Cuando desperté estaba en un hospital se escuchada las máquinas...me dolía horrible la cabeza....la herida no me dolía...
Pero lo mas sorprendente fue ver al lobo a lado de la cama dormido agarrándome la mano...
¿Como llegue aqui?
En eso llega sonic y su equipo
Sonic: que bueno que despertar infinite..
Amy: ¿como te sientes?
Infinite: bien...¿Cuanto llevo aqui?
Shadow: dos semanas
Infinite:(¿Dos semanas?)
Rouge: estabas seriamente deshidratado desnutrido y tu herida estaba muy infectada... Los doctores dicen que es un milagro que sigas convida...
Un milagro? Yo no diría un milagro si no la fuerza que me dio rookie para salir adelante...creo que eggman me digo eso sobre los milagros... espera eggman!!
Infinite: eggman...
Sonic: tranquilo...ya fue atrapado...
Infinite: que?
Shadow: si...los que te trajieron nos dieron la ubicación dónde te encontraron...y bueno lo encontramos mientras estabas inconsciente...
Infinite:¿Quienes me trajieron?
###:fuimos nosotros chacal...
Voltee la mirada y vi al hermano de la rata azul y a su novio...manic y scrouger...
Manic: te encontramos casi muerto...
Scrouger: no fue fácil llevarte asta aqui... pero se logró...
Infinite: gracias
Manic: no hay de que agradecer...
Scrouger: lo hicimos por el...(señalando a rookie)
Mi lobito estaba profundamente dormido...sin darse la mas mínima cuenta de que estoy despierto...
Knuckles: cuando desapareciste... rookie se puso muy mal...durante los primeros dias no comía ni bebía...solo quería que volvieras...
Rouge: nos preocupaba que se enfermara... fue difícil pero lo único que hizo que comiera algo...fue cuando te encontraron y te curaron...
Una parte de mi quiere regañar a rookie por no comer nada y por arriesgarse a que se enfermara...y la otra parte se siente feliz por que rookie me extraño tanto como yo lo extrañe a el...
Blaze: los dejaremos solos...
Todo el equipo se va dejando al chacal con el lobo...
Infinite: rookie...despierta...(lo mueve para que se despierte)
Rookie:mmm...
Infinite: despierta lobo (le da un beso en la frente)
Rookie: infinite es temprano (medio dormido) infinite! (Se despierta de golpe)
Infinite: hola mi amor (sonrie)
Antes de que pudiera decir algo mas rookie se subió encima de mi regazo y me abrazo muy fuerte su carita estaba en mi cuello...y yo solo pude corresponderle... por que yo también lo extrañe...demasiado... Y necesitaba un abrazo de el...no me quería separar de el jamas
Después de un rato me di cuenta que mi cuello se estaba humedecido por las lágrimas de rookie... podía escuchar sus sollozos...asi que lo aparte de mi cuello para veer su cara...y efectivamente sus ojos estaban llenos de lágrimas...
Infinite: lobo...(lo besa) no llores mi amor...estoy aqui...estoy aqui contigo
Rookie: infinite...(llorando)
No quería verlo llorar asi que lo bese...para ser sincero sus labios son muy suaves cuando llora...pero aun asi no me gusta verle llorar...al poco tiempo el me correspondio... mientras nos besábamos el seguia derramando sus lágrimas y yo no pude contener las mías...
Al poco tiempo nos separamos y el ya estaba mas calmado y yo también...juntamos nuestras frentes
Rookie: crei que te había perdido..(con voz entre cortada)
Infinite: faltara mas que un viejo pelón y loco para separarme de ti... escúchame (agarra sus manos) de ahora en adelante nadie nos va a separar...nadie...
Por que tu me cambiaste la vida
Fin?
Enserio esto ya se acabó
No me cres?
Bueno sigan bajando
Un poquito mas
Ya casi llegas
Ya llegaste
Que creyeron que aqui se acabo pues no todavía faltan unos cuantos capitulos para que efectivamente se acabe o quieren que acabe asta aqui?
Digo si ustedes quieren que acabe pues la acabo y ya solo hago el epilogo y ya...Ustedes me dicen
Hasta la próxima 👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada}
FanfictionLlegaste a mi vida cuando menos lo espere y ahora te amo mas que nada en este mundo Protegerte siempre es mi misión y siempre lo haré...por que... Tu me cambiaste la vida lobo... Inicio: 27 de noviembre 2021 Termino: 7 de enero del 2023