?
Eggman:si es por su lobo llegara justo...
Infinite: EGGMAN!!!
Eggman: ahora... Hola infinite que gusto verte de nuevo...
Infinite: donde esta rookie?
Eggman: esta....AGARRENLO !!!
robot por multitud atacan a infinite e infinite se defiende pero un robot le da una cuchillada en el abdomen y cae al suelo...
Eggman:muy bien...ahora te tengo a mi mercer traidor
Infinite: donde esta rookie?(adolorido por la cuchillada)
Eggman:jo jo seras tonto chacal...tu lobito no esta aqui ...
Infinite: que?
Continuara...
Hasta la próxima 👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada}
FanfictionLlegaste a mi vida cuando menos lo espere y ahora te amo mas que nada en este mundo Protegerte siempre es mi misión y siempre lo haré...por que... Tu me cambiaste la vida lobo... Inicio: 27 de noviembre 2021 Termino: 7 de enero del 2023