eggman ¿por que...?

293 27 14
                                    

Al dia siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente:

En el penal de movious...

Yo y rookie habíamos ido a ver que es lo que tenia que decir eggman después de todo es lo único que pidio y yo ya no soy tan cruel

$$$: hola buenos dias a quien van a ver?

Rookie: venimos a ver a eggman robotnik

$$$: (se pone seria y llama al teléfono) vienen a ver a robotnik...si te los mando para haya.. (cuelga) por esa puerta por favor (sonrie un poco)

Infinite: gracias

Eso fue algo exagerado pero en fin...

(Van asia donde les dijo )

Guardia: por aqui....por favor

Le seguimos asta el detector de metales nos escanean y vamos asia una puerta

*Abre la puerta*

Guardia: por favor pase

Yo paso primero y luego espero a que rookie pase pero el guardia lo detiene

Guardia: lo siento señor pero solo el chacal puede pasar...

¿Que?

Rookie: ah...esta bien...te espero aqui afuera infinite

Infinite:(asiente)

El guardia me lleva asia una sala de visitas y me deja pasar sin decir nada...

Y enfrente de mi estaba eggman con la típica ropa de preso naranja sentado en una mesa y por alguna extraña razón estaba algo decaído pero el verme se ve su alivio reflejado en su cara...

Resultaba desconcertante....no crei poder verlo asi tan acabado...

Eggman: crei que no vendrías infinite

Infinite: ya no soy tan cruel eggman

Eggman: claro...por el lobo?

Infinite:...

Eggman: se ve que lo amas mucho y el a ti... Son una pareja muy linda...

Infinite: al grano eggman

Tenia que ser claro con eggman yo dolo vine para que el se pueda ir tranquilo y yo también

Eggman: claro...

Eggman agarra un sobre que no habia visto en la mesa y me lo pone al frente...

Infinite: ¿Que es esto?

Eggman: es tu expediente ...y también ten esto (se quitas unas llaves que tenia amarradas al cuello)

Yo conocía esas llaves son de las bases y los cuartos...¿Para que me las esta dando?

Eggman: se que puedo confiar en ti para esto...(le da las llaves)

Infinite: eggman ¿Por que me das esto?

La verdad es que no entendía nada...¿Por que?

Eggman: bueno... Fuiste el único amigo que e tenido en años y bueno siendo sincero eres el único en el que confío...y se que tu y el lobo no aran algo malo con mi experimentos...

Infinite:...

Eggman: cuando yo ya no este puedes ir a la base y quedarte con lo que quieras y lo que no te sirva pues... Se lo puedes dar al gobierno o venderlo...creo que el gobierno va a pagar una fortuna por mis maquinas...

Infinite: y el expediente?

Eggman: bueno anteriormente me preguntaste que de donde venias y todo aquello pues en ese folder esta todo sobre ti y algunas fotos...

Infinite: no se que decirte eggman

Eggman: no me tienes que decir nada... Al menos me iré en paz sabiendo que tu y el lobo sabran que hacer con las máquinas...

Infinite:...

Eggman: lo único que te voy a decir es que seas feliz con el lobo y tengas una mejor vida...yo ya tuve la mia y estuvo... relativamente bien...

Infinite: eggman yo...

Eggman: solo se feliz infinite (sonrie)

Antes de que pudiera decir algo mas un guardia se llevo a eggman y me quede hay sin saber que pensar...

No entiendo nada esto es mucho mas de lo que esperaba... ¿Que tengo que hacer?

Mira el folder y la llave que esta en la mesa sin crédito....las llave las guardo en la chamarra y el folder lo llevo en mano...tengo que hablar con rookie sobre esto...

Tal vez encontremos una respuesta los dos juntos...

Eggman¿Por que...?

Continuara...

Hasta la próxima 👋👋👋👋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima 👋👋👋👋👋

Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora