Han pasado exactamente un año y medio desde que rookie y yo nos casamos...
Las cosas se pusieron en si bonitas y normales...bueno casi...
Sonic y shadow viven juntos y tiene planeado casarse un dia de estos...
Mephiles y silver también viven juntos
Scrouger y manic pues viven felices juntos ni idea...
Blaze y amy se casaron hace pocas semanas...fue lindo
Rouge y Knuckles ni idea con ellos...a veces pienso que son amigo y otras que no lo son...pero bueno...
Tails y cream pues trabajan juntos y viven juntos...
En cambio yo y rookie estamos muy bien, nos mudamos a la cabaña que nos dio eggman...y nos acostumbramos a estar hay...ya se siente como un hogar...
De hecho planeamos tener hijos dentro de algunos meses...pero bueno rookie quiere asegurarse que si es capaz de tener hijos...
Bueno les explico desde que salio el experimento de eggman en venta pues... muchas parejas lo han recurrido...pero algunas veces la madre o el que va tener el bebe su cuerpo no soporta al embarazo... eso causa que haiga perdida del embarazo (abortos espontáneos)...y en si nos a causado problemas últimamente...
Bueno tails creo un examen de salud para asegurarse que la madre o el que vaya a tener el bebé...pueda tener al bebe sin ningún tipo de problema... Si es capaz solo toma la pastilla y listo...pero si no pues tendrán que veer otras opciones...
Yo le dije a rookie que si no podíamos tener un hijo propio...podemos recurrir a la adopción...o buscar una madre sustituta... cualquier opción me parecerá perfecta...
Rookie solo asintio...hoy vamos a veer a tails para que le haga el examen... Estamos nerviosos...mas rookie...el cuando esta ansioso se acomoda los lentes en varias ocasiones o se agarra las manos...y lo a estado asiendo desde que ayer...
A rookie le hicieron el examen ayer y hoy nos darán los resultados
En la sala de espera para los resultados:
Rookie: estoy nervioso...
Infinite: tranquilo todo estará bien...(le da un beso en la frente) no te preocupes...
Rookie: y si no puedo tener hijos?
Infinite: buscaremos otras opciones...pero no te voy a dejar solo...si?
Rookie:(asiente) te amo infinite
Infinite: yo mas...(le da un beso rápido) y siempre lo are (agarra la mano donde tiene el anillo) lo prometo...
Rookie me abraza fuerte...se que esta asustado y nervioso...yo también lo estoy mas de lo que creo...
Cream: infinite rookie...tails los recibirá ahora...
Rookie y yo nos paramos de un salto y seguimos a cream... rookie me agarra fuerte de la mano...yo trago grueso...
Cream nos lleva a un cuarto y hay esta tails en la computadora...nos voltea veer y sonrie...se levanta de su lugar..
Tails: hola chicos ¿Como estan?
Infinite: bien Tails...¿Y tu?
Tails: bien... siéntense por favor
Rookie y yo mos sentamos en las sillas pero no nos soltamos las manos...tails nos mira por un momento mas...
Rookie: y ¿Cuales fueron los resultados?
Tails suspira...y nos mira muy serios... será que..
Tails: estas en perfectas condiciones para el embarazo rookie (sonrie)
Solté el aire que estaba conteniendo...y sonrió... rookie se ve muy feliz me abraza fuertemente...
Rookie: ¿Entonces ya podré tomar la píldora?
Tails: no veo necesario...
¿Que?
Rookie y yo nos quedamos quietos...¿Como que no es necesario tomar la píldora? Habla claro zorro...
Rookie: pero dijiste que...
Tails: se lo que dije pero encontré algo interesante...(saca otras pruebas) mira esto...
Rookie: son mis pruebas de sangre?
Tails: si lee lo que dice abajo...en el HCG
Rookie: HCG: positivo?
Infinite: que es eso?
Tails: es la Hormona gonadotropina coriónica humana...
¿La que?
Infinite: en español por favor
Tails: la hormona del embarazo...
Hormona del embarazo...¿Quiere decir que?
Rookie: eso quiere decir que...
Rookie no puede terminar la frase...tails la acompleta por el..
Tails: estas embarazado rookie...(sonrie)
¿Que?
Continuara...
Hasta la próxima 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida (Infinookie) {Renovada}
FanfictionLlegaste a mi vida cuando menos lo espere y ahora te amo mas que nada en este mundo Protegerte siempre es mi misión y siempre lo haré...por que... Tu me cambiaste la vida lobo... Inicio: 27 de noviembre 2021 Termino: 7 de enero del 2023