una esperanza

367 28 6
                                    

Dias despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dias despues...

Narra infinite:

Tres dias...tres dias sin comer... sin agua...con el horrible dolor que tengo por culpa de la maldita herida infectada...y sobre todo la de mi corazón...me prometí que no hiba a permitir que me alejaran del lodo y vean...

Me pregunto como estara el lobo...si el me extraña como yo lo extraño...mi cabeza empieza a pensar en el lobo en su cara la primera vez que lo hicimos... nuestra confesión...la vez que nos presentamos oficialmente como novios...el brillo de sus ojos color ámbar cuando me dijo que me amaba...no se de donde...pero mis ojos se llenan de lágrimas que no puedo controlar....

Rookie...enserio lo amo...el cambio todo...me cambio la idea sobre el amor...me enseño que la venganza no es buena...me enseño a ser autosuficiente... el me cambio la vida...

Suena tonto...pero me imagino a el y yo en la casa oficialmente casados...y la verdad esa idea no se me hace rara al contrario me hace sonreír...si con rookie valdría la pena y también formar nuestra propia familia...si con rookie vale la pena...

Tengo que salir de aqui....Tengo que volver con el...tengo que salir de aqui...y decirle cuánto lo amo...lo que siento...lo deseó...tengo que salir de aquí ahora!.

En eso un robot entra a la celda de infinite para llevarlo con eggman...

Robot: vamos chacal...el doctor te esta esperando...

No se de donde saque la fuerza pero al pararme...avente al robot contra la pared... Tengo que huir de aqui...antes de que eggman me vea y me haga algo mucho mas peor...

Infinite con toda la fuerza que tenia y apoyandose con la pared...sale de la celda y empieza a buscar la salida...

Cada paso que daba mi dolor aumentaba...era por que la herida se volvio abrir...estoy perdiendo sangre... demonios!...estoy perdiendo mucha sangre...tengo que salir cuanto antes...

Infinite aunque estaba perdiendo sangre... siguió caminando asta llegar a la salida...la puerta estaba abierta... podría ser libre...pero se estaban cerrando

Infinite siguió asta llegar a la puerta...antes de que se cerraran...pero escucha a alguien...

Eggman:zero!

Hay no es eggman tengo que salir ya!

Eggman: zero! Espera!

No quiero oir lo que diga ese viejo cascarrabias... Al fin pude salir solo tengo que encontrar el camino a movious... ARG!! La herida...pero tengo que correr o me va a atrapar...

Infinite aunque sabia que no debía tenia que correr...lo hizo corrio lo mas rapido que se le permitía... Lo mas lejos que llego...fue unos cuantos metros...

Me sentía agotado... Ya no podía correr mas...cai al suelo...lo único que recuerdo antes de desmayarme... Es una voz como lo primera vez que vi a rookie...pero era una voz totalmente distinta...crei que era eggman...pero tampoco era el...no podía ver quién era...mi vista se torno borrosa...

$$$: es infinite!

###: esta perdiendo mucha sangre!

$$$: vamos ayudarme...tenemos que volver a movious...o morirá!

###: pues vamos

Entre los dos sujetos cargaron a infinite y lo metieron a un vehículo...uno de ellos se quedo con el para no dejar que se desangrara...la otra hiba conduciendo lo mas rapido que le permitía...

No sabia que estaba pasando...estaba muy débil...no sabia que hacer...antes de desmayarme el sujeto que hiba conmigo me dijo...

$$$: descuida chacal... volverás a estar con tu lobito...

En eso me desmaye...

Continuara...

Hasta la próxima 👋👋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta la próxima 👋👋👋

Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora